|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuelgo aquí el enlace a dropbox para que veáis las fotos y vídeos que he podido hacer esta tarde ya que lo estáis siguiendo casi todos.
https://www.dropbox.com/sh/u8gq99zb5...fYKtrC0ys8A3ia Pido disculpas sino muestra exactamente lo que andabais buscando y por las prisas con que se ha hecho. ![]() Venga mójate xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
acabo de llegar a caso ![]() voy a poner la sim configurar todo y comento. una cosa que he notado, se calienta, y no te deja subir el brillo al 100% ![]() esta noche mas datos ![]() dejar que los giris digan que es una mierda la pantalla, y que todos los G3 se venga a España ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amaya
yo la pantalla la veo muy muy bien, mira las fotos que he puesto con los ángulos ![]() si que se calienta donde dices li le das uso intensivo, incluso he querido poner el brillo al 100% y me ha salido un cartelito que por seguridad de temperatura, no se puede poner al max. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja 😅 o Movilman jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No deja poner el brillo a 100 cuando está caliente el móvil, sólo cuando está caliente.
Yo siendo sincero veo al G3 y al G2 como los móviles más equilibrados de todos salvo por no disponer de ampliación de memoria el G2. Hubiera preferido el tamaño de pantalla del G2 para el G3 y mantener los mismos bordes del G2. El htc one m8 también me gusta mucho pero tiene el inconveniente de los 4mpx de la cámara y el fomato alargado de la pantalla. Eso si, el sonido de los altavoces y su colocacion son lo mas acertado. Tuve durante una semana el S5 pero se lo cedí a mi hermano ya que no me terminaba de convencer los colores de la pantalla sobretodo después de estar un tiempo con pantallas ips. Además me daba la impresión de que los iconos tenian una ligera falta de resolucion, como sino estuvieran bien implementados. Preferia la pantalla del Note 3. En lo referente al sensor de huellas dactilar, si le pones uno, samsung, que sea como el del iphone sin la necesidad de tener que deslizar el dedo. Despues tenemos al Z1 que tras tener el Z le di una oportunidad mas a sony para mejorar y me compré el Z1. Craso error, mas de lo mismo salvo por la calidad de los materiales. Es un telefono que no me aporta nada. Respecto al nexus 5... Que decir? No me termina de convencer por ningun lado, poca memoria interna, sin posibilidad de ampliacion... Del samsung s4 active he de decir que me encanta la pantalla con el brillo y los colores que saca pero poco mas. Resumiendo, de entre todos los que he tenido hasta el momento (y son muchos mas que ni siquiera he comentado) me quedo primero con el G3 pero me hubiera gustado el tamaño de pantalla del G2 asi probablemente la bateria duraria mas. No comprendo esa obsesion de algunos por tener mas brillo en pantalla si casi nunca la vas a tener al 100%, por el sol? Nadie se pone al sol a ver pelis o a jugar con el movil pienso yo. Y sera cierto que una pantalla 2k tiene mas rresolución que una full hd, es imnegable pero o eres muy pijotero y exigente o poca diferencia vas a notar entre ambas en una pantalla tan pequeña. Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero pero a las horas que son no doy para mas. Y recordar que esto es una simple opinion... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el usuario "diegola" ya no aparece por estos barrios para seguir criticando la pantalla del G3?
Quizás haya visto este post y se haya vuelto al foro de su móvil para preguntar.. "¿Cómo hago para que la pantalla de mi móvil se parezca a la del G3?" ![]() PD: Esto va de buenas eh! Nada de malos rollos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi 😆 👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre buen video... x cierto todos son al 100% de brillo sin ahorro de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones!!!!
Tengo el G2 y el G3 me está tentando, le mejoraría al G2 (Dorado que tengo), El tacto atrás, que es un acabado distinto al Negro y Blanco, pero se pela el baño mate, me gustaría que la cámara de noche no enfoque por 5seg con el flash encendido y que hayan optimizando la batería 😄 al pendiente se esté hilo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el usuario "diegola" ya no aparece por estos barrios para seguir criticando la pantalla del G3?
Quizás haya visto este post y se haya vuelto al foro de su móvil para preguntar.. "¿Cómo hago para que la pantalla de mi móvil se parezca a la del G3?" ![]() PD: Esto va de buenas eh! Nada de malos rollos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Hoy seguimos probando el bicho. Mucha gente pregunta si merece el cambio si tienes el G2. Mi opinión es que no, aguanta unos meses, y seguro que te lo comprar más barato,. Hacer el cambio es un capricho. Seguiré comentando. Una cosa que no me gusta, la trasera se calienta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
@amilio lo puse en unos post atras pero no se si te llego. Que tal el tamaño? Con una mano se maneja bien? Se llega bien a todos lados de la pantalla?
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos amilio
el brillo y la vision de lado es perfecta, como en los otros terminales con los que lo comparas, no le pongo pegas en ese aspecto ![]() amilio, hay alguna opcion para ocultar los botones tactiles en pantalla?? en juegos, navegando, etc..??