|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he tenido el mismo problema del consumo sin saber que programa me descargaba diariamente un video de 600 seg. Gracias a un forero Paco2666 descargue mobiwol y ya se que programa es el que gasta y como lo gasta.
Te lo recomiendo por que además lo capas para que no tires de datos móvil. Échale un ojo a mi hilo que Paco explica un poco está a App. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he tenido el mismo problema del consumo sin saber que programa me descargaba diariamente un video de 600 seg. Gracias a un forero Paco2666 descargue mobiwol y ya se que programa es el que gasta y como lo gasta.
Te lo recomiendo por que además lo capas para que no tires de datos móvil. Échale un ojo a mi hilo que Paco explica un poco está a App. ![]() Aunque este mes ya voy a lo loco. Llevo casi todo el mes fuera de casa y haciendo tethering. Llevo una 1.4 gb de 1 gb que tengo y me queda medio mes aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del video de 600segundos, pero aún no he detectado que aplicación es, si me pudieras decir cual es sanjuanma, te lo agradecería mucho.
Ahora tengo otro problema añadido, me he instalado mobiwol para detectar que aplicaciones se comen mi tarifa (1 giga en 17 dias) y va bastante bien, salvo porque ahora la que se come mi tarifa es mobiwol. En 20 de funcionamiento se ha tragado 12 megas. Por favor, alguien me puede ayudar?? Ya no se que hacer y he probado con múltiples aplicaciones pero mi tarifa móvil se sigue desangrando Mobiwol Sesión: Mobiwol Duración: 04:22:47 Enviado: 5,81 MB Recibido: 26,42 MB Cancelar Desconectar Última edición por Canalero077 Día 14/06/14 a las 17:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema del video de 600segundos, pero aún no he detectado que aplicación es, si me pudieras decir cual es sanjuanma, te lo agradecería mucho.
Ahora tengo otro problema añadido, me he instalado mobiwol para detectar que aplicaciones se comen mi tarifa (1 giga en 17 dias) y va bastante bien, salvo porque ahora la que se come mi tarifa es mobiwol. En 20 de funcionamiento se ha tragado 12 megas. Por favor, alguien me puede ayudar?? Ya no se que hacer y he probado con múltiples aplicaciones pero mi tarifa móvil se sigue desangrando Mobiwol Sesión: Mobiwol Duración: 04:22:47 Enviado: 5,81 MB Recibido: 26,42 MB Cancelar Desconectar ![]() El mobiwol actúa com puerta de enlace y todo el tráfico pasa por esta aplicación cuando se está monitoreando. Si has gastado 5MB en video de Youtube, no te aparece como gastados por la app Youtube, sino por Mobiwol.
|
||||
|
||||
|
Correcto. Todos los datos pasan por mobiwol. Para comprobar el tráfico de datos desglosado por aplicaciones se ha de consultar el apartado "Data usage" de mobiwol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Aún así no he conseguido parar la sangría de mis datos móviles. Al final he optado por la opción de restringir datos en segundo plano del menú ajustes. Me limita un poco, pero por lo menos controlo el gasto de datos. hubiera preferido un firewall pero que le vamos a hacer. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por no crear otro hilo, creo que mi caso es el mismo, pero mucho mas exagerado. Hoy me he dado cuenta de esto:
![]() ![]() A este ritmo me como los datos en nada, es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, he instalado mobiwol, le puedo poner a todo sin problemas que se actualice solo por wifi?? Hay algunas cosas de android que me dice que puedo tener problemas. Es normal que esté saliendo constantemente en pantalla " Firewal is on" y " Firewal is setting up..."?
Última edición por JoseLRodriguez Día 29/08/14 a las 09:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala mobiwol así podrás controlar que App están descargando las cantidades y aque horas. Y con las factura podrás comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
le puedo poner a todo sin problemas que se actualice solo por wifi?? ( incluidas todas las aplicaciones del sistema operartivo), hay algunas cosas de android que me dice que puedo tener problemas. Es normal que esté saliendo constantemente en pantalla " Firewal is on" y " Firewal is setting up..."? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||