ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/10, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
gracias giru por seguir aqui !!!!!!!!! un saludo grande !!!
No hay de que, aunque estare hasta mañana solomamente que esta semana empiezo con retos nuevos de la vida jajaja

http://www.vbnfiles.com/xda/birkoffsjunk/Chucky

giru aqui enTRE LOS ARCHIVOS DE CHUKY hay un HSPL 3 ,,,,,,,,,mmmmmmmm sabes algo de ese hspl,,,,,,

++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++

estoy bajando la cocina de CHUKY HABER SI LOGRO VER ALGO !!!!
Ese es la tercera version del instalador del hspl, te deja instalar solamente el hspl 2.08 o el 2.08 original.

Cita: Originalmente Escrito por pabloyz Ver Mensaje
Hola, bienvenido al fascinante mundo de las roms de hd2, te vas a divertir jejej. Bueno al tema.
1º Instala el HSPL como indicaste, te recomiendo el HSPL 2.08 e instalalo usando la ultima version del instalador:
http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1286148667
Ejecutas y selecciona HSPL 2.08 (no te equivoques y selecciones el otro que es el original 2.08)
2º Si o si compruebas que en la pantalla tricolor te aparece que tienes instalado el hspl, 2.08 si sigues mi recomendacion
3º Ahora pasas el mtty, al tener el hspl ya instalado no tendras problemas, recuerda que arrancando la hd2 en modo bootloader siempre puedes flashear con la rom que quieras (modo bootloader se inicia al mantener pulsado el boton de bajar volumen y darle para que encienda la hd2)
4º Instalas la rom y luego la radio o viceversa, no te preocupes por el orden de estos 2. Yo siempre instalo rom y luego radio pero es cuestion de manias de cada uno. Como bien te indica gabinacho en un post, no confundas rom con cocina, con la cocina puedes crear una rom y con la rom ya flasheas directamente. Te recomiendo mejor la version 3.14 que hay en este hilo. El enlace de descarga es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=TT8K83ZV

1º-gracias por contestar pero me entran unas dudas,si mi SPL 1.66.0000,no tendria que seleccionar el 1.66 y no el 2.08? seguramente me equivoque.
2ºsi paso el mtty y quiero volver a la rom original del telefono tedria q bajarmela al igual que la radio?
3ºla rom que me has puesto que version es? 1.66? tiene alguna modificacion o solo es la oficial actualizada?

gracias
1º No te preocupes, usa el instalador que te puse yo en el anterior mensaje y seleccionas la version hspl 2.08 (ese instalador es el ultimo que hay y solo deja elegir entre hspl 2.08 o el spl 2.08 original)
2º Si tubieras que volver a la rom original tendrias que descargartela y para dejar todo como de fabrica flashear desde la tarjeta SD
3º Es la 3.14, la ultima oficial que aun no esta en la web. Trae paquetes/drivers/sistema mas nuevo que la 1.66. La unica modificacion que tiene son 3 archivos de la 3.14 tmous para habilitarle los 576mb de ram, solo eso ya que la esencia de este hilo es tener bases/roms originales con 576mb de ram.

Un saludo

Viejo 10/10/10, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z3
a las wenas giru. el pakete del resco explorer lo pongo tal cual lo he descomprimido. intentare hacer mtty a ver si es ese el problema, y si no lo probare en el initflash.

mas cosas:

1- cuando muevo algun acceso directo de sitio el icono por defecto desaparece. Por?

2- cual es el comando para poner iconos a las carpetas?

3- la cocina de chucky tampoco tiene el idioma castellano en la pestaña documentos y programas del manila.

4- creo que por ahora nada mas.

saludos jubileta

:d :d
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
pabloyz pabloyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

Muchas gracias giru,ya esta todo instalado y sin ningún problema,le instalé la radio y no tengo los problemas esos que decia la gente q se oia como un robot,parece que todo va bien y con los 576mb.
un par de cosillas,la bateria con esta radio dura mas? espero a que se agote del todo y cargarla para calibrarla?
el copilot que viene instalado me pide clave,tu sabes cual es?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
a las wenas giru. el pakete del resco explorer lo pongo tal cual lo he descomprimido. intentare hacer mtty a ver si es ese el problema, y si no lo probare en el initflash.

mas cosas:

1- cuando muevo algun acceso directo de sitio el icono por defecto desaparece. Por?

