|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora pone 2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja es para vacilar, el admin que es un cachondo
|
||||
|
||||
|
¬¬... Para vacilar al personal no hace falta usar trucos nuevos, con poner una noticia de que la magic quizas actualice a froyo basta ^^'
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería haber puesto el dedo corazón como uno para todos los impacientes... jejeje como yo....
jajaja Saludos, a ver si nos dan una buena alegria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo pepe, 4 cent/min y 7€ por 300mb, a ver si la mejoran y además puedo cogerla aunque no sea cliente nuevo...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver si lanzan algo como simyo, con internet incluido en un consumo minimo... aunque lo veo muyy dificil, o que con la cuota de internet regalen 100sms o minutos... por ejemplo... saludos LISTO Última edición por Oute Día 01/10/10 a las 01:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace a la oferta??
hasta cuando podemos contratarla??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la nueva tarifa desde el dia 14. Hasta ahora he estado con simyo desde que empezaron, esperemos a ver la factura que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido un problemilla con la porta, os cuento:
Pepephone me llamó hace un par de días diciéndome que entre lunes y martes me llega la sim y que para el 27 la portabilidad. Por otro lado, según Pepephone, vodafone a desestimado la portabilidad porque los datos del titular no coinciden. Bien, hablé con Pepephone y me dijeron que rechace la sim y realice una nueva portabilidad con los datos correctos, (lo hice ayer por la tarde). Entonces las preguntas eran: Si rechazo la sim, me cobraran los gastos de envío? Cuando debía realizar la nueva porta? (La tramité ayer por la tarde) Un saludo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, todavía estoy en tramites.
Me llegó la primera sim y la rechacé. Pepephone me ha comentado que al haber una nueva porta del mismo número, no se me cobraran gastos de envio. La nueva porta ya está liberada por Vodafone y ahora a esperar 2 días la nueva sim. Ya comentare si me cobran algo. Un saludette Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Código rechazado
Yo solicite el cambio de tarifa con vuestro código. En el momento de solicitarlo me dijeron que era correcto y que en unas 72 horas estaría activado.
A la semana siguiente, viendo que no me habian cambiado la tarifa, volví a llamar. Me comentaron que tardaria unos días mas. Despues de un mes, me llaman de Pepephone diciendo que el código no es válido (en el momento de solicitarlo me dijeron que valia). Al preguntar xq no era válido la chica no supo que contestar. Se limito a decirme que solicitase otro a htcmania que no era su problema. Ahora no se si quedan mas códigos o ya se ha acabado la promoción. Tengo un cabreo gordo y no se si cambiarme de compañia. No me gusta que me engañen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite el cambio de tarifa con vuestro código. En el momento de solicitarlo me dijeron que era correcto y que en unas 72 horas estaría activado.
A la semana siguiente, viendo que no me habian cambiado la tarifa, volví a llamar. Me comentaron que tardaria unos días mas. Despues de un mes, me llaman de Pepephone diciendo que el código no es válido (en el momento de solicitarlo me dijeron que valia). Al preguntar xq no era válido la chica no supo que contestar. Se limito a decirme que solicitase otro a htcmania que no era su problema. Ahora no se si quedan mas códigos o ya se ha acabado la promoción. Tengo un cabreo gordo y no se si cambiarme de compañia. No me gusta que me engañen. Saludos ![]() Aprovecharse del foro no debería ser posible para alguien que no participa. De todos modos, suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||