|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como les va con el tema de la batería? A mi me consume más los servicios de Google y no se porque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo problemas con la cuenta google ....que puede ser ?...a alguien mas le pasa ?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi que todos comentan sobre el tema, pero alguien tiene la solución sin resetear el móvil
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento esto principalmente para saber si tambien les a pasado
Soy novato en cuestion de ROMs pero estoy familiarizado con los OS Intale CM11 usando la app y todos los cambios fueron muy buenos excepto la duracion de bateria, cuando el terminal estaba en reposo muy bien pero cuando ejecutaba alguna app drenaba mi bateria. Cuando tenia stock 4.1.2 me duraba 1 dia con 4 horas de pantalla con CM11 de mayo no llegaba al final del dia apenas 3 horas de pantalla. Despues se me ocurrio actualizar a CM11 M7 y no me funcionaban muchas cosas nada funcionaba como la version anterior entonces decidi bajar a M6 (CWM) y todo siguio peor. Finalmente hice un monton de reseteos (Factory, Dalvik, OS) instale M7 de nuevo por recovery y todo funciono como por arte de magia. Moraleja, no vuelvo a instalar o actualizar desde el gestor de CM |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo alargar la duración de la batería? Claramente obviando la parte de bajar el brillo de pantalla etc.
Y por otro lado que cambios consigo al cambiar el kernel? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, full wipe, instalada la ultima night y listo... los FC me han salido al saltar a la 4.3.3 (Como es normal) nunca había tenido problemas con la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis estos consumos en 3h con la pantalla encendida con brillo al mínimo? Buenos o malos?
El juego de CoC consume bastante ![]() ![]() En 3h del 100 al 26% |
|
|
||||
|
||||
|
repito quiero pensar que no se me ha leido con el nuevo proveedor de temas como puedo descargar temas para esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas de instalar una nigthly de antes de la M7 y luego vuelves a las de hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, os escribo para ver si alguien me puede ayudar. He seguido el tutorial del primer post y he metido la ROM de Cyanogen con el Cyanogenmod Installer.
En principio todo perfecto, la verdad que teneis razon, va como un avion y estoy encantado con esta ROM y lo fluido que me va el movil. Pero tengo una duda, comentais de actualizar/meter otra ROM mas actualizada pero yo no consigo que el movil me muestre las diferentes ROMs disponibles. Me explico, segun entiendo si uno va a Ajustes/INformacion del Telefono/Actualizaciones del Sistema ahi nos salen todas las disponibles e incluso segun me ha parecido leer podriamos incluso decirle que nos muestre todas las que hay, es decir las versiones Stable, Nightly y demas. Pues ami no me sale o bien no es ahi. Si alguien me puede informar y asi poder probar la version 4.4.3 que comentais alguno que salio para ver que tal va, os lo agradeceria. Yo lo que hice como ya os digo fue utilizar el Cyanogenmod Installer. Tenia el movil Rooteado y con la STOCK de Samsung y sin problema. No se si me ha quedado algo por hacer. Entiendo que las GAPPS ya estan metidas al usar el Cyanogenmod Installer. En fin a ver si alguien me puede iluminar y ante todo muchas gracias y perdonar por el toston
|
||||
|
||||
|
Una cosilla alguien le pasa que al intentar enviar video por whastapp le da continuamente un fc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, os escribo para ver si alguien me puede ayudar. He seguido el tutorial del primer post y he metido la ROM de Cyanogen con el Cyanogenmod Installer.
En principio todo perfecto, la verdad que teneis razon, va como un avion y estoy encantado con esta ROM y lo fluido que me va el movil. Pero tengo una duda, comentais de actualizar/meter otra ROM mas actualizada pero yo no consigo que el movil me muestre las diferentes ROMs disponibles. Me explico, segun entiendo si uno va a Ajustes/INformacion del Telefono/Actualizaciones del Sistema ahi nos salen todas las disponibles e incluso segun me ha parecido leer podriamos incluso decirle que nos muestre todas las que hay, es decir las versiones Stable, Nightly y demas. Pues ami no me sale o bien no es ahi. Si alguien me puede informar y asi poder probar la version 4.4.3 que comentais alguno que salio para ver que tal va, os lo agradeceria. Yo lo que hice como ya os digo fue utilizar el Cyanogenmod Installer. Tenia el movil Rooteado y con la STOCK de Samsung y sin problema. No se si me ha quedado algo por hacer. Entiendo que las GAPPS ya estan metidas al usar el Cyanogenmod Installer. En fin a ver si alguien me puede iluminar y ante todo muchas gracias y perdonar por el toston ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo perfecto, la verdad que teneis razon, va como un avion y estoy encantado con esta ROM y lo fluido que me va el movil. Pero tengo una duda, comentais de actualizar/meter otra ROM mas actualizada pero yo no consigo que el movil me muestre las diferentes ROMs disponibles. Me explico, segun entiendo si uno va a Ajustes/INformacion del Telefono/Actualizaciones del Sistema ahi nos salen todas las disponibles e incluso segun me ha parecido leer podriamos incluso decirle que nos muestre todas las que hay, es decir las versiones Stable, Nightly y demas. Pues ami no me sale o bien no es ahi. Si alguien me puede informar y asi poder probar la version 4.4.3 que comentais alguno que salio para ver que tal va, os lo agradeceria. Yo lo que hice como ya os digo fue utilizar el Cyanogenmod Installer. Tenia el movil Rooteado y con la STOCK de Samsung y sin problema. No se si me ha quedado algo por hacer. Entiendo que las GAPPS ya estan metidas al usar el Cyanogenmod Installer. En fin a ver si alguien me puede iluminar y ante todo muchas gracias y perdonar por el toston ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cual son las gaps con menos apps? quiero las esenciales y luego si necesito algo mas ya usare la play store.
Las gaps que descargue me sirven para el s3 y para mi tablet que tambien lleva cm11?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, instale el kernel boeffla, que parámetros me recomiendan cambiar para obtener buena duración de batería y buen rendimiento a la vez( nada de juegos, solo Facebook etc) gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 Bájate las GApps Minimal que son poco mas de 20 Mb, son las que yo estoyo usando, es una opinión personal pero creo que son las que menos problemas te darán porque instalan lo justo. Puedes instalarlas en otros dispositivos, lo importante es que sean para la versión de Android correcta: 4.4.2, 4.4.3...