Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
jimmysantander jimmysantander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tanto es así que me he tenido que regresar a Nokia Black.

Al paso que iba en 6 h estaba fundida la batería.

El ayer lo note , tardaba el doble en cargar , y esta mañana me he despertado con la batería por los suelos al 10% , y cada vez que podía le metía una micro carga en el coche o dnde fuera , hasta que he dicho hasta aquí...

Todo esto con una temperatura que parecía que se me iba a fundir el 920.

Ahora mismo esta funcionando perfectamente incluso esta frio, y te escribo con tapatalk, después de unos whatsaps y una llamada de 3 min.
SI, ya te digo que es curioso. Cuando instalé la preview, tuve que ajustar muchísimas cosas, pero conseguí que aguantara más de 24 horas. De unas semanas para acá, cada vez menos batería, hasta llegar a lo de hoy, prácticamente 15% por hora, y no tengo casi nada en segundo plano.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: -

El cachondeo es por la noche que lo estoy dejando sin cargar para ver que tal y estoy flipando...entorno al 20% con el wifi me baja por la noche,me parece demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 09:29:42
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
el explorer de internet sigue cerrandose de forma muy frecuente, ojala se puedisen poner los otros exploradores de manera predeterminada
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Pues parece que la preview también va regular en los 720, tengo dos en casa y la batería vuela mas que antes, además uno de ellos va lento y con fallos y ya le hice el hard reset,, esperare la versión final a ver que pasa, además parece que ya se va finalizando wp8.1 porque en los 720 no ha saltado la actualización de anteayer ....... raro no?
Viejo 14/06/14, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
el explorer de internet sigue cerrandose de forma muy frecuente, ojala se puedisen poner los otros exploradores de manera predeterminada

Claro ese es el problema, que al no poder poner otro explorador de manera predeterminada , cuando usa la lupa o pinchas un enlace te lleva siempre a Explorer.

Por eso no me terminan de llenar otros navegadores, se integran muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
A mi tambien se me sigue cerrando, pero por lo que he visto solo es en algunas paginas, no en todas, por ejemplo con esta http://windowsphonehub.in casi siempre se me cierra.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
A falta de poder ver lo que dura en mi uso real... dejo unas capturas

Son cosas que ni uso... y todo en segundo plano, como la cámara... y lo mejor de todo, Verbo, una app que no permite el segundo plano, pues todo el uso es en segundo plano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140614_0001.jpg (52.6 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140614_0002.jpg (52.6 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140614_0003.jpg (49.2 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140614_0004.jpg (45.1 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140614_0005.jpg (25.7 KB, 86 visitas)

Última edición por davissg Día 14/06/14 a las 10:40:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Madre mía , que cachondeo con la batería.

Hasta la salida de la oficial mínimo son dos o.... Tres semanas.

Así desde luego la preview no es usable.

Mi consejo , regresad a Black a los que les este dando muchos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Madre mía , que cachondeo con la batería.

Hasta la salida de la oficial mínimo son dos o.... Tres semanas.

Así desde luego la preview no es usable.

Mi consejo , regresad a Black a los que les este dando muchos fallos.
A mí me funciona perfecto y me aguanta incluso más que antes desde la actualización de ayer
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Yp no tengo ningún problema con la preview, es mas creo que va estupendamente , pero tengo un 925
Viejo 14/06/14, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo lo que noto es la temperatura del teléfono , de pasar a calentarse muchísimo a la mínima a pasar a estar relativamente frio.

Y sobretodo , esta noche me ha gastado un 7 % de batería , frente al 30 o 40 % que me venia gastando.

Y luego esta el tema de la fluidez , en la preview frente a lumia Black es notoria.

Espero que cyam este mejor hecha que esta preview por que vamos...

Última edición por Neron99 Día 14/06/14 a las 12:04:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a bajar a Black y luego pondré 8.1, pero no actualizar mas, ahí todo funcionaba bien
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que noto es la temperatura del teléfono , de pasar a calentarse muchísimo a la mínima a pasar a estar relativamente frio.

Y sobretodo , esta noche me ha gastado un 7 % de batería , frente al 30 o 40 % que me venia gastando.

