|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es en plan d coña ehhhh malos rollos ninguno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si calibras la bateria en la tercera carga deberas volver a esperar varios ciclos para obtener el mejor rendimiento socio. El kernel vive de las estadisticas de tu batterystats y al calibrar lo borras y por tanto vuelve a trabajar con los valores por defecto que no siempre son los optimos para tu teléfono o para el tipo de uso que haces de el, ok? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el uso que has hecho en los primero ciclos o cargas arbitrarias sin dejar que la bateria se agote del todo han hecho que durara menos. Respeta el ciclo completo y deja que se agote del todo, enciendelo varias veces hasta que no arranque porque nuestro g2 se apaga con un 1% restante y cargalo apagado hasta el 100%. Despues de eso las cosas empezarán a ir mejor con un par de cargas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
buenas que tal ?? otra vez por aca XD queria hacer una consulta con el tema del teclado del lg g3 al nuestro g2 ,,, se lo he instalado y no me aprende palabras la muy burra
|
|
|
|
Mi compañero lleva la V9 y va como la seda, yo llevo la 7.5 pero estoy haciendo limpieza para flashear la 9.
Una pregunta por si alguien por casualidad lo supiera. Se pueden poner los mensajes de burbujas sobre las aplicaciones al estilo ios? No quisiera cambiar de Launcher y también me gustaría poder ponerlas en el dock porque encontré la Notifyer pero al ser widget no deja bajarla al dock. ![]() Saludos Última edición por xulet Día 14/06/14 a las 00:10:39 |
|
|
|
Os funciona bien el chrome?? Quien lo use claro
Yo a veces tengo q borrar datos y cache para q funcione. No quiero cambiar pero creo q probare dolphin Última edición por villazon78 Día 14/06/14 a las 08:52:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aplicaciones imprescindibles para empezar en Android .................................................. ......... NAVEGADOR WEB Hay muchos navegadores, pero te aconsejamos DOLPHIN BROWSER . Puede que no sea el más ligero, ni el más rápido (por décimas), pero es uno de los más útiles: sus dos barras laterales (favoritos y ad-dons) y los gestos lo hacen uno de los mejores, pero hay más: . navegación por voz . pestañas . personalización. sincronización, etc. Uno de los navegadores más descargados con el Google Chrome https://play.google.com/store/apps/d...k.TunnyBrowser ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ REPRODUCTOR DE VIDEOS VLC PLAYER es una gran alternativa, esta aún en fase beta para Android pero va muy bien y tiene incorporado la posibilidad de reproducción en Slow Motion a 0.25x https://play.google.com/store/apps/d...vlc.betav7neon MX PLAYER sigue siendo una de las mejores alternativas, recoge la misma capacidad de ajustes via gestos en pantalla para regular volumen y brillo, (al igual que el reproductor stock), admite varias pistas de sonido y subtítulos, admite zoom pellizcando la pantalla https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ NOTAS KEEP (Google) sigue mejorando y es una muy buena alternativa . Sincronizada con cuenta Google . Elección de colores para cada Nota . Archivador . Papelera que mantiene "viva" las notas desechadas un tiempo hasta su eliminación definitiva . Posibilidad de clasificación manual del orden de presentación por gesto en pantalla . Sacar o pegar fotos, etc. https://play.google.com/store/apps/d...e.android.keep Otra alternativa más antigua pero a la orden del día, EVERNOTE . Podemos tomar podemos hacer fotos, grabar mensajes y notas de voz, hacer listas de tareas, es nuestro asistente personal para no olvidar nada, para capturar páginas web y leerlas más tarde (en cualquier otro dispositivo incluso), podemos compartir estas notas a través de las redes sociales o por correo, podemos realizar búsquedas en todo el contenido (notas escritas, de voz, fotos, etc)… Y mucho más. https://play.google.com/store/apps/d...d=com.evernote ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ TECLADOS Sin duda alguna SWIFTKEY , además ahora a pasado a ser gratuito, ofreciéndo todas las funciones de escritura sin tener que pagar para ello. Swifkey siempre ha sido uno de los mejores teclados gracias a su sorprendente método de predicción de palabras, pero es que desde que añadió el método Flow de escritura, copiado del otro gran teclado, Swype es imbatible. Tal vez al principio pueda parecer complicado, pero una vez que nos acostumbramoses sin lugar a dudas el que más rápido nos permite escribir… ¡y con una sola mano! https://play.google.com/store/apps/d...htype.swiftkey ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ LECTOR DE NOTICIA FLIPBOARD nos permite consultar nuestras principales páginas de noticias y, además, algunas redes sociales como Twitter, Facebook e, incluso, Instagram. Además, su interfaz tipo revista la hace una de las más atractivas del mercado. https://play.google.com/store/apps/d...