|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por sisehacomentado pero no he visto nada ¿os gira la pantalla 180 grados desde la actualización a kit kat? A mí antes si pero desde la actualización no. Es una de las posiciones que uso con la funda y ahora no me lo hace. Tengo la de Colombia. Gracias
Por si a alguien le pasa he instalado la kit kat última de Trinidad y Tobago y ya gira en todos los sentidos. Última edición por robereto Día 04/08/14 a las 22:33:23. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me gira si no te gira checa que tengas activado la opcion de pantalla rotacion,si no funciona descarga exposed installer y el wanam exposed ya que tengas el modulo de wanam activado entra en la opcion que dice sistemay busca habilitar angulos de rotacion
exposed installer : http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer y el wanam exposed lo puedes descargar de la playstore ya que tengas estos 2 instalados ejecuta el exposed intaller donde dice framework dale click donde dice instalar /actualizar y reinicias tu equipo ya que este se haya reiniciado ejecuta nuevamente la aplicacion exposed installer y selecciona donde diga modulos y ahi te aparace wanam exposed seleccionalo y vuelves a reiniciar ahora ejecuta la aplicacion wanam exposed te metes a donde dice sistema y buscas habilitar angulos de rotacion y reinicias para llevar a cabo todo este proceso debes tener root en tu equpo ,RECUERDA QUE TODA MODIFICACION Y MANIPULACION ES RESPONSABILIDAD SOLO TUYA |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me gira si no te gira checa que tengas activado la opcion de pantalla rotacion,si no funciona descarga exposed installer y el wanam exposed ya que tengas el modulo de wanam activado entra en la opcion que dice sistemay busca habilitar angulos de rotacion
exposed installer : http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer y el wanam exposed lo puedes descargar de la playstore ya que tengas estos 2 instalados ejecuta el exposed intaller donde dice framework dale click donde dice instalar /actualizar y reinicias tu equipo ya que este se haya reiniciado ejecuta nuevamente la aplicacion exposed installer y selecciona donde diga modulos y ahi te aparace wanam exposed seleccionalo y vuelves a reiniciar ahora ejecuta la aplicacion wanam exposed te metes a donde dice sistema y buscas habilitar angulos de rotacion y reinicias para llevar a cabo todo este proceso debes tener root en tu equpo ,RECUERDA QUE TODA MODIFICACION Y MANIPULACION ES RESPONSABILIDAD SOLO TUYA ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||