|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. La rom es 401 región, la que usan de base es europa.
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, felicitaciones por su rom, la probe en el HTC ONE X y el M7 ahora me gustaria probarla en M8 pero tengo una duda, tengo uno SPRINT pero es soff, unlock bootloader, SuperCID, funciona con GSM/UMTS, ademas recovery y root. Yo anteriormiente tenia un ATT&T y podia ponerle perfectamente roms internacionales incluso RUU varias. Es posible esto con el M8 sprint
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie por ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, felicitaciones por su rom, la probe en el HTC ONE X y el M7 ahora me gustaria probarla en M8 pero tengo una duda, tengo uno SPRINT pero es soff, unlock bootloader, SuperCID, funciona con GSM/UMTS, ademas recovery y root. Yo anteriormiente tenia un ATT&T y podia ponerle perfectamente roms internacionales incluso RUU varias. Es posible esto con el M8 sprint
![]() Antes las roms mias tenían la opción de elegir la variante, pero yo no. Solo international, att, tmob, etc... Pero gsm
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo intente en un m7 y no inicia el telefono, parece que usan diferentes drivers y aunque lo logres iniciar los modem y demas son diferentes, pero dificilmente dejes el movil como un ladrillo, solo ten un backup hecho por aquello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un dia de futbol pero me dio tiempo de probar, aokp, cyanogen, google edition, casi todas o todas las basadas en sense y sin temor a equivocarme me quedo con esta, gran rom esta SD V5 @dragonesdeano, la mejor en bateria con mas de 6 horas de pantalla sin ponerme a reducir rendimiento, tiene todo lo necesario y lo que no tiene para eso estan los modulos xposed (asi queda a gusto de todos) Y si tienes problemas o dudas practicamente tienes asesoria 24/7 ... Gran rom un gran trabajo, Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy un dia de futbol pero me dio tiempo de probar, aokp, cyanogen, google edition, casi todas o todas las basadas en sense y sin temor a equivocarme me quedo con esta, gran rom esta SD V5 @dragonesdeano, la mejor en bateria con mas de 6 horas de pantalla sin ponerme a reducir rendimiento, tiene todo lo necesario y lo que no tiene para eso estan los modulos xposed (asi queda a gusto de todos) Y si tienes problemas o dudas practicamente tienes asesoria 24/7 ... Gran rom un gran trabajo, Felicidades
![]() A propósito, mi equipo tico es Saprissa. Jajaja, espero coincidamos :p
|
||||
|
||||
|
Como tico mas que contento jeje con 3 y un partido muy bien jugado, mas de lo que esperaba jejeje y si saprissista hasta el fin 😊, saque vacaciones para ver futbol y como siempre este m8 se llevo mucho mas tiempo, tengo como 3 dias probando roms y como dije anteriormente esta SD V5 rompe a todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar el viper4android pero no me dejaba. Que tal suena con esta rom? Se puede instalar el viper4android? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que la probaré, ahora estoy con cyanogenmod 11 pero visualmente me gusta mas esta. Lo que me gusta de cyanogen es el sonido, suena mucho mas alto, con la original me oarecia increible que con los altavoces que tiene el cacharro sonara "tan" bajo aunque muy nitido.
Intente instalar el viper4android pero no me dejaba. Que tal suena con esta rom? Se puede instalar el viper4android? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé y tambien el viper aunque aun no he trasteado. Primero probare con los mod de sonido que trae para instalar, de momento puse H/Kardon a ver que tal suena. De momento me encanta la rom, super personalizable y muy fluida. Gracias Genio. Que hariamos nosotros sin esos peazo cocineros... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anfana77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando una ara poder cogerle y poder trastear pero vamos que como siempre el mejor cocinero de Xda y HTC mania. Merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dragonesdenano Día 20/06/14 a las 07:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca encuentra el Pie
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18993800 Funciona muy bien y tiene mas cosas