|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XSP muerto! Arreglado y sin perder nada
Buenas tardes.
Al actualizar a la 205 de orange por vía ota se ha apagado y no se vuelve a encender ![]() Lo pongo a cargar y el led rojo ni se enciende. Hay veces que hago el amago de encenderlo y vibra un poco pero nada. Le doy encendido y vol- e igual. Le doy a encendido y vol + y se enciende el led verde, pero se apaga al soltar y no enciende. Que hago? Saludos y gracias de antemano Última edición por alfadanielsan Día 13/06/14 a las 23:22:38. |
|
|
||||
|
||||
Flashear a 201 otra vez mediante flashtools le das a vol - y ya está esperas a que flashee y luego vuelves a ponerla
|
||||
|
||||
Y utilizar el update service?
Hay alguna forma de recuperar los contactos? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Utiliza el botón de apagado de la parte trasera manteniendo presionado por 10 segundos y vuelve a intentarlo. Para los contactos es mejor tenerlos sincronizados con google. La otra opción es que tuvieras un respaldo en el PC Companion o Titanium backup.
|
|
||||
|
||||
actualice a .205 y no tengo red T-T que hago!
|
|
||||
|
||||
busca los ajustes de tu operadora en internet. Al decir red ¿quieres decir que no tienes red móvil o no puedes recibir llamadas?
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Ya lo arreglé actualizándolo desde el update service! No he perdido.absolutamente nada. No me terminaba de instalar en mi pc con winvista, salía pantallazo azul.al 80% diciendo que protegía los datos del equipo o algo así. Lo he vuelto a intentar desde el pc de mi ama con win7 y fenómeno. Muchísimas gracias a todos! Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|