|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, en 2.2 el BT es funcional. (tanto en Transfer como Manos libres). Solo queda probar en 1.6 que estoy en ello, (aún no me e desecho de la pequeña... (muchas horas con ella
)
|
|
|
||||
|
||||
|
zipo, llevaba la spqrom, la actualize a la 0.5 y todo correcto
|
||||
|
||||
|
He puesto esta tarde la Rom de Fyodor V. 0.7.2 y faltan las aplicaciones de Google y el Market. Alguien sabe como ponerlas.
Soy muy novato en esto y ademas es la primera Rom que pongo. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo con la busqueda de un rom buena para mi tattoo me he puesto esta.Todo bien pero se me queda la conexion 3g siempre encendida y no tengo tarifa de datos.sabeis como puedo quitarla?en configuracion inalambrica no me da la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no tener las aplicaciones de Google la he quitado y he puesto otra a la que le pasaba lo mismo, al final he visto un enlace con las aplicaciones y la he instalados en la otro rom. Que ignorante e impaciente. jeje. Bueno probare la que tengo ahora a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele el apndroid y listo.
|
||||
|
||||
|
satyr al final lo que he hecho es modificar los apns,porque he leido por ahi que el apndroid a veces falla y sigue transmitiendo datos, asi que no me la juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Una preguntica... alguien ha podido descargar el Skype con esta version? estaba probando una de cyanogen y me "funcionava" . Con esa de fyodor no me aparece en el market :S alguien tiene el mismo problema? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el principio de tener mi tattoo con el apndroid y nunca me ha fallado armude ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que las veces que lo he usado tampoco me fallo, pero algun caso se ha escuchado por ahi, no se si por maluso o porque realmente fallara.
|
||||
|
||||
|
Aguien lleva bastante tiempo con esta rom? Algun fallo?
Es que la instale el otro dia y a mi me duro 3 dias y em,pezo a darme fallitos, ya no se si sera casualidad |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a esta rom debido a que últimamente necesito el bt para transferencia y no me acordaba de lo poco que aguanta la batería... Me dura sólo un día! No me hanos pasado con ninguna otra rom que yo recuerde. Siempre me duraba 2 días y parte del tercero...
En concreto es la 0.6.4.2 Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a esta rom debido a que últimamente necesito el bt para transferencia y no me acordaba de lo poco que aguanta la batería... Me dura sólo un día! No me hanos pasado con ninguna otra rom que yo recuerde. Siempre me duraba 2 días y parte del tercero...
En concreto es la 0.6.4.2 Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk ![]() Eso a mi tambien me pasa.Me he bajado un aplicacion para la bateria y me pone que el 40% de la bateria se la come un dispositivo inactivo, si pincho me sale que es la radio.Alguien sabe como quitarla del todo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Radio? Pues si que es raro pues esta rom no tiene radio...
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser eso. A mi también me sale eso de la radio en teléfono inactivo...
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se que sera pero chupa bateria que no veas jeje.Por cierto he probado la transmision de datos y el manos libres bluetooth y funcionan ambos, en el manos libres no se oia el tono pero eso yo me ha pasado alguna vez antes, mañna lo probare de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de fyodor el manos libres no iba bien, marcaba creo pero no se escuchaba luego al interlocutor y cosas asi. Con el parche que salio hace poco deberia de funcionar. La verdad que fyodor hace tiempo que no da noticias que yo sepa.