=flipboard.app ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ALMACENAMIENTO EN LA NUBE sin lugar a dudas el mejor servicio en la nube es DROPBOX : gratuito (al menos en gran parte), podemos crear álbumes de fotos, la interfaz y el uso son muy cómodos… La mejor manera para tener todos nuestros archivos disponibles en cualquier lugar y momento. https://play.google.com/store/apps/d...ropbox.android .................................................. ......... parte de información ha sido extraída de www.andro4all.com . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sherpa Next una gran alternativa a Google Now "En esta nueva versión frente a las anteriores, ha mejorado la parte visual que es la primera que vemos, pero en su interior se encuentra lo mas importante, ya que han dotado al asistente de una inteligencia mas grande, pero a diferencia de sus competidores (Goolge Now y Siri), Sherpa combina las dos y mejora su rendimiento, así podemos encontrarnos un asistente notable sin las carencias de las otras dos apps mencionadas. Ya te lo puedes descargar en la PLAY STORE , ya que ha pasado de la fase beta a la inicial.(...) esta app ya cuenta con mas de un millón de usuarios que se lo han descargado. El CEO de Sherpa, Xabier Uribe-Etxebarria, nos cuenta que es la app que quería haber construido al principio, como bien exponemos en el siguiente vídeo: .................................................. ......... Artículo original www.android.es . Última edición por aurelianobue Día 14/06/14 a las 11:02:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno sherpa. De momento me gusta mucho...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nova Launcher - Cambia el “look and feel” de tu terminal de forma simple - MIRA ESTE VIDEO TUTORIAL DE CONFIGURACIÓN, MUY COMPLETO Artículo original www.unocero.com .................................................. ......... Si el Launcher Nova te ha convencido, siempre puedes usarlo como principal sin tener que convivir con el de stock... Basta con congelarlo/deshabilitarlo desde TITANIUM o BACKUP ULTIMATE AQUÍ , este último es más completo aún y tiene una enorme ventaja... Todas sus funciones Root están activadas desde su versión gratuita... Es la aplicación que uso . Última edición por aurelianobue Día 14/06/14 a las 11:36:41 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre he usado twrp
es la primera vez que me dispongo a instalar esta rom asi que... dos preguntas: 1) Tengo que cambiar obligatoriamente de recovery? 2) si la primera respuesta es SÍ, entonces solo flasheo el zip y fin? tengo un archivo md5 y otro zip, supongo que el md5 no sirve para nada aquí...espero no equivocarme Son 3 preguntas al final
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he usado twrp
es la primera vez que me dispongo a instalar esta rom asi que... dos preguntas: 1) Tengo que cambiar obligatoriamente de recovery? 2) si la primera respuesta es SÍ, entonces solo flasheo el zip y fin? tengo un archivo md5 y otro zip, supongo que el md5 no sirve para nada aquí...espero no equivocarme Son 3 preguntas al final
|
|
|
|
Me quedo por aquí, buena recopilación de apps, tiene buena pinta la rom también, que tal de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando morning, la alarma del note 3. Bugs que encuentro: no se queda el icono de la alarma en la barra de notificaciones.
Pregunta: no está en español? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Para instalar el Philz, entras en tu Recovery actual y flasheas el zip directamente, sin wipes previos... Reinicias, y la próxima vez que entres en Recovery, ya estarás con el Philz activado. El MD5 es solo una clave de comprobación para saber si el zip del Recovery (o cualquier archivo zip preparado para ser flasheado(esta perfecto y completo. Mirate los videos tutoriales que tienes en el post principal más arriba, uno de ellos es la instalación de la rom desde el mismo Philz. ... No olvides...Lee bien los tutoriales de instalación, hay un enlace directo arriba en el post principal para cada rom de procedencia que tengas ahora mismo instalada, y por supuesto si tu modelo es diferente al d802 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|