|
||
|
|
||||
|
||||
|
joe... si le acabo de meter el v7. Pues nada, le metemos el v8.
POR FAVOR; probar todos el Kernel v8 con el tema del log de batería activado (ahora lo han apañado para que poniendo una entrada en el startup, salga el log automático). Cuantos más logs le demos, más rápido solucionará los fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle podrias poner unas capturas de camara?? muchas gracias
Otra cosa, ejecuto HARET.EXE y me dice que no es una aplicacion valida, me pueds ayudar??? Gracias.
Última edición por Rocklegend Día 09/10/10 a las 19:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
2-Igual al bajarte el paquete se ha corrompido,bajalo de nuevo,evidentemente el harret.exe se ejecuta desde el telefono y no desde windows. Hay un update en post de xda del xandroid. Sobre el log de la bateria,no me ha funcionado,igual lo puse yo mal,no se a la noche probare de nuevo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:el harret.exe se ejecuta desde el telefono y no desde windows.
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mas probable es que se haya corrompido la descarga,limpia los temporales de internet explorer y vuelve a bajartelo.Como consejo usa algun gestor de descargas,tipo flashget o similar.
Hay nuevo kernel v9,esta semana no paran xd La camara sige sin funcionar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el kernel nuevo no me ha ido muy bien no se si porque lo he probado con una room nueva de wm6.5 que me iba tambien un poco mal ahora estoy volviendo a la room que tenia antes y a volver a probar este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en los ajustes de Idioma y Teclado "Japanese IME" y el teclado tiene letras en japones supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades.
He actualizado el 1º post. Han lanzado la versión FRX02. *** De esta última versión FRX02 del 10.10, sólo está el archivo ext2. NO eliminéis toda la carpeta de la instalación anterior. Soluciona el problema de la auto localización y supongo que más cosas pero no se cuales pues no las han publicado. También han sacado en el post 87 el kernel v12. El tema del sonido en las llamadas entrantes está solucionado. No he probado si seguía bloqueándose el teléfono en las llamadas, pero creo que ya no (desde el kernel v9) Probar a ver y me comentáis... La camara sigue sin funcionar pero esto avanza a un ritmo vertiginoso... antes de fin de año serguro que tenemos todo funcionando al 100% Última edición por luilly Día 12/10/10 a las 03:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No os molestéis en probar el kernel v12. Es infame y tiene mogollon de fallos. Voy a ver el v13 a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he estado leyendo todo el post entero y no he visto lo que me sucede, a ver si me podéis ayudar
Abro el Haret.exe ejecuto run ( en la casilla pone default.exe) al darle me dice que no puede abrir el script \almacenamiento interno\ANDBOOT\default.txt Me he inmaginado que tendria que ser startup.txt no?? pero no se abre el teclado para cambiarle el nombre, y si renombro el startup.txt a default.txt me da el mismo error. Saludos y gracias de antemano He conseguido cambiarle el nombre pero no ha funcionado tampoco, siempre me da le mismo error Última edición por monra Día 12/10/10 a las 21:37:03. Razón: continuación |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ya está solucionado mea culpa ahora he dado con el error. gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de conseguir instalarlo correctamente y sin problemas, con el tema teclado me pasa lo mismo si voy a idioma y teclado, no hay ningúna opción para cambiarlo, pero si ajustes incluso de teclado android, donde le pongo el idioma español y todo en español, pero el teclado sigue saliendo igual. Donde es que se puede escoger el teclado dentro de Idioma y teclado??? o es en otro sitio? saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto al reiniciar el teléfono se inicia el windows moblie otra vez y si quieres andorid tienes que ejecutar otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del startup.txt esta justo en el primer post Última edición por shotroker Día 13/10/10 a las 17:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que había leido mal , yo. Puse el startup.txt en almacenamiento interno, en la raiz, cuando dice calramente en la raiz de el directorio ANDBOOT. se pone allí y listos, cuando abres el hareet.exe le cambie el default.txt por STARTUP.txt, el teclado no sale pero debajo no se veia qeuda escondido por la barra pero si le das por la parte de arriba de la barra puedes abrir el menu i cambiar el nombre. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como la puedo conectar al pc? es qu eno se me conecta ni lo detecta
y explorar la memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
Ups perdona habia escrito una cosa pensando que eras otro usuario, has mirado si ya te reconoce el almacenamiento ?
Vosotros tenéis el teclado todo en español y funcionando correctamente??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en mi caso lleva ejecutándose media hora larga y no acaba ...
Gracias por el aporte |