Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 08:44:41
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mokkev Ver Mensaje
El contenedor 4288 ya esta en transito. Asi que lunes o martes los tendremos.
Donde lo ves? El mío no ya cambiado aún.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
mokkev mokkev no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/06/14 08:13:21

2014-06-14 00:00, In transit

2014-05-31 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/06/14 08:13:21

2014-06-02 11:09, Despatched to overseas (Country code: ES)

2014-05-31 11:09, Received from Customer

======================================

Power by www.17track.net
Esto sale en mi track.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Interfiero en vuestros seguimientos para indicar unas cosas:
1. Es obligatorio leerse los dos primeros post del hilo para informarse de como es la conjunta.
2. La mejor forma para participar es mandarme mp. Así no se me transpapela nadie.
3. Sobre roms.
New Concept envía con rom miui.es. Prcfrog con multilenguaje de xiaomi.eu.
4.Envios gratis.
New Concept sigue usando Sgpost. Prcfrog usaba Sgpost pero esta cambiando a nlpost (holandes) porque parece que va un poco más rápido. Muchas tiendas hacen ahora envíos por el correo holandés, yo he recibido por este método y tengo que decir que me ha tardado 16 días y que el seguimiento es regulin, tarda en salir el primer estado y no se controla nada hasta que te ponen que sale de la central de nlpost.. luego ya va todo más rápido. Para hacer el seguimiento os sigo recomendando 17track.net.
5. Que hacer la compra es sencillo. Yo os envío unas instrucciones muy claras y solo hay que leerlas despacio. Y insisto: despacio y comprendiendo. Leer no es pasar los ojos de izquierda a derecha por encima de unos símbolos. Leer es comprender y entender. Y para ello hay que hacer las cosas despacio y con tranquilidad..

Última edición por JoReb Día 14/06/14 a las 09:15:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/14, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
obijuan37 obijuan37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Pepephone
Joreb, he observado que el móvil se calienta bastante por encima de los zona de la batería. Es algo normal en este terminal?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 10:21:16
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Joreb tu chino me la ha colado bien. Le pedi un redmi 1s y me ha mandado uno con el procesador mtk... Vaya tela chaval, esta es la ultima compra que te hago...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 10:21:57
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
me acaba de cambiar el estado del envío a In Transit !!! oeoeoeo lunes o martes ya lo puedo tener en casa?? el mio era el contenedor 4293
Viejo 14/06/14, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Joreb tu chino me la ha colado bien. Le pedi un redmi 1s y me ha mandado uno con el procesador mtk... Vaya tela chaval, esta es la ultima compra que te hago...
Y no puedes pensar que ha sido un error?habla con el chino...
Viejo 14/06/14, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Indi... Has probado antes ponerte en contacto con el chino....???

Lo mismo... Se hace cargo de los portes y te lo cambia... No me extrañaría nada...

Y respecto al joreb.... El hay ni pincha ni corta.... El chino se ha equivocado.... Habla con el chinaco....

Suerte... 👍👍👍

Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

guiño

Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Indi... Has probado antes ponerte en contacto con el chino....???

Lo mismo... Se hace cargo de los portes y te lo cambia... No me extrañaría nada...

Y respecto al joreb.... El hay ni pincha ni corta.... El chino se ha equivocado.... Habla con el chinaco....

Suerte... 👍👍👍
hombre supongo que van de la mano, si no le compro a uno no le compro al otro. Me parece un fallo grave, seria quedarme dos meses sin movil. Me quedare con este y ya esta... Que remedio. Pero esta ha sido la ultima compra.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 10:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre supongo que van de la mano, si no le compro a uno no le compro al otro. Me parece un fallo grave, seria quedarme dos meses sin movil. Me quedare con este y ya esta... Que remedio. Pero esta ha sido la ultima compra.
Bueno hombre ahora hablo con él... se ha confundido..eso se arregla. Todo el mundo se puede confundir.. no todos somos perfectos... Pero de ahi a decir que te la ha colado como el que te ha timado..joer...

De acuerdo es un fallo muy grave que se solucionará. Por cierto, gracias por escribirme e informarme y no tener que enterarme por el foro amigo...

Y voy a editar ahora mismo: Indi..no tengo constancia de que hayas pedido un RedMi 1S a traves de esta conjunta y si un Red Rice del cual solicitaste información de compra el 15 de mayo y del que por cierto no me informaste ni siquiera de si lo habias comprado. Puedes y podeis cotejar en la lista de compras de la conjunta: hoja 2. ¿Como quieres que te ayude en algo, si no me informas de nada?

Y otro móvil que compraste sobre el 10 de enero de este año. Ese si tengo constacia de él. Fué uno de los primeros Red Rice de la conjunta.

Última edición por JoReb Día 14/06/14 a las 11:04:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok te pedi informacion para comprarlo en tu conjunta incluso te mande un privado y me dijiste los pasos a seguir. Ahora te haces el loco, en fin. Suerte a todos en la conjunta. Espero que con los demas no se equivoque el chinito...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo tio.. pero si no me has mandado ni el numero de orden..Si me pediste info, te mande el codigo, las instrucciones. Pero desde entonces no se nada.

