|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que pueden ser problemas con los drivers, ¿tienes HTC Sync y te detecta bien el teléfono?
Descarga e instala el último htcsync de la página de HTC Ejecuta HTC Sync y conecta el teléfono en modo HTC Sync Comprueba que el programa detecta y sincroniza con el teléfono Cierra HTC Sync (boton derecho icono de la barra de tareas y click en salir) Vuelve a probar paso por paso el manual para crear la GoldCard http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools Importante activar el modo Depuración USB A ver si tienes suerte y funciona! Prueba primero lo de arriba, luego si no funciona, hay a gente que le ha funcionado formateando la microSD en FAT en vez de FAT32 ![]() HTC Sync está instalado, detecta y sincroniza bien con la Wildfire. Aunque no se si es el último, porque me lo dejó otro compi ya que desde HTC al poner mi Serial pasa de mi y no me deja descargarlo. ¿? He seguido el manual, he formateado en Fat32 y Fat. Formáto Rápido y lento. Y he lanzado el GoldcardTool con telefono en depuracion USB, tnto modo carga como modo Unida de disco. En realidad creo que no me salto nada.. La version de HTCSync es 3.0.5422 aunque me sugiere actualizar el Adobe AIR a 2.0.4.13090 ... probaré eso ... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha quitado el soft de Vodafone sin problemas serios siguiendo las instrucciones paso a paso. Gracias a los compañeros que hicieron el "tutorial para negados".
En mi caso utilizando Windows 7 y teniendo HTCSync instalado y con todos los drivers, en los primeros pasos del programa, cuando se pone a cargar el bootloader, Windows se puso a instalar drivers, con la pantalla del HTC en negra y las letras plateadas. El programa me dio un error y Windows me pidio que reiniciara. Reinicié, sin desconectar la HTC del usb ni apagarla porque seguía negra y las letras plateadas. Inicié otra vez el programa y en menos de 5 minutos ya estaba todo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido !
Volviendo a realizar el procedimiento ENTERO en un Windows XP pelao. Gracias a todos por la paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio ROM
Gracias por tu tutorial. Yo lo he cambiado siguiendo los pasos que explicas y en menos de cinco minutos tengo una wildfire limpia sin programas de operador no deseados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto! Gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin lo consegui!
|
|
|
||||
|
||||
|
funciono perfecto en 10 minuos la desinfecte de vodafon ora por 25 eurines la libero por imei y que le den a vodafom me piro a yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo htc wildfire de vodafone, y quiero cambiarle la rom, pero el HTCSYNC no me lo detecta la wildfire, que estoy haciendo mal? me baje la que pone europa1
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver quien me puede ayudar, no me sale ningun error con el CID pero al intentar crear la gold car al final me sale esto:
Reading sector 0 of DriveE: Converting to GoldCard Sector Writing sector 0 of DriveE: Validating sector 0 of DriveE: Writing sector 0 of DriveE: Success por lo tanto no me crea nada de nada,estoy toda la santa tarde peleando, e cambiado varias tarjetas y en todas me pasa igual. alguien que sepa donde tengo el fallo. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver quien me puede ayudar, no me sale ningun error con el CID pero al intentar crear la gold car al final me sale esto:
Reading sector 0 of DriveE: Converting to GoldCard Sector Writing sector 0 of DriveE: Validating sector 0 of DriveE: Writing sector 0 of DriveE: Success por lo tanto no me crea nada de nada,estoy toda la santa tarde peleando, e cambiado varias tarjetas y en todas me pasa igual. alguien que sepa donde tengo el fallo. saludos y gracias ![]() Prueba a seguir con el siguiente paso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiente paso: número cuatro http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigue descargarme las roms,aun sitio de descarga alternativa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, este es mi primor Post,
solo deciros que en breve tendre el wildfire vodafone, y gracias a vosotros le he perdido el miedo a kitarle toda la murriaca, asi ke gracias por todo, ya os contare. P.D. una preguntilla aunke no vaya al hilo: Antes de este movil tengo el N95 4GB y el 5800, creeis ke notare el cambio a mejor, o de rendimiento ira mas o menos igual? Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, este es mi primor Post,
solo deciros que en breve tendre el wildfire vodafone, y gracias a vosotros le he perdido el miedo a kitarle toda la murriaca, asi ke gracias por todo, ya os contare. P.D. una preguntilla aunke no vaya al hilo: Antes de este movil tengo el N95 4GB y el 5800, creeis ke notare el cambio a mejor, o de rendimiento ira mas o menos igual? Un abrazo, JuamPe ![]() Veras que m.... es Symbian |
|
|
||||
|
||||
|
jopeeee!!!, ke ganas de tenerlo me estais dando ^^
He estado leyendo temas de este foro sobre ROMs, flaseos y demas. El mio, como es obvio, vendra con la ROM de vodafone. Si no he entendido mal, con determinados programas podre ponerle otra ROM, para que vaya sin tanta cosas de vodafone y de paso que le de un toque original. He visto tambien que hay una ROM llamada Puzzle (que creo que tiene una interfaz grafia muy bonita, por lo que he oido), y sin embargo, yo me estoy bajando la que habeis puesto en este mismo hilo en psot anteriores: http://shipped-roms.com/shipped/Buzz...189_signed.exe Esta que acabo de poner, en teoria es la ROM original 2.1 de HTC, la cual ira seguramente mejor ke la de vodafone, pero lo que no se si quizas, en vez de poner esta me merezca la pena poner la mencionada Puzzle, si puedo poner las 2, o si me estoy metiendo en camisa de 11 varas. Lo que si tengo claro, esque quiero quitarle lo tipico de vodafone nada mas me llegue, antes de ponerle ningun programa, ya que asi no me hara falta hacer ni siquiera copia de seguridad Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
Solo unas dudas:
¿Es imprescindible tener la SD como GoldCard? ¿Como sincronizas los contactos con Gmail? ¿Como sincronizas las aplicaciones con AppBrain? Gracias. Os cuento cómo despersonalicé mi Wildfire utilizando el método de la GoldCard.
