|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Me has dejado mas tranquiloo
D Y bueno, la útimas 2 preguntas de verdadEl Deodexar dice que es opcional, pero que recomiendan? Yo lo hice pero un amigo quiere que le haga root a su Z1 y pues para evitarme líos luego. Entonces la app esa NDR me puedo olvidar de ella no? Yo solo quería root para lo del Xposed ese aunque bueno si no sigo siendo tan mongolo en estos temas quizás en un futuro , ni modo que pasado, me atreva a mas cosas ![]() ![]() La App Ndrutils funciona a modo de apagado avanzado si vas a entrar a menudo en el recovery o hacer reinicios o si quieres elegir el recovery por defecto ya sea el TWrp el cwm o el Philz. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
como flasheo la room desde el recovery? alguien puede poner un video o captura de como se hace ese paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya se que dices que el desbloqueo de bootloader es opcional pero estaba leyendo por varias páginas que para hacer el root es necesario abrirlo, por que con el nuestro no? Ya es solo a modo de curiosidad Todo esto a Chucky6600
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar modulos en el xposed deberías deodexarla, entre otras cosas porque hay modulos que lo necesitan.
La App Ndrutils funciona a modo de apagado avanzado si vas a entrar a menudo en el recovery o hacer reinicios o si quieres elegir el recovery por defecto ya sea el TWrp el cwm o el Philz. ![]() ![]() Mmm... ya sé que dije que eran las últimas dos preguntas pero me acaba de surgir otra hace un momento y gracias cosas que lei por el foro pero que tampoco te explicaban o cuando lo hacían te quedabas igual de O.O que antes ![]() ![]() ![]() Ya soy root, y pues de momento no he puesto nada raro, iba a instalar todas mis apps que tenía antes, poner todos los ajustes a mi gusto y tal y una vez echo eso, hago un back up a travez del recovery, que crea un archivo zip de todo el firm verdad? ajustes y tal. Si llega el caso de que me pongo a instalar mod, o como se digan esas cosas para cambiar cosas del cell, y algo sale mal solo tendría que meterme al recovery y flashear el zip que habia guardado antes verdad y todo volveria a como antes de instalar mods de esos pero seguiria siendo root y tendria todas mis apps con sus ajustes correspondientes no? Y lo mismo podría hacer incluso cuando ya tenga varios mods y el cell vaya perfecto, solo para que si pasa algo volver a esa estabilidad, cierto? PD.: ![]() ![]() GRACIAS![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda me aparece esto en el celular que puedo hacer ?
13/058/2014 10:58:04 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia Z1 (C6906). FW release : 14.3.A.0.757. Customization : Customized US 13/058/2014 10:58:04 - INFO - Preparing files for flashing 13/058/2014 10:58:05 - ERROR - 1 13/058/2014 10:58:05 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled me aparece en el paso 4 cuando debo flashearlo por el flashtool ya que primero me flashea excelente por el recovery y luego me aparece eso y no me permite iniciarlo, de antemano ggracias por sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh! Gracias hehehe acabo de mirarlo y pues las 3 opciones que hay son las siglas de los recoverys hehehe Pues ya no me parece tan inútil
![]() Mmm... ya sé que dije que eran las últimas dos preguntas pero me acaba de surgir otra hace un momento y gracias cosas que lei por el foro pero que tampoco te explicaban o cuando lo hacían te quedabas igual de O.O que antes ![]() ![]() ![]() Ya soy root, y pues de momento no he puesto nada raro, iba a instalar todas mis apps que tenía antes, poner todos los ajustes a mi gusto y tal y una vez echo eso, hago un back up a travez del recovery, que crea un archivo zip de todo el firm verdad? ajustes y tal. Si llega el caso de que me pongo a instalar mod, o como se digan esas cosas para cambiar cosas del cell, y algo sale mal solo tendría que meterme al recovery y flashear el zip que habia guardado antes verdad y todo volveria a como antes de instalar mods de esos pero seguiria siendo root y tendria todas mis apps con sus ajustes correspondientes no? Y lo mismo podría hacer incluso cuando ya tenga varios mods y el cell vaya perfecto, solo para que si pasa algo volver a esa estabilidad, cierto? PD.: ![]() ![]() GRACIAS![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda me aparece esto en el celular que puedo hacer ?
13/058/2014 10:58:04 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia Z1 (C6906). FW release : 14.3.A.0.757. Customization : Customized US 13/058/2014 10:58:04 - INFO - Preparing files for flashing 13/058/2014 10:58:05 - ERROR - 1 13/058/2014 10:58:05 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled me aparece en el paso 4 cuando debo flashearlo por el flashtool ya que primero me flashea excelente por el recovery y luego me aparece eso y no me permite iniciarlo, de antemano ggracias por sus respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero, tengo mi Z1 al borde del KO técnico
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14088898 A ver si me podéis echar una manilla Os lo agradecería mucho
|
||||
|
||||
|
[quote name="kaoru" post=14088211]hola necesito ayuda me aparece esto en el celular que puedo hacer ? <br />
<br /> 13/058/2014 10:58:04 - INFO - Selected Bundle for Sony Xperia Z1 (C6906). FW release : 14.3.A.0.757. Customization : Customized US<br /> 13/058/2014 10:58:04 - INFO - Preparing files for flashing<br /> 13/058/2014 10:58:05 - ERROR - 1<br /> 13/058/2014 10:58:05 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled<br /> <br /> me aparece en el paso 4 cuando debo flashearlo por el flashtool ya que primero me flashea excelente por el recovery y luego me aparece eso y no me permite iniciarlo, de antemano ggracias por sus respuestas[/quote]<br /> <br /> Tiene que ser la versión 9.16 de flashtool sino no te dejara flashear kit kat. Saludos<br/> Entonces sólo con la versión 9.16 de flashtool ya no me debiese aparecer ese problema cierto? y gracias por la respuesta ;) la verdad que en este foro si que te ayudan por que me han sacado de varias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión (otra vez
) Ya tengo lo del Xposed Framework y me he bajado el Gravity Box 3.1.5 con reinicio y el xposed ese actualizado, el caso cuando activo el módulo del Gravity, el icono de la barra de estado de la bateria, en sony es una pila con un porcentaje dentro y con un color especifico dependiendo del nivel, el porcentaje y el color no se ven, solo la pila vacía...Ademas en ajustes de la pantalla de bloqueo por mas cambios que haga ninguno se muestra cuando reinicio, sigue tal y como estaba. Pero luego otros cambios como apagar la pantalla con doble toque, centrar el reloj y lo hace, alguien sabe si eso es normal en los Z1 o he hecho algo mal al rootear y ya todo me va a ir asi de bien T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión (otra vez
) Ya tengo lo del Xposed Framework y me he bajado el Gravity Box 3.1.5 con reinicio y el xposed ese actualizado, el caso cuando activo el módulo del Gravity, el icono de la barra de estado de la bateria, en sony es una pila con un porcentaje dentro y con un color especifico dependiendo del nivel, el porcentaje y el color no se ven, solo la pila vacía...Ademas en ajustes de la pantalla de bloqueo por mas cambios que haga ninguno se muestra cuando reinicio, sigue tal y como estaba. Pero luego otros cambios como apagar la pantalla con doble toque, centrar el reloj y lo hace, alguien sabe si eso es normal en los Z1 o he hecho algo mal al rootear y ya todo me va a ir asi de bien T.T ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cuestión (otra vez
) Ya tengo lo del Xposed Framework y me he bajado el Gravity Box 3.1.5 con reinicio y el xposed ese actualizado, el caso cuando activo el módulo del Gravity, el icono de la barra de estado de la bateria, en sony es una pila con un porcentaje dentro y con un color especifico dependiendo del nivel, el porcentaje y el color no se ven, solo la pila vacía...Ademas en ajustes de la pantalla de bloqueo por mas cambios que haga ninguno se muestra cuando reinicio, sigue tal y como estaba. Pero luego otros cambios como apagar la pantalla con doble toque, centrar el reloj y lo hace, alguien sabe si eso es normal en los Z1 o he hecho algo mal al rootear y ya todo me va a ir asi de bien T.T ![]() Así vuelve a salir el porcentaje Gravity funciona perfectamente pero hay que ponerle un poco de tiempo y probar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso si. Potencias pero por ejemplo en la pantalla de bloqueo hay muchas cosas que no funciona como el dice.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||