|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,haber si consigo explicarme lo mejor posible para k me entendais y asi me respondais lo mejor posible...a ver,cuando empiezo un nuevo tema como este o respondo a alguien en un post aparece mi avatar con los tipicos datos al lado y en la derecha otros datos basados en mi localidad,tipo de pda etc.. pues bien he visto k muchos de vosotros teneis al final de todo,es decir debajo de vuestras preguntas,respuestas o dudas..un apartado donde poneis frases o link k nos lleva a alguna web o vuestros blog etc,etc ...en fin k no consigo poner esas cosas y la verdad me interesa poner algunas,asi k espero k me digais donde puedo hacerlo si es k me habeis entendido jeje k espero k sii
venga pues espero vuestras respuestas a esta duda gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe decirme como?? no me lo creo jeje,vamos alguien k pase pos esta seccion y me responda
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sorry, te respondo... a lo que te refieres es a la firma. Puedes crearla en tus opciones del perfil, si tienes alguna duda, coméntamela por privi
|
||||
|
||||
|
ok ,gracias jorge voy a ver y si tengo dudas te comento
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pulsa mis opciones mas arriba justo debajo de logo de htcmania.
una vez en mis opciones a lado izquierdo debajo de opciones del perfil veras editar avatar, editar firma, y etc |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos gracias, porque no sabía que así se llegaba directamente al "panel de control". Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||