|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gta se keda pillao con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no la pongas aun sobre el recivery cwm es por el instalador aroma van de la mano ya pasaba con el note 2. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde anoche y llevo toda la mañana configurandola y ningún problema..todo perfecto como en la V3, con el añadido de que funciona el navegador de stock y el pin en el bloqueo...Supongo que será de ir probando mas, pero a mi me va bien y leyendo en el foro suyo no leo ninguna queja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay comentarios de que no va bien .....
friends, gets to keep the operator messages and aroma again v4.0 Setup problems. like I said, the biggest problem of the antutu test. aurora b10 versions antutu test 21% the phone shuts down. too bad the stock kernel. the others are the same. problems like this is resolved will be even better.
|
||||
|
||||
|
Si hay comentarios de que no va bien .....
friends, gets to keep the operator messages and aroma again v4.0 Setup problems. like I said, the biggest problem of the antutu test. aurora b10 versions antutu test 21% the phone shuts down. too bad the stock kernel. the others are the same. problems like this is resolved will be even better. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan hacer full wype, también funciona solo con cache y dalvik.. pero yo no me la juego, eso es una de las cosas donde luego vienen los problemas, igual que flashear con otro recovery que no sea el recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado como mandan los canones , full wipes y con el recovery cmw y todo correcto sin fallos .... Gracias
|
||||
|
||||
|
Me alegro tio, ya ves que ningun problema haciendo las cosas como dicen. Ahora a esperar que se actualice el kernel y solucionen lo del antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
El cwm que hay que poner es el 6.0.4.6?
|
||||
|
||||
|
Este http://d-h.st/zVa
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi con el cwm (que es el que hago servir siempre) desde ayer que la instale funcionando de 10. de momento...
en esta no hay que instalar ningún fix el unico bug es con el widget del weather s5. Última edición por joancargo Día 14/06/14 a las 15:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes ya esta en la, primera pagina haz full wipes y pon en recovery cwm 6.0.4.7. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la llevo desde ayer y 0 problemas
Última edición por jasema Día 14/06/14 a las 16:01:35. |