|
||
|
|
||||
|
||||
|
La idea de cambiar el formato de la lista es buena, pero si hay gente que se cae de la lista con pasarla al siguiente es suficiente, no es necesario ir cambiandole el numerito a cada uno, si hay gente que se echa atras pues te llegará antes la invitación y listo, el orden seguirá siendo el mismo
|
|
||||
|
||||
|
los confirmados son los que siguen en el barco y tienen el dinero para hacer la compra en cuanto reciban la invitación, para agilizar todo y se haga más rápida la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanmar no me deja enviarte privados, vacia la bandeja profavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
que empiece la fiesta pues!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que de los 10 que he pedido que confirmen urgente faltan algunos, si no se confirman se pasaran a los siguientes. Id confirmando cuando podais los 10 siguientes a la frase
"HASTA AQUÍ NECESITARÍA LAS CONFIRMACIONES CUANTO ANTES." |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi, yo tambien confirmo! es el puesto 75-Nimrion Y yo donaré o dos o tres posiblemente las 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gustaria? Por favor si quereis darle a alguien que se habra perfil y se apunte a la lista Javi el que no de las que dan que no se le de ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Sanmaar, tú ya has comprado el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el segundo confirmado, y si no recuerdo mal, el primero (vgtar) dijo algo de que no podía pagarlo aún
así que serías el primero! |