Y luego esta el tema de la fluidez , en la preview frente a lumia Black es notoria.

Espero que cyam este mejor hecha que esta preview por que vamos...
Que curioso, noto justo lo contrario. Me da que algo le pasó a tu actualización. A mí Black se me quedaba "reanudando" bastante a menudo, y eso no me pasa en 8.1.
Anteayer cuando lo actualicé a la 3a preview se me calentó que casi quemaba, como siempre que se actualiza y hasta que instala todo, luego llevo dos días y no gasta en standby y va mejor que nunca. Y no se calienta a no ser que haga algo fuerte, como antes (pero teniendo en cuenta que en Madrid estamos ahora a 30 grados)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Que curioso, noto justo lo contrario. Me da que algo le pasó a tu actualización. A mí Black se me quedaba "reanudando" bastante a menudo, y eso no me pasa en 8.1.
Anteayer cuando lo actualicé a la 3a preview se me calentó que casi quemaba, como siempre que se actualiza y hasta que instala todo, luego llevo dos días y no gasta en standby y va mejor que nunca. Y no se calienta a no ser que haga algo fuerte, como antes (pero teniendo en cuenta que en Madrid estamos ahora a 30 grados)
Un saludo
No dudo que a ti vaya bien, podemos tener dos 920´s cada uno , y sin embargo tener distintas revisiones de placa , de modens, o de cualquier tipo de hardaware distinto a pesar de ser dos 920 iguales en a apariencia.

Incluso , puede influir la cobertura, la compañia , o inlcluso las aplicaciones que tengamos instaladas , pueden ser muchas cosas, como la rom anterior que tenias , yo tengo la italiana , otro puede tener la española , otro la version de suramerica , yo que se...

Lo que si tengo claro , es que mi terminal durante la actualizacion no sufrio ningun corte pues se descargo en casa automaticamente mediante wify.

Lo que no es normal son los consumos que por ejemplo tiene davissg, que son consumos muy parecidos a los mios , aplicaciones que en principio ni estaba usando me daban consumos en segundo plano o en primero y totalmente disparados , entre ellos internet explorer que por cierto , lo tenia incluso restringido en segundo plano...

Y ademas es que aqui es blanco y en botalla , por que en windows phone , no hay root , no hay acceso al sistema, ni lo puedes adulterar mediante aplicaciones , no es cosa mia jejeje... esto es cosa de la ultima version que ha sacado microsoft que por lo que se ve a algunos nos esta dando muchos fallos , por lo menos a mi , que es por quien hablo .

Yo creo que es mas cosa de que logicamente es una preview , y como ya dicen , estas actualizaciones no son especificas para los terminales , simplemente se instalan , pero no se testean como version oficial.

Y lo del calor del telefono es muy curioso, por que al instalar black , a descendido brutalmente , de estar todo el dia caliente ya lo achaba a que empieza a hacer calor y no... , cuando ahora simplemente llega a calentarse un poco y mantanerse en esa temperatura " normal del telefono " yo he notado muchisimo la diferencia , antes literalmente quemaba el telefono .

Y es tan simple como que el driver de qualcom controla la temperatura de la cpu , seguramente testeada perfectamente en nokia black , pero en la preview no jejeje...

Hasta que no salga cyam no pruebo mas previews por el momento... por que no me renta cargar el telefono cada dos por tres, que el sonido de los auriculares se vaya , que la camara alla perdido cierta calidad , el calor , internet explorar se estaba volviendo muy inestable cerradose o cogelandose cada dos por tres, y los fallos tipicos del sistema por que no es la version final.

Ahora mismo esta funcionando bien en nokia black , no tengo los reanudandos que comentas pues todas las aplicaciones estan aun en la version para gdr 8.0 y por lo tanto es donde mejor funcionan y la rom , es la version oficial testeada .

Yo cuando instalo la preview soy consciente de que esto puede pasar ,pero que no me extrañaria lo mas minimo que en la preview esten dando fallos las aplicaciones en segundo plano , aplicaciones que se duplican , aplicaciones que no se cierran , aplicaciones que se pueden ver que van despendoladas en batery sense, y es todo por la multitarea, quizas han tocado algo que ha hecho mas inestable el sistema para algunos dispositivos.

