|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,la C-Rom es la que más alto se escucha sin tener que ponerle el boeffla,de todas las que he probado 😉
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a estar un tiempo con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que la batería del Note la tengo bien jodia,esto no es normal!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con otro cable o cargador?
|
||||
|
||||
|
Solucionaron el tema del dialer en la cm11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de llevar la Crom v7 durante un dia hay que ddecir que es estupenda , la mejor 4.4.3 que he probado , ya me gustaba la v6.6 , pero esta la supera con creces , muy rapida y estable . He escuchado la musica por bluetooth y sin ningun problema , siempre con el plasma kernel que es el que uso . Lo unico que le he encontrado es que aveces cuando pulsas el boton de atras se queda como un poco pillada , tarda como en reaccionar , con la version anterior tambien me pasaba , aunque no se si es debido al kernel , pero sin mayor problema , muy recomendable la verdad
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji me hE quedado sin batería
Me has tocado cojer el note 2 Jijiji ![]() Voy a descargar cm11 o omnirom para el note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, la crom que hablan cual es? La carbon? Podrían poner un link para descargar la V7?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Notemania y cordobedp por sus respuestas (Y)
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Recién instalada la C-RoM -KK-v7 y la verdad es que es bastante personalizable, suena (tanto las llamadas como los mensajes), más fuerte que con la CM-11, y, de momento, poco más puedo decir. Pero pinta bien. ![]() SalU2.
|
|
||||
|
||||
|
El led en CM funciona cuando quiere. En un rato subo estadísticas de batería.