|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se tu pero este es mi primer verano con este movil ,mi aniguo movil se calentaba mucho usando wifi pero no con datos .....aparte que comparo 4.4.2 con 4.4.3 que tampoco tenia en el otro movil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los distintos móviles se construyen con diferentes materiales plásticos y cada composición disipa o atrapa de forma distinta el calor. Yo creo que estas cubiertas y tapas de policarbonato (las del Nexus 5 en concreto) dejan pasar bien el calor, disipan bien, aunque lo notemos muy caliente quizá sea lo mejor. Además está eso, la estación en la que entramos.
Yo he llegado a 50 y pico grados alguna vez y no me preocupa. Y sí, con la 4.4.3 noto más calor en navegación.
|
||||
|
||||
|
Llega el verano y con este los hilos chorras de por qué mi móvil se calienta. Cooño porque si estamos a 20 grados más... ¿cómo queréis que esté el móvil? ¿más frío? Por cierto a mi cargando no se me calienta nada... Comprobar el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
En reposo 34·C ,cargando y navegando con wifi llego a 60·C utilizando el cargador original,no me parece normal perooooo como es un hilo chorra pasamos....de todas formas preguntaba si le pasa a alguien mas desde que ha actualizado a 4.4.3...si no te pasa a ti -no contestes
|
||||
|
||||
|
En reposo 34·C ,cargando y navegando con wifi llego a 60·C utilizando el cargador original,no me parece normal perooooo como es un hilo chorra pasamos....de todas formas preguntaba si le pasa a alguien mas desde que ha actualizado a 4.4.3...si no te pasa a ti -no contestes
![]() PD: la mía está ahora mismo a 50 grados solo con Tapatalk. Lo que no podéis pretender es que si la temperatura ambiente es de 30 grados el móvil este a 25. Última edición por jockos Día 13/06/14 a las 17:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto frecuencia (Mhz) como voltajes (mV) repercuten en temperatura y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar tengo el móvil desde noviembre, fui de los primeros en adquirirlo y puedo decir que nunca tuve problemas con el terminal hasta que actualice a 4.4.3. Ni verano ni hostias, el móvil se recalienta más y la batería me dura menos. Y no soy un hipocondríaco del teléfono, simplemente estoy viendo un comportamiento del terminal extraño. Espero que lo arreglen con otra actualización o yo que se.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2....es que ahora quema en la mano ,antes calentaba pero no tanto,no se cual seria temp. normal pero lo que calienta ahora solo navegando antes lo hacia con juegos pesados......
|
||||
|
||||
|
También he notado que se calienta muchísimo. Ahora quema, antes no. Y no vivo precisamente en un sitio que haga calor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4.3 se calienta más
Será que con el verano se calienta más...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar tengo el móvil desde noviembre, fui de los primeros en adquirirlo y puedo decir que nunca tuve problemas con el terminal hasta que actualice a 4.4.3. Ni verano ni hostias, el móvil se recalienta más y la batería me dura menos. Y no soy un hipocondríaco del teléfono, simplemente estoy viendo un comportamiento del terminal extraño. Espero que lo arreglen con otra actualización o yo que se.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues donde vivo el otro día estábamos a 30 grados y si estaba caliente pero en diciembre y enero navegando con 10 grados menos con mala cobertura llegaba a calentarse mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Por aquí otro que confirma que el móvil se calienta más con 4.4.3. En el verano es lógico que se caliente más, pero a algunos nos llegó hace poco la actualización y no creo que por una diferencia de días se pueda alterar la percepción del calor. El caso es que donde lo he notado es a la hora de hacer fotos en HDR+, unas 20 seguidas, además de que el procesado tarda un poco más. Ahora se calentó más que cuando hice más de 40 hace un tiempo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||