3- la cocina de chucky tampoco tiene el idioma castellano en la pestaña documentos y programas del manila.

saludos jubileta

:d :d
jejeje puede que esta sea mi ultima leccion ya que desaparezco como anunciara. El tema de los iconos se hace añadiendo un codigo como el siguiente en el registro:
Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\Aplicaciones\Pocket RAR.lnk]
"Icon"="\\Windows\\pocketrar.png"
Como puedes ver en ese ejemplo indico que al acceso directo del Pocket Rar situado en la carpeta aplicaciones se le asigne esa imagen que esta dentro del directorio windows. La forma generica seria asi, cambiando lo que esta en mayusculas:
Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\CARPETA_DENTRO_DEL_MENU_INICIO\NOMBRE_ACCESO_DIRECTO.lnk]
"Icon"="\\Windows\\NOMBRE_FICHERO_IMAGEN"
Si el acceso no esta en una carpeta seria de la siguiente forma:

Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\NOMBRE_ACCESO_DIRECTO.lnk]
"Icon"="\\Windows\\NOMBRE_FICHERO_IMAGEN"
Acuerdate de añadir el fichero de imagen en la cocina.

Muchas gracias giru,ya esta todo instalado y sin ningún problema,le instalé la radio y no tengo los problemas esos que decia la gente q se oia como un robot,parece que todo va bien y con los 576mb.
un par de cosillas,la bateria con esta radio dura mas? espero a que se agote del todo y cargarla para calibrarla?
el copilot que viene instalado me pide clave,tu sabes cual es?
gracias
Espera a que se descargue la bateria despues de que flashees y luego cargala entera. Respecto al copilot tienes que comprar la licencia o conseguirla por otros medios si puedes ..
La voz de robot es con builds de android, con windows no tendras problemas.
Saludos
Viejo 11/10/10, 04:32:10
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

[quote=Txorongo;1404051]a las wenas giru. el pakete del resco explorer lo pongo tal cual lo he descomprimido. intentare hacer mtty a ver si es ese el problema, y si no lo probare en el initflash.

R) desde el archivo initflashfile ,,,, no te d eberia de dar problema yo practicamente he guardado ya todo el menu de inicio ,,en carpetas

al resco explorer de giru le modificas la palabra sistema ,,del reg,dat y deberia de funcionar en mi caso asi fue !!1

ahora me falta darle ,,la imagen ,png como indica giru con las claves de registro he incluyendo el icono .png !!! y habre dejado el menu de inicio en 8 carpetas ,,nada mas

mas cosas:

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

compi ve hasta el hilo de la BsB Y DESCARGATE LA PESTAÑA DOCUMENTO QUE HA DEJADO MAKERVERAL en los archivos adjuntos del primer o segundo post ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y con la cocina ,,,,convierte el archivo cab a paquete ,,,,,,,,,,,,,, luego sacalo de la rom tal paquete

y cambia la carpeta "files" del manila documento de la rom

ASI SIN MAS !!!1 ami me ha quedado perfecta sin errores ni nada y toda en español ,,,,,,,,,,,,,, pruevalo y ya me contaras ....

yo en un principio habia descomprimido el cab con el WinCCAB MANAGER
Y HABIA CAMBIADO LAS CARPETAS TAMBIEN Y FUNCIONABA ,

POR LO PRONTO SE ME OCURRIO CREAR EL PAQUETE CON LA COCINA Y ES HASTA MA FACIL DE ESE MODO ,,,,,USANDO EL IMPORT DE LA COCINA

Y OTRA COSA VALLA TELA LO QUE ES LA COCINA DE CHUKY !!!

VAMOS QUE EL MANILA TIENE PESTAÑAS PA LO QUE PIDAS JEJEJEJEJ

Y LE HA TUNEADO HASTA EL CUSTOOM RUU ,,, A LA ROM jejejejjejej

SALUDOSSSSSSSSS!!!!!!!!

YO SIGO COCINANDO !!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 09:07:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno gente me piro. Un saludo a todos, suerte y animos.
Viejo 11/10/10, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias giru,tengo un problema,no puedo pasar los contactos de la SIM a el telefono,le doi a importar y los copia,le doi a aceptar pero luego no aparecen,tengo el bsb tweeks instalado y hay una opcion de algo de la SIM pero lo he cambiado y sigue sin importar,nse si tendra que ver con algo de la nueva ROM o si estoy haciendo algo mal.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 13:51:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

gracias giru,tengo un problema,no puedo pasar los contactos de la SIM a el telefono,le doi a importar y los copia,le doi a aceptar pero luego no aparecen,tengo el bsb tweeks instalado y hay una opcion de algo de la SIM pero lo he cambiado y sigue sin importar,nse si tendra que ver con algo de la nueva ROM o si estoy haciendo algo mal.
Un saludo
A mi me copia bien de la sim a contactos. Si ves lo contactos a traves del acceso de la pestaña contactos revisa que en la opciones de mostrar tengas seleccionado sim+contactos o contactos. Otra opcion de comprobar, vas a inicio/outlook/contactos. Un saludo
Viejo 11/10/10, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias giru,al final lo he conseguido metiendome en administrador de sim y seleccionarlos todos y copiarlos a contactos xq de la forma de importar no aparecian,pero al hacer eso me salia como si algunos ya estuvieran y no aparecian,es raro.
otra preguntilla,voy a cambiar la micro por una de 16gb,puedo coger todo lo que esta en esta y pasarlo directamente? hay algun programa para hacer una copia de todo y luego pegarla en la nueva?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si copias todos los ficheros incluidos los ocultos no debeiras tener problemas. Saludos
Viejo 12/10/10, 05:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