Y es evidente que no me hago el loco. Te estoy preguntando para solucionar. Comprendo tu enfado e intento solucionar el tema pero vamos no se que te he hecho para tratarme asi.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te trato de ninguna forma, simplemente hay fallos y fallos. Se puede equivocar en el color de una fund, pero equivocarse de telefono... Dejalo joreb, no voy a enviarlo de vuelta porque serian dos meses sin telefono. Pero deberias mandarle un toque de atencion, por que es un error grave. Lo dicho, suerte con la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Yode verdad es que flipo con algunos.
Haber si queda claro que Joreb no tiene nada que ver con el chino sino que lo univo que ha hecho es hacernos el favor de ser nuestro portavoz con el chino para tener descuentos y nada mas.
Joreb no es tesponsable de nada ni tiene porque hacerse responsable de nada y todo lo que esta haciendo es sin animo de lucro y como ayuda.
Asi que dicho esto no veo logico que se acuse de ciertos errores a Joreb.
Hasta el momento no he visto que le falle a nadie,ha estado atento con todos sin contar lo que yo no veo por mp.
Vamos...que quede claro que ni va vogido de la mano del chino ni nada.Y lo mas importante es que nisiquiera tiene la obligacion de ayudar a nadie ni hacer lo que esta haciendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victor325 su comentario:
Viejo 14/06/14, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer.. pero si ni siquiera se tu número de orden. Y ya os lo digo bien claro en las instrucciones: mandadme el número de orden porque sin él no puedo gestionar nada. Yo ni conozco tu nombre, ni ningún dato tuyo.
Qué quieres que le diga: has mandado equivocado un móvil...de 400 (de la conjunta que el tendrá miles vendidos))..¿qué móvil es?.. Eso sólo lo puedo hacer si conozco una referencia y esa es el número de orden.

Si no me das ese dato..yo no pudo hacer absolutamente nada. Parece lógico no?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Joer.. pero si ni siquiera se tu número de orden. Y ya os lo digo bien claro en las instrucciones: mandadme el número de orden porque sin él no puedo gestionar nada. Yo ni conozco tu nombre, ni ningún dato tuyo.
Qué quieres que le diga: has mandado equivocado un móvil...de 400 (de la conjunta que el tendrá miles vendidos))..¿qué móvil es?.. Eso sólo lo puedo hacer si conozco una referencia y esa es el número de orden.

Si no me das ese dato..yo no pudo hacer absolutamente nada. Parece lógico no?
Yo ni me.preocupaba.Que estes haciendo lo que haces por nosostros,que a algunos ni nos conoces y alomejor es la 1a vez que hablas sin tener obligacion de hacerlo y encima te vengan de ese palo...Yo,no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a joreb no le he atacado personalmente, simplemente que el vendedor de esta conjunta se ha equivocado de terminal y que evidentemente no le compro ni uno mas. Pero contra joreb no tengo nada, compre otro movil en enero y no hubo problema. No se donde veis el problema en que me queje de que el vendedor me ha enviado el movil equivocado... Igual que se comenta lo bueno, tamboen habra que comentar los fallos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a joreb no le he atacado personalmente, simplemente que el vendedor de esta conjunta se ha equivocado de terminal y que evidentemente no le compro ni uno mas. Pero contra joreb no tengo nada, compre otro movil en enero y no hubo problema. No se donde veis el problema en que me queje de que el vendedor me ha enviado el movil equivocado... Igual que se comenta lo bueno, tamboen habra que comentar los fallos.
Chico sinceramente o te olvidas de lo que dices o no sabes leerte.
Puedes leer un poco mas arriba lo que has comentado en contra de Joreb y lo has hecho en 2 ocasiones.
1-diciendo "no TE vuelvo a pedir ningun movil" (cito aprox)
2-te he enviado mp y te has hecho el loco

Si eso no es atacar a Joreb que vengan y me crucifiquen.
Nose,a lo mejor soy yo que tengo un concepto diferente del significado de las palabras.
Y si,porsupuesto que hay que comentar los fallos pero si yo me pongo en tu lugar lo primero que hago es ponerme en contacto con Joreb para solucionarlo que se ha prestado desde el 1er dia y no cojo y empiezo a atacarle.
Asi es muy facil quedar bien pero hay que analizar todo como se debe

Última edición por victor325 Día 14/06/14 a las 12:08:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
mokkev mokkev no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Opinión personal, He leido miles de post de todas las conjuntas que hay para este móvil en el foro,
y me decidí por comprar aquí por que lo único que leía era a la gente preguntarse por cuando les llegara el móvil, ninguna mala referencia y ningún problema que no se pudiese resolver.

si decidiste volver a comprar era por que estabas contento con el trato recibido y de como fueron las cosas. deberías haber hablado en privado con Joreb, antes de atacar la conjunta.

Todos se pueden equivocar. pero creo que si lo hablas con el vendedor seguro que te ofrece opciones después valores lo que quieres hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/14, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mokkev Ver Mensaje
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/06/14 08:13:21

2014-06-14 00:00, In transit

Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0*Millisecond, Cache Time:2014/06/14 08:13:21

2014-06-02 11:09, Despatched to overseas (Country code: ES)

2014-05-31 11:09, Received from Customer

======================================

Power by www.17track.net
Esto sale en mi track.
Destination Country - Spain(Normal Tracking)
Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/14 08:28:09
Origin Country - Singapore(Normal Tracking)
Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/14 08:28:09
2014-06-02 10:32, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-05-31 10:32, Received from Customer
El mío sigue igual, vaya chasco, si van en el mismo contenedor... No se, quizá aún no aún actualizado mi track o se les ha caído del contenedor al mar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 17:22:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /