|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se activa la linterna con las teclas de volumen creo, como se desactiva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la sel a5 y luego volver a esta con backup sin que pase nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!! Mira tengo una tablet de mierda q me regalaron con el racc y lo curioso es que los videos del youtube se me ven mejor en la tablet que cn el note 3... esto no puede ser.. la tablet es de 7" y tiene 512 d ram i 1ghz , ahi alguna configuracion para que los videos se vean mejor? Pk yo no entiendo que la tablet cn lo chusta que es se vea mejor.. jajaj gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!! Mira tengo una tablet de mierda q me regalaron con el racc y lo curioso es que los videos del youtube se me ven mejor en la tablet que cn el note 3... esto no puede ser.. la tablet es de 7" y tiene 512 d ram i 1ghz , ahi alguna configuracion para que los videos se vean mejor? Pk yo no entiendo que la tablet cn lo chusta que es se vea mejor.. jajaj gracias de antemano!!!
![]() ![]() Los videos los ves desde la app o desde la web ? Prueba a borrar datos de YouTube en el movil a ver si algo se soluciona compañero
|
||||
|
||||
|
Desde app y no esque cargan mas rapido o mas lento simplemente que se ven como mas borrosos como si no fuera hd o la mejor resolucion que ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver el video puedes cambiarlo quizás lo allas cambiado sin darte cuenta
|
||||
|
||||
|
Sisii eh ido cambiando co configuraciones y nada.. o no le doy a la configuracion adecuada o esqe ya se ve como se tendría que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla pues no se que más decirte compañero la verdad qur raro es yo los videos en el youtube se ven geniales en e mi note3 y desde siempre a ver si alguien más le pasa o sabe sobre el tema y puede ayudar jejeje suerte
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar a este gran equipo por le trabajo realizado.
Ahora va mi pregunta, Ahora mismo tengo la X-NOTE V.16. Para instalar vuestra rom debo usar ODIN si o si? No vale que hacer los wipes e instalar desde recovery? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... Puedes probar haciendo formats solo data system cache y preload y full wipes a ver que tal jejej E importante guardar todo y forma externa sd
|
||||
|
||||
|
los 3 WIPES 3 formats (data, cache y system) metí la rom marcando full wipe y me va perfecta ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he reseteado desde la Omega v16, Flasheo de española 4.4.2, roote y nandroid, wipes, flasheo Kingdroid y......
Como la mismísima seda,.... se lo decía hace un momento al amigo martín25es por privi (buenas compi), que es como un mecherillo que hace de todo y bien..... En dos palabras... "ACON GOJANTE" Salu2 P.D. Este hilo (como el de la Omega y el de la Darkdroid), si no existieran habría que inventarlos... jejeje ![]() Agradecido a SherlockBourne
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 14/06/14 a las 22:25:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reseteado desde la Omega v16, Flasheo de española 4.4.2, roote y nandroid, wipes, flasheo Kingdroid y......
Como la mismísima seda,.... se lo decía hace un momento al amigo martín25es por privi (buenas compi), que es como un mecherillo que hace de todo y bien..... En dos palabras... "ACON GOJANTE" Salu2 P.D. Este hilo (como el de la Omega y el de la Darkdroid), si no existieran habría que inventarlos... jejeje ![]() Agradecido a SherlockBourne ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasearme por varias ROMs (siento la infidelidad pero soy flasheador compulsivo) he vuelto por lo menos por ahora por el consumo y el rendimiento, no hay ninguna otra que se le acerque. Felicidades por un trabajo de matrícula de honor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flashseo pierdo lo que tengo en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros no me deja instalar vuestra ROM. He hecho los tres formats y los 3 wipes. Va todo bien solo que cuando estoy acabando la configuración inicial un archivo llamado "setupwizard" deja de funcionar y no me deja avanzar de ahí.
Alguna solución. ODIN está disponible para MAC? Gracias |