|
||
|
|
||||
|
||||
|
al arrancar el terminal "paranoid ota da FC". a todos?
x cierto no sabia que habia gapps 4.4.3, yo sigo usando las que tengo de abril, que luego obviamente se empieza a actualizar todo desde la play store, pasa algo? es por empezar a descargar las nuevas acorde a la version de android. yo no he notado nad,a y en mi n5 y n7 tambien instalo las que tengo de abril, y no tengo problemas.
|
|
||||
|
||||
|
al arrancar el terminal "paranoid ota da FC". a todos?
x cierto no sabia que habia gapps 4.4.3, yo sigo usando las que tengo de abril, que luego obviamente se empieza a actualizar todo desde la play store, pasa algo? es por empezar a descargar las nuevas acorde a la version de android. yo no he notado nad,a y en mi n5 y n7 tambien instalo las que tengo de abril, y no tengo problemas. ![]() gapps utilizó las 4.4.3
|
||||
|
||||
|
Un fallo para mi importante. Cuando estás escuchando música y saber el volumen sale la advertencia del volumen demasiado alto y después un mensaje nuevo de paranoid preguntando si quieres desactivar esa advertencia... Pues le conteste lo que le conteste el telefono hace un soft reboot. Y luego ni ha desactivado la advertencia ni nada...
Es normal?
|
||||
|
||||
|
Un fallo para mi importante. Cuando estás escuchando música y saber el volumen sale la advertencia del volumen demasiado alto y después un mensaje nuevo de paranoid preguntando si quieres desactivar esa advertencia... Pues le conteste lo que le conteste el telefono hace un soft reboot. Y luego ni ha desactivado la advertencia ni nada...
Es normal? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
veis como os dije que mi chica es unica encontrandole bugs a las roms que en teoria van mas finas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() luego se cabrea conmigo
|
||||
|
||||
|
funciona en Art..?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema esta vez gordo, me temo que tengo que buscar otra rom, y la siguiente en la lista es cyanogen. y es que hay veces, cuando llama o cuando la llaman, que no se oye nada, ni dar el tono, ni oye ni la oyen. acabamos de hacer la prueba. he comprobado que tiene el volumen al maximo y que no esta el silencio activado ni nada, aunque actives el altavoz eexterno sigues sin oir nada...
alguien mas?? estoy en art? no se si cambiar a dalvik PD: por si alguno le interesa. he reportado los errores en XDA y me han dicho que el reinicio de lo del volumen ya lo tienen controlado para la proxima version, y que lo de las llamadas que no se oye, que les pasa solo a algunos terminales, no ha todos....vamos que no tienen ni idea de xq pasa eso. al final me tuve que decanta por coldrom y dejarme de lios. salu2
Última edición por Fransis Día 13/06/14 a las 22:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema esta vez gordo, me temo que tengo que buscar otra rom, y la siguiente en la lista es cyanogen. y es que hay veces, cuando llama o cuando la llaman, que no se oye nada, ni dar el tono, ni oye ni la oyen. acabamos de hacer la prueba. he comprobado que tiene el volumen al maximo y que no esta el silencio activado ni nada, aunque actives el altavoz eexterno sigues sin oir nada...
alguien mas?? estoy en art? no se si cambiar a dalvik PD: por si alguno le interesa. he reportado los errores en XDA y me han dicho que el reinicio de lo del volumen ya lo tienen controlado para la proxima version, y que lo de las llamadas que no se oye, que les pasa solo a algunos terminales, no ha todos....vamos que no tienen ni idea de xq pasa eso. al final me tuve que decanta por coldrom y dejarme de lios. salu2 ![]() Una cosa si que no puedo desintalar aplicaciones porque me hace un soft reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
que la rom pinta muy bien y va muy suave, cierto. pero con un bug asi no le puedo dejar el telefono a una persona que depende de el para todo... salu2
|
||||
|
||||
|
ya ya...te repito lo que me han dicho. no le pasa a todo el mundo, pero pasar, pasa. asi es que suerte la tuya que te ha salido bien, a mi me ha salido rana, y como comprenderas que un telefono movil no puedes hacer llamadas, pues es un "BUUGGG" con mayusculas. he tenido que cambiarlo. esta reportado y no soy el unico al que le pasa.
que la rom pinta muy bien y va muy suave, cierto. pero con un bug asi no le puedo dejar el telefono a una persona que depende de el para todo... salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
de momento la instale la coldrom a mi chica, y ya con eso se queda hasta que haya algo estable, a ser posible omni o kripton! salu2
|
||||
|
||||
|
No sé porque hay tan poca gente que usa esta ROM (al menos aqui en la comunidad) yo la veo excelente, de hecho de las mas "robustas", en todas las demás he tenido FC de systemui, (Excepto cyanogen) me atrevería a decir que es una de las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/aospa_legacy/falcon y aqui estan las paranoid gapps http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...0Stock%20GApps Última edición por diegoxcore12 Día 17/06/14 a las 19:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La RC2 ya esta disponible
Desde la 5 de la tarde hora española Ya estaba subida
|
||||
|
||||
|
De donde la descargo? En el enlace de mega me da error. Y visitando el hilo en xda no aparece nada sobre PA4.4 igual en el archivo de cambios, solo aparece información de la versión anterior. Agradecería tu ayuda (:
|
||||
|
||||
|
Si lees unos comentarios mas arriba veras el link
|
||||
|
||||
|
Que hay de nuevo en la RC2??
![]() EDIT: No encontre los cambios como tal pero... "Al parecer aun falta " : Actualización a RC2. La mayoría de los problemas se corrigen, ahora; Los que todavía existen:1. Reinicio suave al tratar de desinstalar una aplicación. 2. Peek parece no estar funcionando. No se ustedes pero con el Simple echo del Reinicio al Desinstalar Eso arruina todo
Última edición por lagunitas Día 18/06/14 a las 04:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese error de reiniciar cuando desintalas una app le pasa a unos pocos, no a todos por algo será.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de nuevo en la RC2??
![]() EDIT: No encontre los cambios como tal pero... "Al parecer aun falta " : Actualización a RC2. La mayoría de los problemas se corrigen, ahora; Los que todavía existen:1. Reinicio suave al tratar de desinstalar una aplicación. 2. Peek parece no estar funcionando. No se ustedes pero con el Simple echo del Reinicio al Desinstalar Eso arruina todo ![]() ![]() peek funciona muy bien ! algún fallo lo reporto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||