|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Engañar al SAT es delito?
Tengo un amigo que en su S2 a muerto su placa de carga, ni el usb ni el micro funcionan
Habiamos pensado que como mi S2 continua en garantia, podriamos cambair una placa por otra y llevarla al SAT de phone house como si se hubiese estropeado en garantia Es delito hacer este tipo de cosas y aprovecharse de la garantia? Eso en caso de que nos pillen porque tampoco creo que revisen si lo hemos cambiado o no PD:Ami ya me la cambiaron una vez dentro de la garantia nose si por segunda vez me cobraran... |
|
|
|
|
|
Te engañan ellos a ti con precios y clausulas abusivas...
|
||||
|
||||
|
No te han de cobrar nada. Lo malo es si verifican el imei.
Tmb te puedo decir que mi s4 se rompio y me dieron uno nuevo, mismo imei.. etcetc supongo que lo asignaran de alguna mnera.. si te hacen eso la cagas con tu terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero unicamente cambiaria la placa de carga, lo demas seria el mio original, es como si le puesiera una placa de carga nueva pero que no funciona y lo llevo para que la cambien gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si jvpag...lo que quieres hacer no es ningun delito,quiza una triquiñuela que todos los que pudieramos la hariamos.Hazlo como dices,que no vas a tener ningun problema,salvo que si vuelves una tetercera vez con el mismo fallo,deberian de darte otro movil,asique teneis poco que perder y mucho que ganar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si jvpag...lo que quieres hacer no es ningun delito,quiza una triquiñuela que todos los que pudieramos la hariamos.Hazlo como dices,que no vas a tener ningun problema,salvo que si vuelves una tetercera vez con el mismo fallo,deberian de darte otro movil,asique teneis poco que perder y mucho que ganar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a la 3 movil nuevo xd. Yo lo llevo al stand de corte ingles de samsung ( no lo compre alli) y te lo reparan en el momento a no ser k no tengan la pieza.
Si t dice que hay que cambiar algo de placa base no le pegues el cambiazo por lo que te comente antes |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a la 3 movil nuevo xd. Yo lo llevo al stand de corte ingles de samsung ( no lo compre alli) y te lo reparan en el momento a no ser k no tengan la pieza.
Si t dice que hay que cambiar algo de placa base no le pegues el cambiazo por lo que te comente antes ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||