|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google confirma los fabricantes que formarán parte de Android Wear
Google confirma los fabricantes que formarán parte de Android Wear ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hace unos días Google decidió implementar un apartado especial para Android Wear en la web oficial de Android.com. Ahora vemos como han ampliado esa página con más información, una que arroja bastante más detalles que no los que teníamos. En un primer momento tenemos un vídeo sobre el LG G Watch y el Moto 360. Seguidamente se nos muestra información para desarrolladores, líneas de diseño, páginas de notificaciones y demás enseñanzas de cara al Google I/O. Fabricantes confirmados para el ecosistema de Android Wear. Además de eso, al final de la página tenemos una imagen con los fabricantes que forman parte del ecosistema de Android Wear. Ya sabíamos que Motorola y LG estaban dentro, pero se confirma la llegada de MediaTek, Intel, Asus, HTC o Samsung. Por lo que se abre la veda a wearables de estas marcas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos apuesta en serio por los wearables... veremos si dejan de ser un artículo de lujo y comienzan a tener su terreno propio. Va a ser interesante ver cómo evoluciona la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Con MediaTek de por medio no te preocupes que no tardaremos mucho en ver dispositivos interesantes a bajo precio
|
||||
|
||||
|
Muchos y buenos involucrados. Habrá que ver como evoluciona la cosa, aunque sigo sin ver esto de los relojes adaptando sé a mí, personalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa es el tiempo que van a tardar en sacar su código fuente y adaptarlo ... aún que ahora dicen que van a facilitar las cosas para que los fabricantes y desarrolladores usen más sus productos! Veremos si es verdad, y dejan de ser los grandes tapados para ser una opción económica ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero muchos fabricantes y muchos proyectos, esto se va a convertir a "cacharro por semana", sino al tiempo.
No digo que este mal, pero al final creo que se desvirtúa tener algo nuevo y poder saborearlo. Todo va demasiado deprisa, con todo lo bueno y todo lo malo que conlleva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sony vive para una cosa sola: llenar el mundo de estándares privativos a los que sacarle royalties. Betamax, Minidisc, S/PDIF, los disquetes de 3,5 pulgadas, los Memory Stick, el DVD, el Blu-Ray... Supongo que tendrán alguna idea así con los smartwatches.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||