Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 04:11:51
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Wifi, va bien?

Hola a todos.

Tengo un Z1 y la wifi no va nada bien, tiene cobertura y velocidad, pero mucho lag.

Navegar y eso bien, pero en juegos, se nota mucho que la respuesta es muy lenta.

¿Me podéis decir si han solucionado esto en el Z2?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

A mi me funciona perfectamente, tanto en las redes de 2,4 Ghz como en las de 5 Ghz.

Ahora, debo decir que con el Z1 tampoco tuve problemas, salvo que nada más comprarlo me dió problemas para asociar en alguna de las redes que uso habitualmente (cosa que no me ha pasado con el Z2), pero si mal no recuerdo era un bug con los canales altos y que se soluccionó con la primera actualización.

Consulta en el hilo del Z1, yo mismo escribí en algunos hilos al respecto donde hablamos además de cómo analizar un problema de wifii entre router-dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A mi me funciona perfectamente, tanto en las redes de 2,4 Ghz como en las de 5 Ghz.

Ahora, debo decir que con el Z1 tampoco tuve problemas, salvo que nada más comprarlo me dió problemas para asociar en alguna de las redes que uso habitualmente (cosa que no me ha pasado con el Z2), pero si mal no recuerdo era un bug con los canales altos y que se soluccionó con la primera actualización.

Consulta en el hilo del Z1, yo mismo escribí en algunos hilos al respecto donde hablamos además de cómo analizar un problema de wifii entre router-dispositivo
Me puedes facilitar el link de ese hilo? Yo tengo problemas con el wifi en casa ... ( router-dispositivo ) basicamente hasta que no desbloqueo la pantalla no llegan los Whatsapp o correos...

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 12:56:59
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Haz una búsqueda en el foro, hay varios hilos en el subforo del Z1

pero, así de pronto ... ¿no tendrás activo stamina? ... ¿o en la configuracion de wifi, no tendrás activado que se apague cuando el teléfono está bloqueado? ... es que lo que dices, suena a que sea por una de esas dos razones
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Yo tengo bastante menos cobertura que con el Note3, pero bueno... sobreviviré.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:23:11
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo creo que tengo algo menos de señal en largas distancias que con el S4 pero hasta el verano no podré confirmarlo que es cunado uso la red de un familiar y podré ver su alcance. En casa y otras redes que uso habitualmente sin problemas. Un apunte yo tanto en el Z2 como en la Nexus 10 tengo desactivada la optimización del wifi
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

La optimización de wifi no se lleva bien con algunos routers ... os recomiendo que si notais baja cobertura lo deshabiliteis
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Mirad aqui comento lo que me pasa...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825216

Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos y gracias por vuestras contestaciones.

Mi problema con el Z1 no es un problema de cobertura (que también), sino de que tiene un lag terrible.

Eso me ocurro hasta con el rooter a poco más de 1 m de distancia.

La cobertura es buena (a esta distancia), pero el lag sigue ahí e incluso en ocasiones, tarda tanto en recibir respuesta que en uno de los juegos que utilizo me dice que ha perdido la conexión.

Pienso en comprar el Z2, pero quisiera asegurarmente de que esto no pasa, porque si es así, no lo quiero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
Hola a todos,

Quiero comentar algo que llevo tiempo viendo, y es que desde mis inicios en Android siempre me encuentro con gente sea cual sea el terminal que tienen este tipo de problemas...

Da igual marca, modelo, versión, root, firm o lo que sea de terminal, el problema lo he leído desde un HTC Desire, Samsung Galaxy S y S3, Xperias varios... Todos los he tenido y probado bastante bien y nunca he tenido problemas con el WIFI a lo que me pregunto... No será que no tenéis bien configurado el router?? Xq no hago más que ver hilos e hilos con lo misma historia...

No se, es mi experiencia personal, pero no creo que todos los terminales Android tengan ese problema...

Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Noko1987.

El problema del Wifi del Z1 es algo conocido y que pasa a muchos usuarios, desde noveles, hasta grandes expertos de XDA, con lo que no creo que sea lo que dices.

He tenido móviles, "normales", Pockets PC, y con Windows, y, desde que comenzó Android, varios terminales con Android... incluyendo terminales "nacidos" para windows, pero que los tuve con ROMs Android, como la Diamond y la Leo.

