|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó hará un par de días o tres del cual era molesta, la ignorabaal principio, pero al final me canse del icono de la barra ya que era muy molesto y acepte descargarla para ver si así se iba... empezó a descargar y salto un error y se cancelo, desde entonces al par de días me salto el aviso de 900mb de tarifa consumidos y eso es todo, e consultado la tarificación de datos y es la que e comentado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó hará un par de días o tres del cual era molesta, la ignorabaal principio, pero al final me canse del icono de la barra ya que era muy molesto y acepte descargarla para ver si así se iba... empezó a descargar y salto un error y se cancelo, desde entonces al par de días me salto el aviso de 900mb de tarifa consumidos y eso es todo, e consultado la tarificación de datos y es la que e comentado
![]() A mi me ha saltado hoy y después de hacer esto no ha vuelto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13962582 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estas indicaciones.
A mi me ha saltado hoy y después de hacer esto no ha vuelto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13962582 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quillo.....que os he dejao otra vez. Voy a probar la actualizacion de mahdi a ver que tal. Ya he cojio otra vez carrerilla con esto de los flasheos y no hay quien me pare. Aprovecho que a vuelto veigan y le dejo un poco de sitio...jajaja. A proposito, os habeis dado cuenta de que puede ser la unica rom que ha anunciado su intencion de no continuar actualizandose y va a tener que abrir nuevo hilo por la cantidad de mensajes que tiene ya.....
|
||||
|
||||
|
Quillo.....que os he dejao otra vez. Voy a probar la actualizacion de mahdi a ver que tal. Ya he cojio otra vez carrerilla con esto de los flasheos y no hay quien me pare. Aprovecho que a vuelto veigan y le dejo un poco de sitio...jajaja. A proposito, os habeis dado cuenta de que puede ser la unica rom que ha anunciado su intencion de no continuar actualizandose y va a tener que abrir nuevo hilo por la cantidad de mensajes que tiene ya.....
![]() ![]() Última edición por kisler Día 13/06/14 a las 02:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia tenemos que quedar los dos y tomarnos unos vinitos.....(yo invito...
)
|
||||
|
||||
|
Este Kisler al final......le vamos a tener que calentar.....(los fogones).
Edito.- Gracias Abad. Jejeje Última edición por galacticoyo Día 13/06/14 a las 03:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aparte del flasheo del archivo que comenta Kisler, leí por aquí otra solución (que a mi juicio es más sencilla y es la que yo he hecho), que es descargar "Disable service" (una app del Play Store con un muñecajo android azul y una S tachada en el pecho) y seguir estos sencillos pasos: 1. Abrir la app 2. Desplazarse a la pestaña "System Apps" 3. Entrar en 'Servicios de Google Play' 4. Desactivar la opción 'SystemUpdateService' (si no aparece, es posible que se necesiten actualizar los servicios de google). 5. Reiniciar Con esto, a mí me desapareció el consumo de megas de la tarifa (tengo que tirar con 20MB hasta final de mes...) Lo que sí me ha sucedido es que ahora, tras actualizar a la Kinder v7.3 el consumo de batería es excesivo. Comento, ya van dos noches que se me apaga el terminal en 'Modo Avión' al quedar un 8-9% de batería, lo cual antes no me ocurría (he llegado a estar en modo avión toda la noche con un 3% con Kinder v7). Mi pregunta es si a alguien más le ha pasado o si sabéis si puede ser un problema de 4.2.2 (he leído que consumen demasiado las apps que contienen accesos directos a tu cámara, como Instagram o Skype y que se abren de vez en cuando en segundo plano). Muchas gracias y perdón por el tocho
Última edición por PunkPanter193 Día 13/06/14 a las 15:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla a la hora de grabación de sonido. Cuando grabo sonido en algún lugar donde el volumen es muy alto, al reproducirlo luego se oye el sonido completamente saturado. No se donde residirá el problema . A ver si alguien sabe como solucionarlo. Me pasa tanto en grabación de sonido como cuando grabo un vídeo.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que gaste un 5% en modo avión por la noche?
Puede ser por la app lux para el brillo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré a ver, del cambio de 7.1 a 7.3 que he hecho esta semana, solo cambia esta aplicación. El problema es que con esta 7.3 tengo el problema del brillo automático, no va bien, alguna otra solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa aplicación la has puesto por el tema del brillo automático alto, yo te recomiendo que pongas el último power battery y actives modo oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Controla en brillo y de paso tienes otros nuevos ajustes para el ahorro de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, cuando llegue a casa lo instalo, cargo el móvil y hago nuevo ciclo!
Una última pregunta, el modo oscuro este, entraría en uso al llegar al porcentaje límite marcado o siempre? |