Yo en mi caso como son dos o tres semanas lo que queda ya si que no me muevo de aqui, como dice el dicho , si funciona no lo toques.

Última edición por Neron99 Día 14/06/14 a las 18:53:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

neron, comentas que también tienes la italiana... Igual por eso tenemos los dos esos consumos disparatados.
en el 925 de mi chica, con rom de movistar España hasta ayer y ahora la libre española, no ha tenido problema con estas actualizaciones de 8.1, todo perfecto.

alguien que no tenga la rom italiana tiene fallos similares?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 02:33:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
neron, comentas que también tienes la italiana... Igual por eso tenemos los dos esos consumos disparatados.
en el 925 de mi chica, con rom de movistar España hasta ayer y ahora la libre española, no ha tenido problema con estas actualizaciones de 8.1, todo perfecto.

alguien que no tenga la rom italiana tiene fallos similares?

Es solo una suposición , pero quien sabe...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
Lo que no es normal son los consumos que por ejemplo tiene davissg, que son consumos muy parecidos a los mios , aplicaciones que en principio ni estaba usando me daban consumos en segundo plano o en primero y totalmente disparados , entre ellos internet explorer que por cierto , lo tenia incluso
restringido en segundo plano...
Esta noche me he llevado una sorpresa con el internet explorer. Lo raro es que a mi el internet explorer no me da la opción de bloquearlo o no. Adjunto imágenes. La primera imagen es de un compañero del foro.

Indico que yo también tengo la italiana

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140615_0001.jpg (48.2 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140615_0002.jpg (26.6 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya van tres con problemas derivados de la rom italiana...

Mi rom es Suiza desde el primer día y no he tenido ningún problema. Es más, nunca he hecho un factory reset y empecé en Pórtico (ahora estoy en 8.1 preview 3)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Yo tengo una rom francesa y al principio todo estupendo, pero desde hace unos meses se me ha "descalibrado" la bateria y se me ha vuelto loco, no "lee" el porcentaje bien ni borraxo!!! Convivo con ese mal pero estoy decidido a probar otra rom en cuanto salga Cyan oficial, actualizare la que tengo, copia de seguridad y probare otra, a ver si se soluciona...he probado de todo para calibrarla y nada, se me "descarga" rapidamente en cuanto a porcentaje, lo apago y al encenderlo de nuevo crece la bateria (a veces me marca 10% y al volverlo a encender marca un 80%), me aguanta todo el dia sin problemas, pero lo tengo que apagar un par de veces, he aprendido a convivir con ello, pero voy a probar otra rom, a ver si se soluciona.

Cual es el codigo de producto de la Suiza?? Si mal no recuerdo ademas era de las primeras en actualizarse (en su dia elegi la francesa por eso tambien), iba a probar la de Finlandia ya que al ser Nokia de alli.... por cierto, Tetsuoshima41, otra duda, con esa rom puedes acceder a un menu oculto de configuracion que te permitia cambiar la frecuencia de actualizacion de la red, "frecuencia de polling" (me imagino que os sonara porque se hablo por aqui en su dia), asi consegui yo alargar la bateria algunas horas mas, marcando ##3282#, se que esa opcion con muchas roms desaparecio con Black, si mal no recuerdo pero con la rom francesa que yo tengo no, aun se puede.... aunque no se pueda entrar a ese menu, creo que aun asi probare a cambiarla, a ver si de una vez mide bien la bateria, porque de momento el movil tiene vida para medio año mas minimo, con el resto estoy encantado, saludos y perdon por el tocho!!!

Última edición por litosR9 Día 15/06/14 a las 16:03:41.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi rom Suiza es la que traía de serie, ya casi hago un año con el terminal y nunca lo he reseteado.
En mi terminal no funciona el menú oculto.
En el foro hay un tutorial para calibrar la batería, pero yo con ese problema lo primero que haría es un factory reset, mas cuando dices que llevas meses sufriéndolo
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 20:12:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /