ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/14, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
Dtr Dtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One - Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Puedes hacerlo también pero perderás el imei...después lo recuperarás subiendo.
Gracias por la info Chucky.
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/14, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jdanrg Ver Mensaje
GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Me has dejado mas tranquiloo D Y bueno, la útimas 2 preguntas de verdad

El Deodexar dice que es opcional, pero que recomiendan? Yo lo hice pero un amigo quiere que le haga root a su Z1 y pues para evitarme líos luego.

Entonces la app esa NDR me puedo olvidar de ella no? Yo solo quería root para lo del Xposed ese aunque bueno si no sigo siendo tan mongolo en estos temas quizás en un futuro , ni modo que pasado, me atreva a mas cosas
Si vas a usar modulos en el xposed deberías deodexarla, entre otras cosas porque hay modulos que lo necesitan.
La App Ndrutils funciona a modo de apagado avanzado si vas a entrar a menudo en el recovery o hacer reinicios o si quieres elegir el recovery por defecto ya sea el TWrp el cwm o el Philz.
Viejo 13/06/14, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
Feliz954 Feliz954 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia z1
ayuda

como flasheo la room desde el recovery? alguien puede poner un video o captura de como se hace ese paso?
Viejo 13/06/14, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Feliz954 Ver Mensaje
como flasheo la room desde el recovery? alguien puede poner un video o captura de como se hace ese paso?
Amigo lee el tutorial.. Más fácil ya no lo puedo poner
Viejo 13/06/14, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
Feliz954 Feliz954 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia z1
Amigo lee el tutorial.. Más fácil ya no lo puedo poner
pero en el tutorial no explica como instalar desde el recovery
Viejo 13/06/14, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
El video, miralo, esta en ingles pero pues no hace falta saber ya que es todo muy gráfico.

Por cierto, ya se que dices que el desbloqueo de bootloader es opcional pero estaba leyendo por varias páginas que para hacer el root es necesario abrirlo, por que con el nuestro no? Ya es solo a modo de curiosidad Todo esto a Chucky6600
Viejo 13/06/14, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Si vas a usar modulos en el xposed deberías deodexarla, entre otras cosas porque hay modulos que lo necesitan.
La App Ndrutils funciona a modo de apagado avanzado si vas a entrar a menudo en el recovery o hacer reinicios o si quieres elegir el recovery por defecto ya sea el TWrp el cwm o el Philz.
Ahhh! Gracias hehehe acabo de mirarlo y pues las 3 opciones que hay son las siglas de los recoverys hehehe Pues ya no me parece tan inútil

Mmm... ya sé que dije que eran las últimas dos preguntas pero me acaba de surgir otra hace un momento y gracias cosas que lei por el foro pero que tampoco te explicaban o cuando lo hacían te quedabas igual de O.O que antes

Ya soy root, y pues de momento no he puesto nada raro, iba a instalar todas mis apps que tenía antes, poner todos los ajustes a mi gusto y tal y una vez echo eso, hago un back up a travez del recovery, que crea un archivo zip de todo el firm verdad? ajustes y tal. Si llega el caso de que me pongo a instalar mod, o como se digan esas cosas para cambiar cosas del cell, y algo sale mal solo tendría que meterme al recovery y flashear el zip que habia guardado antes verdad y todo volveria a como antes de instalar mods de esos pero seguiria siendo root y tendria todas mis apps con sus ajustes correspondientes no?

Y lo mismo podría hacer incluso cuando ya tenga varios mods y el cell vaya perfecto, solo para que si pasa algo volver a esa estabilidad, cierto?

PD.: GRACIAS
Viejo 13/06/14, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
kaoru kaoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr i(xt890)
Tu operador: Claro
hola necesito ayuda me aparece esto en el celular que puedo hacer ?

13/058/2014 10:58:04 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia Z1 (C6906). FW release : 14.3.A.0.757. Customization : Customized US
13/058/2014 10:58:04 - INFO - Preparing files for flashing
13/058/2014 10:58:05 - ERROR - 1
13/058/2014 10:58:05 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled

me aparece en el paso 4 cuando debo flashearlo por el flashtool ya que primero me flashea excelente por el recovery y luego me aparece eso y no me permite iniciarlo, de antemano ggracias por sus respuestas
Viejo 13/06/14, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh! Gracias hehehe acabo de mirarlo y pues las 3 opciones que hay son las siglas de los recoverys hehehe Pues ya no me parece tan inútil

Mmm... ya sé que dije que eran las últimas dos preguntas pero me acaba de surgir otra hace un momento y gracias cosas que lei por el foro pero que tampoco te explicaban o cuando lo hacían te quedabas igual de O.O que antes

Ya soy root, y pues de momento no he puesto nada raro, iba a instalar todas mis apps que tenía antes, poner todos los ajustes a mi gusto y tal y una vez echo eso, hago un back up a travez del recovery, que crea un archivo zip de todo el firm verdad? ajustes y tal. Si llega el caso de que me pongo a instalar mod, o como se digan esas cosas para cambiar cosas del cell, y algo sale mal solo tendría que meterme al recovery y flashear el zip que habia guardado antes verdad y todo volveria a como antes de instalar mods de esos pero seguiria siendo root y tendria todas mis apps con sus ajustes correspondientes no?

Y lo mismo podría hacer incluso cuando ya tenga varios mods y el cell vaya perfecto, solo para que si pasa algo volver a esa estabilidad, cierto?

PD.: GRACIAS
Si, exacto solo tienes que recuperar el backup que hayas hecho para dejarlo como antes. Pero para limpiar antes de hacer el backup deberías hacer un wipe data. Saludos
Viejo 13/06/14, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaoru Ver Mensaje
hola necesito ayuda me aparece esto en el celular que puedo hacer ?

13/058/2014 10:58:04 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia Z1 (C6906). FW release : 14.3.A.0.757. Customization : Customized US
13/058/2014 10:58:04 - INFO - Preparing files for flashing
13/058/2014 10:58:05 - ERROR - 1
13/058/2014 10:58:05 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled

me aparece en el paso 4 cuando debo flashearlo por el flashtool ya que primero me flashea excelente por el recovery y luego me aparece eso y no me permite iniciarlo, de antemano ggracias por sus respuestas
Tiene que ser la versión 9.16 de flashtool sino no te dejara flashear kit kat. Saludos
Viejo 13/06/14, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

No me digas eso amigo:
En dos ocasiones tienes como se flashea por recovery... Solo tienes que leerlo
Mira:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1402673379589.jpg (77.9 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1402673392747.jpg (81.6 KB, 53 visitas)
Viejo 13/06/14, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Si, exacto solo tienes que recuperar el backup que hayas hecho para dejarlo como antes. Pero para limpiar antes de hacer el backup deberías hacer un wipe data. Saludos
Graciasss ya todo me va quedando mas clarito
Viejo 13/06/14, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
compañero, tengo mi Z1 al borde del KO técnico
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14088898

A ver si me podéis echar una manilla
Os lo agradecería mucho

Viejo 13/06/14, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
kaoru kaoru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr i(xt890)
Tu operador: Claro
[quote name="kaoru" post=14088211]hola necesito ayuda me aparece esto en el celular que puedo hacer ? <br />
<br />
13/058/2014 10:58:04 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia Z1 (C6906). FW release : 14.3.A.0.757. Customization : Customized US<br />
13/058/2014 10:58:04 - INFO - Preparing files for flashing<br />
13/058/2014 10:58:05 - ERROR - 1<br />
13/058/2014 10:58:05 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled<br />
<br />
me aparece en el paso 4 cuando debo flashearlo por el flashtool ya que primero me flashea excelente por el recovery y luego me aparece eso y no me permite iniciarlo, de antemano ggracias por sus respuestas[/quote]<br />
<br />
Tiene que ser la versión 9.16 de flashtool sino no te dejara flashear kit kat. Saludos<br/>

Entonces sólo con la versión 9.16 de flashtool ya no me debiese aparecer ese problema cierto? y gracias por la respuesta ;) la verdad que en este foro si que te ayudan por que me han sacado de varias
Viejo 13/06/14, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me digas eso amigo:
En dos ocasiones tienes como se flashea por recovery... Solo tienes que leerlo
Mira:
que decias de que iban a acabar conmigo?????
Viejo 13/06/14, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cuestión (otra vez ) Ya tengo lo del Xposed Framework y me he bajado el Gravity Box 3.1.5 con reinicio y el xposed ese actualizado, el caso cuando activo el módulo del Gravity, el icono de la barra de estado de la bateria, en sony es una pila con un porcentaje dentro y con un color especifico dependiendo del nivel, el porcentaje y el color no se ven, solo la pila vacía...
Ademas en ajustes de la pantalla de bloqueo por mas cambios que haga ninguno se muestra cuando reinicio, sigue tal y como estaba. Pero luego otros cambios como apagar la pantalla con doble toque, centrar el reloj y lo hace, alguien sabe si eso es normal en los Z1 o he hecho algo mal al rootear y ya todo me va a ir asi de bien T.T
Viejo 13/06/14, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Una cuestión (otra vez ) Ya tengo lo del Xposed Framework y me he bajado el Gravity Box 3.1.5 con reinicio y el xposed ese actualizado, el caso cuando activo el módulo del Gravity, el icono de la barra de estado de la bateria, en sony es una pila con un porcentaje dentro y con un color especifico dependiendo del nivel, el porcentaje y el color no se ven, solo la pila vacía...
Ademas en ajustes de la pantalla de bloqueo por mas cambios que haga ninguno se muestra cuando reinicio, sigue tal y como estaba. Pero luego otros cambios como apagar la pantalla con doble toque, centrar el reloj y lo hace, alguien sabe si eso es normal en los Z1 o he hecho algo mal al rootear y ya todo me va a ir asi de bien T.T
Esta bien. Es normal hay cosas que no van bien en el modulo.

Viejo 13/06/14, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya si me imaginaba que podría pasar eso, pero es que no funciona nada de ese apartado y joo habían cosas interesantes
Viejo 13/06/14, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Ajustes barra estado/ajuste de batería/tamaño de indicador/diminuto
Así vuelve a salir el porcentaje
Gravity funciona perfectamente pero hay que ponerle un poco de tiempo y probar...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/06/14, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por potencias33 Ver Mensaje
Ajustes barra estado/ajuste de batería/tamaño de indicador/diminuto
Así vuelve a salir el porcentaje
Gravity funciona perfectamente pero hay que ponerle un poco de tiempo y probar...
En este caso si. Potencias pero por ejemplo en la pantalla de bloqueo hay muchas cosas que no funciona como el dice.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 16:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /