|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Provincias | |||
| ALAVA |
|
0 | 0% |
| ALBACETE |
|
6 | 2.08% |
| ALICANTE |
|
13 | 4.50% |
| ALMERIA |
|
5 | 1.73% |
| ASTURIAS |
|
10 | 3.46% |
| AVILA |
|
2 | 0.69% |
| BADAJOZ |
|
5 | 1.73% |
| BARCELONA |
|
21 | 7.27% |
| BURGOS |
|
5 | 1.73% |
| CACERES |
|
3 | 1.04% |
| CADIZ |
|
16 | 5.54% |
| CANTABRIA |
|
10 | 3.46% |
| CASTELLON |
|
6 | 2.08% |
| CIUDAD REAL |
|
7 | 2.42% |
| CORDOBA |
|
5 | 1.73% |
| LA CORUÑA |
|
12 | 4.15% |
| CUENCA |
|
1 | 0.35% |
| GERONA |
|
1 | 0.35% |
| GRANADA |
|
7 | 2.42% |
| GUADALAJARA |
|
2 | 0.69% |
| GUIPUZCOA |
|
3 | 1.04% |
| HUELVA |
|
2 | 0.69% |
| HUESCA |
|
2 | 0.69% |
| ISLAS BALEARES |
|
8 | 2.77% |
| JAEN |
|
6 | 2.08% |
| LEON |
|
3 | 1.04% |
| LERIDA |
|
1 | 0.35% |
| LUGO |
|
1 | 0.35% |
| MADRID |
|
16 | 5.54% |
| MALAGA |
|
12 | 4.15% |
| MURCIA |
|
12 | 4.15% |
| NAVARRA |
|
5 | 1.73% |
| ORENSE |
|
2 | 0.69% |
| PALENCIA |
|
0 | 0% |
| LAS PALMAS |
|
1 | 0.35% |
| PONTEVEDRA |
|
6 | 2.08% |
| LA RIOJA |
|
1 | 0.35% |
| SALAMANCA |
|
1 | 0.35% |
| SANTA CRUZ DE TENERIFE |
|
5 | 1.73% |
| SEGOVIA |
|
1 | 0.35% |
| SEVILLA |
|
10 | 3.46% |
| SORIA |
|
1 | 0.35% |
| TARRAGONA |
|
4 | 1.38% |
| TERUEL |
|
0 | 0% |
| TOLEDO |
|
2 | 0.69% |
| VALENCIA |
|
15 | 5.19% |
| VALLADOLID |
|
4 | 1.38% |
| VIZCAYA |
|
10 | 3.46% |
| ZAMORA |
|
5 | 1.73% |
| ZARAGOZA |
|
12 | 4.15% |
| CEUTA |
|
1 | 0.35% |
| MELILLA |
|
0 | 0% |
| Votantes: 289. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MI3 64 GB Madrid
Seomanf, busca videos sobre el tema. No hace falta saber, de verdad. Yo no sabía nada de nada (de hecho sigo sin saber nada). Es solo tener claros algunos conceptos: Como entrar en recovery, como flashear el CWM, por qué y cuando hacer los wipes y palante. Y tampoco creo que tengas que estar cambiando de ROM cada dos días. Lo difícil es decidirse sin conocer de primera mano las diferencias, pero una vez vas con una pues eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los tutoriales, en vez de solucionarme dudas, me plantean más. Quiero actualizar a kit kat, y en el foro de miui.es, en la información de cómo actualizar, escriben lo siguiente:
"Es imprescindible que actualicéis a la última versión del CWM Recovery si queréis instalar esta rom MIUI v5 con base Android 4.4. Las demás características son las mismas que en anteriores versiones de CWM. (LINK del Tutorial: http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0) También es totalmente necesario hacer una instalación limpia en los MI3W si venís de 4.3. Primero instalad una ROM Fastboot (4.4) vía MiFlash y luego seguid los pasos de la mini guía que hay en el primer post de cada ROM de los hilos de MI3W. Para una correcta instalación debéis hacer una instalación sin ningún Backup del sistema, solamente es posible hacer backup de las apps, ya que hay muchos cambios y estamos pasando de 4.3 a 4.4. Para instalar las ROMs de KK es obligatorio usar el Recovery de CMW. Si estás leyendo esto, tienes problemas y no tienes ese Recovery, no pidas soporte." Con frases así, se me hiela la sangre y me acojona de tal manera que ni me atrevo. Preferiría tener instalada la rom multilenguaje oficial con actualizaciones vía OTA, pero el problema es que se me cerraban las aplicaciones y me mandaron instalar otra (algo de "cancro" ponía el archivo). Para ello me mandaron un listado de cosas a hacer bastante clarito, y aún así iba acojonado. Pero ni esta rom, ni la anterior que traía el teléfono, tienen actualizaciones vía OTA, que para mi es lo más cómodo. Antes tenía un redrice, que me saltaban actualizaciones, aunque nunca pude ejecutarlas ya que daba algún tipo de error (parece ser que le pasaba a todo el mundo con esa rom), y como no me atreví a instalar nada, pues así se quedó hasta que lo vendí al comprar éste. La pena es que voy a acabar vendiendo éste también sin poder haberme aclarado nada. Pensé, porque así lo había leído/entendido, que con Miui era todo más fácil a la hora de ponerle roms nuevas. Pero ante el texto que te he copiado más arriba me doy cuenta de que es igual que con mi S3. En fin, una pena. Me tocará cambiar de móvil con uno que no me produzca tanto temor a convertirlo en un pisapapeles. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener actualizaciones vía OTA tienes que instalarte la rom de xiaomi.eu que es multilenguaje. Las versiones de miui.es están mejor traducidas pero no tienen OTA.
Aquí tienes un tutorial por si te animas. Solo tendrías que hacerlo una vez para meterle la multi de xiaomi.eu y ya tendrías OTA todas las semanas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 A estas cosas hay que tenerles respeto, pero no miedo. Si vas con cuidado siguiendo las instrucciones, no deberías tener problemas. En cualquier caso la decisión es tuya, claro. Ya nos contarás tu decisión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Lo probaré cuando vuelva del taller. El lunes me lo recogerán por tema de la garantía para solucionar un problema con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien estrenado desde Barcelona, Xiaomi Mi3 16Gb.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi3W de 64GB en negro.
De Coruña provincia (más concretamente de Pobra do Caramiñal). Ahora la pregunta del siglo: ¿hay alguien de cerca (Barbanza-Santiago de Compostela-Vilagarcía) que me pueda explicar en persona lo de cambiar la rom para actualizarla? Sé que os parecerá una tontería, pero viendo que las instrucciones las hacen para gente que ya sabe, me pierdo, sobre todo cuando hablan en términos que no entiendo. Quiero aprender, pero me asustan mensajes del foro de Miui del tipo "instalar antes el último CWM sino corréis el riesgo de brickeo" (no sé si era así exactamente). Creo que necesitaría mi mes de vacaciones para leer foros todo el día y quizá entonces me atreviera. Gracias. ![]() Última edición por Robalizo Día 14/06/14 a las 19:57:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Robalizo. Tomo nota y en cuanto me llegue de la reparación te mando un privado para estar en contacto. Yo estoy en Pobra, así que no andamos lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi3W de 64Gb de Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 16gb Valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi3W 64 gb Zaragoza
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 16 GB
Santa Cruz de Tenerife |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 16 GB
Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
venga que esto se esta quedando paraillo!!! muy pocos MI3 veo por aqui!!!
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tenerlo mañana entre mis manos.
Donostia |
|
|
||||