|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero dar las gracias por este gran post, pero tengo un problema con los drivers a la hora de liarme a ello. Esto es lo que me aparece con el terminal conectado en bootloader (y con depuracion usb on, no se especifica pero suele ser asi :s) Dejo un par de capturas y sigo explicandome:
![]() ![]() Eso es lo que aparece al intentar instalarlo manualmente al ver que el driver no es el que se especifica en el primer post. Instale el driver que aparece en la carpeta all in one y reinicie antes de conectarlo a fastboot. Si no me equivoco me ha creado una carpeta "adb" en la raiz del disco duro. Podria ser porque instale el sdk para instalar los drivers cuando recien comprado el terminal tuve problemas para conectarlo como mtp? Deberia de desmarcar el mtp o la depuracion usb? Mi sdk (no creo que haya varios pero por si acaso) es algo como esto, puede causar conflicto o algo?: ![]() Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero dar las gracias por este gran post, pero tengo un problema con los drivers a la hora de liarme a ello. Esto es lo que me aparece con el terminal conectado en bootloader (y con depuracion usb on, no se especifica pero suele ser asi :s) Dejo un par de capturas y sigo explicandome:
![]() ![]() Eso es lo que aparece al intentar instalarlo manualmente al ver que el driver no es el que se especifica en el primer post. Instale el driver que aparece en la carpeta all in one y reinicie antes de conectarlo a fastboot. Si no me equivoco me ha creado una carpeta "adb" en la raiz del disco duro. Podria ser porque instale el sdk para instalar los drivers cuando recien comprado el terminal tuve problemas para conectarlo como mtp? Deberia de desmarcar el mtp o la depuracion usb? Mi sdk (no creo que haya varios pero por si acaso) es algo como esto, puede causar conflicto o algo?: ![]() Gracias de antemano y un saludo. ![]() Que puedes hacer. Con el nexus conectado desinstalas los drivers de des administrador de dispositivos y desçonectas. Luego Instalas los drivers que hay en el All-in-One. Despues conectas el nexus en modo fastboot. No hace falta nada lo de la depuracion, o mtp nada. Guiate con el video. Si tienes dudas preguntas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ningun problema.
Que puedes hacer. Con el nexus conectado desinstalas los drivers de des administrador de dispositivos y desçonectas. Luego Instalas los drivers que hay en el All-in-One. Despues conectas el nexus en modo fastboot. No hace falta nada lo de la depuracion, o mtp nada. Guiate con el video. Si tienes dudas preguntas. ![]() He probado a quitar la depuracion por probar algo antes de responder y el driver inadecuado no me aparecia con el terminal encendido pero al conectar en fastboot si. La he vuelto a activar la depuracion, por dejarlo como al principio. Tambien me aparece este controlador: ![]() Desinstalo todo controlador relacionado con android y pruebo otra vez con los del zip o el tutorial de instalar drivers que aparece en el video de YT? Muchisimas gracias por tu ayuda y mas a estas horas. Lo que me comentes ya lo hare mañana que ya van dejando de ser horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo.. He conectado el nexus encendido normalmente, desinstalado esos drivers android bootloader interface, desconectado e instalado de nuevo los del all in one. Al conectarlo por fastboot me aparecia el mismo driver.. Curiosamente es el mismo driver que aparece en la imagen numero 9 en la carpeta de los drivers usb en el All in One, pero desde luego no es el que aparece en tu tutorial ni en el video de YT sobre instalacion de drivers al que refiere la descripcion del video del primer post.
He probado a quitar la depuracion por probar algo antes de responder y el driver inadecuado no me aparecia con el terminal encendido pero al conectar en fastboot si. La he vuelto a activar la depuracion, por dejarlo como al principio. Tambien me aparece este controlador: ![]() Desinstalo todo controlador relacionado con android y pruebo otra vez con los del zip o el tutorial de instalar drivers que aparece en el video de YT? Muchisimas gracias por tu ayuda y mas a estas horas. Lo que me comentes ya lo hare mañana que ya van dejando de ser horas ![]() ![]() Cuando cuando estes en modo fastboot (Power + Vol. Down) ya ejecutas el flash-all.bat y a trabajar XD. Última edición por RichiX0 Día 13/06/14 a las 00:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo perfecto pero como 1 hora luego de actualizarlo en Modo update se comenzo a reiniciar solo, lo unico que hice fue volver a instalar la actualizacion y volver a instalar el custom recovery y root y por ahora todo funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Con el nexus conectado desinstalas los drivers de des administrador de dispositivos y desçonectas.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, si las capturas que te he puesto del driver Android Bootloader Interface son con el terminal conectado en fastboot, lo que pasa que tambien me aparece ese driver cuando lo conecto en estado normal. Bueno, me he liado, en estado normal el que me aparece es el "composite".
Cuando me dijiste esto me parecio que era conectado con el terminal encendido normalmente... Tambien probe a conectarlo en bootloader, desinstalar desconectar y conectar, pero me sigue apareciendo el mismo.. ![]() ![]() ![]() Si es necesario ahora mismo te ayudo desde remoto con teamviewer. XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caga un poco no te creas porque veo que para ambos metodos de restauracion necesito los drivers correctos y... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja no tendria ningun problema en usarlo pero a ver si soy capaz.. El caso que creo que el driver del All in One me aparece en la lista de agregar y quitar programas... Pero no consigo encontrarlo desde la raiz para que lo coja a capon. No sabras en que ruta se instala?
Me caga un poco no te creas porque veo que para ambos metodos de restauracion necesito los drivers correctos y... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es hacer click derecho en el android bootloader etc.. despues le das a actualizar el driver. Y selecciones la opcion escoger uno de la lista de controladores. Buscas ADB Interface Y ahi estan todos los drivers (Fasboot Interface google usb).
![]() ![]() Te refieres a que use este driver? A mi no me aparece ningun menu a la izquierda para elegir fabricante ni nada :s |
|
|
||||
|
||||
No me extraña, bueno muchas gracias macho.. a ver si pillo un par de horas libres y solo por si las moscas aqui delante y lo hago. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi, ya me estoy liando, para que necesito enchufar el telefono al ordenador si se hace todo desde twrp no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a 4.4.3 siguiendo la formula de update o incluso desde 0 se puede hacer todo desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo en 4.4.3, le metí una custom y fuera líos jeje, eso si ya era root y tenía el recovery modificado. Y claro previamente había flasheado el módem de 4.4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi que eres un maquina, ayer desvirgue el Nexus. Tengo problemas con la cobertura en 4.4.3 así que decidi probar rom. Segui tu tutorial y todo perfecto, sin problemas. Aparte tengo experiencia en flasheos y demás. Probe Miui la 4.6.13, pero la veo incompleta falta traducciones la cámara de Miui, luego me fui a CyanogenMod y me gusto bastante el tema de la personalización. Me harte de pruebas y volvi a todo stock como si saliera de fabrica otra vez.
¿Porque volvi a stock? Por ahora Miui la veo bastante verde, CyanogenMod es una maravilla pero hay que aplicar un fix para que vaya la cámara de google lo cual tendrías dos cámaras por todo lo demás me gusto mucho. La verdad es que estoy considerando CyanogenMod M7, que fue la que probe. Otra cosa que no me gusto de Miui, que se como 1 GB de Ram, asi porque si. Última edición por Qugar Día 14/06/14 a las 12:30:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que necesitais los drivers. Para el metodo de richi no hacen falta creo. O me equivoco?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||