|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría gasta menos batería al realizar menos procesos y ganando rapidez, pero muchos no notan ningún cambio, además de que algunas apps como Xposed no son compatibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puse la 4.4.3 y va perfecta con el ART
|
||||
|
||||
|
Yo ya instale la 5.8 un rato para probarla, y vaaaa muy bien, solo note el Bug de lageo que hay al pasar de pestañas en el Launcher y... Me dio algunos errores al querer instalar el Nova Launcher en su versión completa, pero... Eso es algo que se soluciona muy fácil ;) jeje..., de halla en fuera como siempre SlimKat se la ha Currado!!!, esperare para instalar la versión 6.0 estable para la prox. Semana, ademas de que será excepcional ya que por parte de CM11 han dicho que ya arreglaron el lag al Botear la Rom y para la Nightly de mañana estará corregido todo eso
!!! Esperemos entonces mejor fluidez en CM11, SlimKat y las demás Customs Roms Basadas en CM11 y sus demás Nightlys.... Exito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuánto saldra la stable 6.0 aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En una o dos semanas
Última edición por Samsungmini Día 12/06/14 a las 04:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
genial,yo la última que utilize fue la build 4.0...como veo el proyecto fue evolucionando,mi pregunta es...valdra la pena cambiar de stock a esta si lo que busco nada mas es tener fluidez,respuesta rapida y funcionamiento bueno con apps de social?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fluidez y funcionamiento la stock y están están iguales, lo que si ganas es art con personalización y mucha mejor duración de batería, además slim pie que ganas tamaño de pantalla que para mi es indispensable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ambos por responder,de todas maneras no busco personalizaciones,solo busco una rom fluida y que se pueda usar dia a dia sin problemas jajajaj,estoy esperando con esperanzas aun a GPE 4.4.3 y no veo nada aun... :c
|
|
|
||||
|
||||
|
El 16 de junio sale estable ^^ con 4.4.3
|
|
||||
|
||||
|
Cada ves que intento desinstalar una app se reinicia el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en el hilo de CM11, en la actualización de hoy corrigen el bootlag. A ver si la 6.0 de Slimkat lo corrigen tambien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos lo instale todo esta bien pero ya no tengo plan de datos solo puedo tener inter con wifi , por favor ayudenme el movil es movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el apn.confs de una rom Stock o una que si te sirva, y copialo en /etc/apn.confs, dale permisos y reinicia, luego ve a configuraciones de APN y darle restablecer ajustes en el menú dentro de esos ajustes.
|
||||
|
||||
|
Ya corrigieron lo de desinstalar alguna app?también en parandroid pasa lo mismo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando tienes algunas apps no compatibles, me paso instando un juego en art que literalmente me dañaba la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder siempre acabo en bootlopp..con cualquier custom...
|