Con esto quiero que veas que, a pesar de no ser ningún experto, tampoco soy ningún "novato".

Pruebas he hecho todo lo que se me ha ocurrido:

Cambiar el tipo de cifrado, el tipo de encriptación, la banda, tanto en 2.4 como en 5 Ghz, el canal, el Bandwidth, rate, multicast, varias configuraciones de Fragmentación, RTS, DT1M, Beacon, anulado el multimedia, el APSD ...

También he probado varias ROMS, tanto oficiales como cocinadas.

Por todo ello pienso que se trata de un problema del modelo de terminal o de mi terminal (viendo como he visto que les pasa a más gente, opto, por el modelo de terminal).

Ni tan siquiera pregunto cómo solventarlo: lo he dejado por imposible. Si a ti se te ocurre algo al respecto, te lo agradecería en el alma.

Para mi el Wifi es muy importante hasta el punto de cambiarme el terminal por ello.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
Noko1987 Noko1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S10+512CW
Tu operador: Otra
No se, pues será que yo siempre he tenido suerte y nunca me ha tocado el garbanzo negro.

Yo lo único que les hago a mis routers es cambiar la encriptacion, abrir un par de puertos, cambiar el nombre del acceso y cambiar de vez en cuando de canal...

No hago nada más y siempre perfecto...

Consejos? Ninguno, la verdad.

Como ya he dicho, será que tengo mucha suerte en esto de los temas electrónicos.

Si tu decisión se basa en eso y visto que ya has tenido malas experiencias, cambia de S.O o tira el router por la ventana, te evitarás sufrimientos varios

Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 23:14:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, no es que mi decisión se base en eso exclusivamente.

... pero es algo que me importa.

Lo del Router, pues también he pesado que pueda dar algún tipo de fallo, aunque me extrañaría, ya que con el resto de terminales no he experimentado ningún problema.

... pero para el jueves, si cumplen, espero mi nuevo router de Vodafone.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
Jarlys Jarlys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/1 Tb

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...2014061318.jpg
Tengo el Z1 y me pasa lo mismo.
Con cobertura de datos, va fenomenal, depende del tipo de cobertura.
Con Wifi, mi Galaxy Tab 3 va como un cañon, y mi z2, no puedo no ver videos porque se cortan.
Esta foto es la prueba de velocidad.
No se que hacer.

Última edición por Jarlys Día 15/06/14 a las 19:04:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo claro que el Z2 tiene menos alcance wifi que otros terminales cómo mis antiguos S4 y S3
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo tengo claro que el Z2 tiene menos alcance wifi que otros terminales cómo mis antiguos S4 y S3
Pues yo tuve el s3 y mas o menos tengo el mismo, yo creo que esto del wifi es como todo, por mucho que digan los teléfonos o tienen un fallo o tienen otro, pero como son leves, pues ni nos damos cuenta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Pues yo tuve el s3 y mas o menos tengo el mismo, yo creo que esto del wifi es como todo, por mucho que digan los teléfonos o tienen un fallo o tienen otro, pero como son leves, pues ni nos damos cuenta.

Saludos
Yo aún los tengo y tiene menos alcance.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 17:22:29
Array

[xs_avatar]
colla7o colla7o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
wifi

El problema del z2 con el wifi es que parece que se desconecta solo por unos segundos y vuelve a conectarse solo otra vez aunque la señal sea buena..
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 23:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo a todos.

Bueno, por lo que veo el Z2 tiene los mismos problemas que el Z1 (que es el que yo tengo).

Yo he probado de todo, incluso cambié de Router ... y seguía igual.

Lo último, he probado otro terminal (un Xiaomi Mi3) y va muchísimo mejor el Wifi, pero con mucha diferencia, tanto en distancia, como en tiempo de respuesta. En esto útlimo la diferencia es abismal.

Probado en un juego (El hobbit), en el que hay que ir clicando y ha de responder el servidor, ha habido veces que en lo que en el Xperia, me salía el "relojito", en el Mi3, hacía 3.

Así que, esto, unido a los problemas ya conocidos del Z2, hacen que no vaya a ser mi próximo terminal.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 02:28:00
Array

[xs_avatar]
EntreChispas EntreChispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Orange
Pues mi z2 va perfecto con el wifi,y tengo un s3 que me dice que la conexion falla.Viendo lo que dicen los compañeros yo ya no se que pensar en este tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /