|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][CM7.2] Reincarnation Rom Series v.6 Final 1 | S4 Edition [09/06/2014]
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene buena pinta. Buen aporte yayo
![]()
|
||||
|
||||
bueno hasta ahora todo bien veremos como va
|
||||
|
||||
No me funciona el Bluetooth
![]() |
|
||||
|
||||
la probé un rato pero no me convenció, se puso lenta después de dos horas, por lo demás, estéticamente es muy bonita
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo 2 días probándola y va muy bien. Corre fluido, visualmente muy bien. Todo funciona. Buen sonido. La recomiendo para uso diario
|
||||
|
||||
[ROM][CM7.2] Reincarnation Rom Series v.6 Final 1 | S4 Edition [09/06/2014]
Changelog Código:
### v.6 Final 1 ## Fixed * Calling dialpad ## Re-Themed * Beats Manager * Browser * Deskclock * Download * Email * framework-res * Gallery Quickpic * Google Search * Launcher * MMS * My Files * Package Installer * Phone * Settings * Setup Wizard * SystemUI * Task Manager * Torch * Videos * Voice Recorder ## Removed * MIUI Music * Superuser * Statusbar option on Aroma ## Added * Adrenaline boost PRIME * About Rom * A Logcat * Music player by HPlus Label * Device owner in statusbar and about device * Google Now Search Widget * Font Changer * LMT Launcher * Statusbar Color Settings * Super SU ## Updated * Gallery quickpic 3.4.9.1 * Playstore 4.8.20 ## Improved * Beats Manager (change some presset) * Launcher(more smoother), change some config (disable shake wallpaper features) * Reincarnation Engine Updated to v.4 with special setting * Reincardio Engine added some driver and fixed failed driver load
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 09/06/14 a las 19:27:54. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me avisas como te fueee
|
||||
|
||||
no va mal pero todavia hay menus en ingles.
|
|
||||
|
||||
la estuve probando y esta muy lenta,lo que si en estética esta muy bien y el sonido tambien
|
|
||||
|
||||
No le recomiendo a nadie esta rom, ya la probe y un dia de repente se quedo en el bootloop de android y tuve que sacarla y volver a lo mas estable y seguro que hay para el ace: CYBORG ROM.
Esta rom nunca va a dar reinicios ni cuelgues, perfecta si tuviera statusbar transparente. Saludos. |
|
||||
|
||||
No le recomiendo a nadie esta rom, ya la probe y un dia de repente se quedo en el bootloop de android y tuve que sacarla y volver a lo mas estable y seguro que hay para el ace: CYBORG ROM.
Esta rom nunca va a dar reinicios ni cuelgues, perfecta si tuviera statusbar transparente. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Esta rom nunca va a dar reinicios ni cuelgues, perfecta si tuviera statusbar transparente. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
La he probado y de momento funciona bien..sin lag y todo fluido. De las pocas que he probado y me han gustado, de todas maneras llevo poco con ella y no puedo sacar una opinión muy concluyente, pero si sigue en esta tónica sería una ROM a tener en cuenta junto con la CyBorg, Miracle Reloaded, AceOne, PowerBlue.
El único fallo que le veo es la falta de traducción en algunas partes de los menús. Por lo demás bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he probado y de momento funciona bien..sin lag y todo fluido. De las pocas que he probado y me han gustado, de todas maneras llevo poco con ella y no puedo sacar una opinión muy concluyente, pero si sigue en esta tónica sería una ROM a tener en cuenta junto con la CyBorg, Miracle Reloaded, AceOne, PowerBlue.
El único fallo que le veo es la falta de traducción en algunas partes de los menús. Por lo demás bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho como se ve en las nuevas capturas tanto que en la v6 hice esto.
![]() Xd |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo tiempo con esta Rom y hoy me he decidido a hacer una partición de la SD para aumentar la capacidad interna. He hecho la partición desde el CWM pero no consigo que la reconozca.
¿Alguna idea? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|