AVISO: Es mi experiencia flasheando el teléfono, no me hago responsable de lo que pueda pasar. Flashear el teléfono tiene su riesgo y sólo TU eres el responsable. 1. Descargar e instalar HTCSYNC Página para la descarga: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=3&dl_id=982 Después enchufa el teléfono al ordenador, comprueba que los drivers se instalan correctamente y que la aplicación reconoce el teléfono. 2. Hacer Backup del teléfono Vas a perder todos los datos. Haz copia de seguridad de todo lo que quieras conservar: contactos, sms, aplicaciones... Yo los contactos los tengo sincronizados con gMail Las aplicaciones las tengo sincronizadas con AppBrain Para los sms utilicé SMS Backup & Restore 3. Crear la GoldCard Yo usé una microSD, distinta a la que tengo habitualmente en el móvil, para no perder los datos (Música, fotos...). Me parece más rápido y más sencillo. Una microSD Kingston de 1gb que tenía en un cajón sin usar, me vino al pelo. Y seguí paso a paso este tutorial que puso oto1 en su post para crear la GoldCard http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools 4. Descargar la flash http://shipped-roms.com/shipped/Buzz Tienes muchas, incluso la de vodafone (para la garantía si te hiciera falta) Yo descargué esta: http://shipped-roms.com/shipped/Buzz...189_signed.exe Es la última oficial de HTC. Vigila que se descarga bien (128Mb la versión que he puesto arriba) 5. Flashear el teléfono Esta es la parte "crítica" Desactiva el antivirus y cierra todos los programas innecesarios. Cierra HTCSync si lo tienes abierto (botón derecho en el icono de la barra de herramientas y salir) Desactiva los modos en espera e hibernación del ordenador (Importante que no se suspenda o hiberne el ordenador mientras se está flasheando el teléfono) Batería del teléfono al 100% Enchufa el teléfono al ordenador en modo unidad de disco (con la GolCard que hemos creado antes dentro) Ejecutar el archivo que nos hemos descargado desde el ordenador y seguir los pasos leyendo detalladamente lo que pone. Cuando acaba el proceso, hay que esperar a que se encienda el teléfono, PACIENCIA se hace eterno!!!!!!! 6. Restaurar todos los datos Saca la GoldCard del teléfono, mete la microSD con tus datos y restaura todo. 7. A disfrutar!! NOTAS: No es necesario rootear el teléfono. A mi no me dió ningún error y no tuve ningún problema. Utilizo Windows XP, desconozco como se hace con otros sistemas operativos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo unas dudas:
¿Es imprescindible tener la SD como GoldCard? Para flashear el móvil, si. Puedes hacerlo como quieras: Tener una microSD para usarla única y exclusivamente como GoldCard. La metes para flashear el móvil y cuando lo tengas flasheado la sacas. O, más comodo, la microSD que vayas a usar en el móvil, primero la conviertes a GoldCard y luego la usas en el teléfono normalmente. ¿Como sincronizas los contactos con Gmail? No tiene mucha explicación.... Los contactos de tu cuenta gMail se sincronizan con el móvil. Mi anterior móvil era windows mobile y tenía sincronizados los contactos con Outlook. Pasé los contactos de Outlook a gMail y automáticamente se me sincronizan con el móvil. ¿Como sincronizas las aplicaciones con AppBrain? Poca explicación también... Es una aplicación que la instalas en tu móvil, y se sincronizan las aplicaciones con la página web www.appbrain.com. Después de flashear el móvil, instalas appbrain en él, sincronizas y te van apareciendo las instalaciones de las aplicaciones que tuvieras sincronizadas. Gracias. ![]() Busca, instala, prueba y las que más te gusten las usas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||