TXorongo tenemos una CRUZER -3 con su cocinilla tambien jejejejejej

ami me gusto esa rom por su forma de estructura de la cocina vastante didactica pa el que recien enpieza

es que ellos crean carpetas ,,con los archivos modificados de su personalizacion ,,,,,,, pos na,,,, nos ahorramos la busqueda de esos archivos y le damos nuestra personalizacion ,,por que no he !!!!!

yo me la he descargado pa seguir pillando como las extructuran aparte dice que tambien tiene los 576 de ram

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709537

giru no tomes a mal esto que son cocinas para echar vistazos y ultragiarles las sys y paquetitos , :risi tas:

quiero probar los paquetes del cht 2,0 en nuestra cocina haber como funcionan !!!

pd; sigo sin lograr cuadrar el sys joderrrrrrr que me esta dando guerra y aun no logro dar con la convinacion ,,,pero vamos que todavia me sobra paciencia para ri probando ,,hasta que logre hacer funcionar el telefono con una buid 6,5,5 jejjejejej vamos que sera todo un triunfo este tema !!! y de momento sigo leyendo hilos por xda pero no doy con la pista pero igual el resto de la rom me tiene mas que entretenido !!!! voy en un saca y ponga,,,,,,,,,, paquetes que no veas !!!

gran saludo

Última edición por gabinacho1 Día 12/10/10 a las 05:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 06:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

os dejo otro hallazgo curioso

ruta: tu cocina\source\device\htcleo\profiles\default\NBH structure\ ahi hay un archivo NBHstructure.xml donde podemos darle el nombre a nuestra rom desde el asistente en el custom ruu

os dejo una imagen de donde podemos firmar la version !!!!! os cuento la anedgdota ,,,,,,,,,, pille la cocina de chuky y le cambie practicamente completa la carpeta device ,,por la de nuestra cocina ,,,,,,,, todo ok ,,,,,,,,, pero cuando fui a flashear me sale en el asistente "CHUKY ROM " quede flipado ,,, dije hay que QUITAR eso de alli URGENTEEEEEE !!!
BUSCANDO BUSCANDO DI CON EL TEXTO !!!

Captura.jpg

Última edición por gabinacho1 Día 12/10/10 a las 06:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
ELININU ELININU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Giru, muchísimas gracias por todo, he aprendido mucho contigo, espero verte algún día por el foro.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gabi, en breve te subo unos pantallazos de como voy dejando la LEO ok?

La Rom está tal cual, salvo que le he puesto el manila 2019, me ha costado pero creo que funciona todo.

También te subiré un archivo que he encontrado para traducir cualquier pestaña del manila.

Es un poco lioso pero si tengo tiempo haré un minitutorial.

Engaaaaa que esto marchaaaaaaa

EDITO: Te adjunto un par de capturas de pantalla.

Por cierto lo del resco explorer me está trayendo de cabeza. No lo consigo. Siempre me crea un Men[] Inicio. Seguiré investigando.

Ahora pondre el CHT 2.0pa que veas como queda.

Saludos.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (93.1 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (80.4 KB, 145 visitas)

Última edición por Txorongo Día 13/10/10 a las 13:09:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wenas,tengo un problemilla,el movil no vibra cuando me llaman,nse si tendra algo que ver con el cambio de ROM/radio,porque no me acuerdo aver tocado nada,sabeis donde esta la opcion? si lo pongo en modo vibracion si que vibra bien.un saludo
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Gabi, en breve te subo unos pantallazos de como voy dejando la LEO ok?

La Rom está tal cual, salvo que le he puesto el manila 2019, me ha costado pero creo que funciona todo.

También te subiré un archivo que he encontrado para traducir cualquier pestaña del manila.

Es un poco lioso pero si tengo tiempo haré un minitutorial.

Engaaaaa que esto marchaaaaaaa

EDITO: Te adjunto un par de capturas de pantalla.

Por cierto lo del resco explorer me está trayendo de cabeza. No lo consigo. Siempre me crea un Men[] Inicio. Seguiré investigando.

Ahora pondre el CHT 2.0pa que veas como queda.

Saludos.....
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

bien echo compiiiiiiiiii que buena pinta tiene eso ,,,,,,,,,,, de echo veo que has puesto la radio 2,15 ,,,,,mmm .....
felicitacione tio!!!

