|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para avisar de robo
He visto que el sony lleva una aplicación que cuando el móvil se separa del reloj suena una fuerte alarma para avisarte.
Esto esta muy bien para los despistados que se les olvida los móviles en las cafeterías y para avisar si alguien nos lo roba.Nuestro Gear lo lleva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el sony lleva una aplicación que cuando el móvil se separa del reloj suena una fuerte alarma para avisarte.
Esto esta muy bien para los despistados que se les olvida los móviles en las cafeterías y para avisar si alguien nos lo roba.Nuestro Gear lo lleva? ![]() Yo lo tengo así configurado, y en cuanto se vuelve a encontrar con el móvil ya no pide PIN.
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he probado, puede servir pero seria mejor un aviso como una alarma sonora y vibratoria porque realizando esto si no miro el reloj y veo que me pide pin no me enteraría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación MOBILE SHIELD es la que buscas, aunque es de pago.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, justo lo que buscaba.
|
![]() |
Estás aquí