|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede claro y no nos liemos
Desde el momento que reciba el número de orden de indi, comienzo a gestionar. Eso lo hecho siempre con todos. Pero sí no tengo un número de referencia (orden) es evidente que no puedo hacer nada. Quedo a la disposición del afectado. Ya está. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2014-06-14 01:12, Arrived at overseas (Country code: ES)
2014-06-06 10:10, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-06-04 10:10, Received from Customer Del famoso 4293, con un poco de suerte el lunes lo tengo entre mis manos (lloro) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más de los que les viaja en el contenedor 4288 se les ha actualizado a "en transito"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, una lee cosas que la dejan pelín patidifusa.
A ver si es que con el debut de La Roja ayer estamos todos un poco de mal humor! Qué chasco, madre!! ![]() Un poquito de buen humor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 3 red rice 1s y me venían los 3 en el contenedor 4288. Dos de los teléfonos me pone ya ''En tránsito'' y en el otro nada, no ha cambiado el estado. Esto certifica que llegan a Barajas y van apilando los paquetes y cogiendo a sorteo. Ya queda menos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo pedí 3 red rice 1s y me venían los 3 en el contenedor 4288. Dos de los teléfonos me pone ya ''En tránsito'' y en el otro nada, no ha cambiado el estado. Esto certifica que llegan a Barajas y van apilando los paquetes y cogiendo a sorteo. Ya queda menos!! ![]() ![]() ![]() , hoy curran en paquetería de Barajas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos Redmi 1s del contenedor 4288 en transito:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:9329*Millisecond 2014-06-14 00:00, In transit 2014-06-14 00:00, Delivery to the destination international office 2014-05-31 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:45022*Millisecond, Cache Time:2014/06/13 08:23:00 2014-06-02 10:43, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-05-31 10:43, Received from Customer Cuantos días aprox. os ha tardado desde que el estado cambio a "en transito" hasta que lo tuvisteis en casa? A ver si con suerte el lunes o el martes llega!!! Un saludo y muchas gracias de nuevo a Joreb |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos Redmi 1s del contenedor 4288 en transito:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:9329*Millisecond 2014-06-14 00:00, In transit 2014-06-14 00:00, Delivery to the destination international office 2014-05-31 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:45022*Millisecond, Cache Time:2014/06/13 08:23:00 2014-06-02 10:43, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-05-31 10:43, Received from Customer Cuantos días aprox. os ha tardado desde que el estado cambio a "en transito" hasta que lo tuvisteis en casa? A ver si con suerte el lunes o el martes llega!!! Un saludo y muchas gracias de nuevo a Joreb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se sebaska, no lo había mirado desde ayer hasta que lo acabo de ver ahora.
No te preocupes que alguna vez he leido por el foro que le ha llegado a casa sin haber siquiera cambiado a en transito. Espero que nos llegue pronto a todos!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
, creo que me voy un rato a la playa para que pase antes el tiempo (y el calor).Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizan a cualquier hora. Antes había una app que te notificaba, la trackchecker, pero ya no funciona.. y lo mismo era a las 2 de la mañana que al las 6 de la tarde. Cambia cuando le leen el código de barras del envío.. y Barajas debe trabajar las 24 horas..
|
|
|
||||
|
||||
.Eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Entro a ver como va el hilo de la conjunta y me encuentro con un forero quejandose por que le han mandado un MTK.
2.- JoReb pidiendo, casi erre que erre, el numero de orden y el forero pasando. Conclusion: Me da que el forero lo ha pedido mal y ahora echa las culpas a NC y a JoReb, porque sino no entiendo la 'cabezoneria' de decir que se jode y se lo queda. Pues tu mismo, yo si compro algo, y me da igual que sea a china, quiero ese algo y no un modelo anterior. JoReb te esta ofreciendo su ayuda para mediar y tu solo sabes quejarte. De todos los que lo hemos comprado, nadie ha tenido problema (yo mismo he comprado dos RedMi 1S) y que a ti te haya tocado, pues oye, puede pasar, pero si tu mismo no quieres ponerle remedio nadie puede hacer nada. PD. Siento un poco el off-topic, pero necesitaba decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. el numero del contenedor como se sabe, NC me ha dado un numero que empieza por RF.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese numero es el tracking, pongo en el localizador de correos o en la pag de singpost
|