|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un video de verdad G3 v G2 sin trampa ni cartón
Ya era hora xd ... los dos móviles con el mismo fondo de pantalla y con el brillo al máximo en los dos móviles por igual
Os dejo unas capturas y el enlace del video Me guardo mi opinión para no contaminar de entrada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 13/06/14 a las 19:12:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el vídeo de Yosemite se nota esa pantalla del LG3, donde podemos ver mejor definición, y más información en pantalla, donde más se nota es al mirar el cielo con las estrellas.
MOLA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi algo menos de brillo, los blancos menos blancos, fijaros el la foto del antutu ahí se aprecia y los angulos de visión que se aprecia en el juego al inclinar el móvil 📱 y quizás la interfaz es algo más sosa pero eso es por escoger unos colores pastel
Pero al menos en esta comparativa no veo tantos fallos cómo en otras Esperemos a ver la review del compañero Amilio que sin duda será la buena |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que viendo el video no hay una diferencia abismal....
es solo un poco mas de pantalla con mas resolucion calidad/precio interesa mas el g2 la verdad... no me lo compro porque para mi es imprescindible que la bateria sea extraible
Estás aquí
|
||||||
|
||||||