++++++++++++++++++++++++++++++++

yo a partir del jueves o viernes ya volvere a tener la linea de internet en casa y podre subirte archivos y cosas desde el gestor de megaoload
que con e sto de esatr desde los ciber no pued jo !

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

que raro lo del resco ami me funciona re bien jo! y ya te d igo lo unico que he echo ha sido cambiar la palabra sistema por herramientas en el reg,dat !! no se la verdad porque te crea un menu()

gran saludo !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

te contare como voy con mi rom !!!!!!!!!!!!

creo que nosotros hemos superados ya muy bien el echo de crear la rom !!

y ahora yo por lo menos me estoy encontrando con los verdaderos problemas a resolver por los cocineros osea nosotros jjejje

realmente cada ves que cuadro alguna rom usando paquetes nuevos etc etc

siempre me estoy encontrando con cosillas que no funcionan correctamente

y bueno el echo de encontrarle soluciones ,,, o los FIX que correspondan para dar soluciones ,,,,,,,,,,,,,,,siempre me hacen retroceder a la base de la cocina 3,14 de giru ,,que alli si funciona todo bien ..........

osea voy cai cai casi para adelnte y para atras :risi tas:

pero haber que en ese camino tambien voy sacando muchas cosas en claro y voy apartando lo que si funciona ,,,para cuando solucione meter todos los paquetes de una vez en la rom !!!!

voy creando muchas peronalizaciones ( bointas ) y las voy guardando !!

yo sigo sin lograr que me quede una rom 6,5,5 funcionando correctamente ,,jo!!

pero vamos que atrivullo mucho de este lio

al echo de estar cocinando sin tener internet en el pc ,,para ir rsolviendo dudas en e se mismo momento !!

ya me entiendes ,,, cocinar teiendo htc mnia en la barra d e abajo y xda por supuesto !!!!!!!!!!!!!

un dia cocino y otro dia VOY AL CIBER OSEA ASI NO LOGRO RESOLVER BIEN LAS COSAS !!!! ya vendran tiempos mejores

Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

doy un adelanto ,,,,,HE LOGRADO HACER FUNCIONAR EL TELEFONO CON EL SYS 23569 :plat ano:

PERSEVERA .. Y TRIUNFARAS !!!!!!!!!!!!!!!

YA QUIERO SUBIR LA COCINA Y NO TENGO INTERNETTTTTTTT

JODERRRRRRRRR:enfadadi simo::en fadadisimo:
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenos buenooooooo

Ya vamos progresando.

Me falta poder mover, eliminar o lo que sea para que desaparezcan los iconos de:

HTC Calendario
Música
Contactos

No se como hacerlo, ya que si los muevo o algo luego me sale el acceso directo pero sin la imagen. No se si me explico.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ME voy a atrever hacer un mini tuto ,,CON LAS IMAGENES REALES ,,QUE HABECES VALEN MAS QUE MIL PALABRAS JEJJEJEJJ

os mostrare en el archivo iniflashfile.dat ,,,, que es lo que deberiamos mdificar para ir creando nuestro menu de inicio a nuestro gusto

ACLARACIO ; LA verdad de lo que digo aqui no estoy seguro si es la unica o la ABSOLUTA pero asi yo he arreglado el menu de inicio con los package que no tienen el archivo .dat en la carpeta !!! por ejemplo

lo que vemos en la foto grande es como voy agregando despues de Programas una carpeta llamada "gabi"

SI PILLAIS ESTA TEORIA YA VEREIS COMO VAIS MODIFICANDO LAS OTRAS CARPETAS !!!! NO OLVIDEIS QUE SI NO PODEIS CON ALGUN PACKAGE ,,GIRU A DEJADO MAS INFO AL RESPECTO !!!!! UNOS POST MAS ATRAS !!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE OS AYUDE A TODOS !!! y no se asusten por el desorden que hay en ese menu de inicio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, porque he realizado el ejemplo en una cocina de pruevas ,,,ese no es el archivo original que yo me estoy preparando !!!!!!!!! os aclaro porque en las fotos aparece de todo ,,,,incluso las carpetas del pack 6 de giru ,,,, si no les modificamos los archivos .dat os apareceran en el menu de inicio en esas carpetas por ejemplo ,,,sistema ,,, etc etc ,,,,, y eso ocurre porque giru talves asi lo tenia planeado para su rom o algo asi !!!!!!

Archivo Adjunto 43553

Archivo Adjunto 43554 Archivo Adjunto 43555

EDITO ; teoricamente he nobrado 8 archivos no 7 como digo ,,,,,,,,,pero en s i me aparecen 7 iconos ,,,,,,,,,,,,,, algun detallesito se me habra escapado jejejej
haber prueva eso haber como te sale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /