|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Notificaciones
Buen dia amigos, desde que tengo mi xperia z2 tengo un problema que no se si alguno de uds le ocurra lo mismo, es algo similar al problema que tenia HTC ONE X, no me llegan las notificaciones miesntras tengo el movil en suspension, si no que hasta que lo pongo en modo activo es cuando me caen de sopeton notificaciones de whastapp, mensajes,, facebook, a alguno le ocurre lo mismo? saben como solucionarlo? saludos gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que no tengo seleccionado la funcion (no usar una red Wi-Fi cuando no estamos usando el teléfono), o cuando la pantalla se apaga, por lo que se me hace muy raro no recibir notificaciones cuando tengo la pantalla apagada, no suena ni nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modo stamina activado?
Si es así tienes que seleccionar las aplicaciones que quieres que funcionen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ajustes. Donde activas stamina, pulsa sobre las palabras modo stamina. No donde se activa. Y añade app activas. Las que quieres que te lleguen al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más abajo hay un magnífico tutorial del compañero 4c1dN20 que explica el modo stamina. Saludos☺
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por tus intrucciones, felicidades al autor del manual, esta excelente! gracias a uds este foro resuelve muchas dudas y problemas, saludos a todos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||