|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si la rom helen lleva mod linterna....si es asi es adaptar el system a linterna....sino para la.mach hare.el mod y el system de eladios q esta en descargas de esa rom lo adaptare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo lleva.Es el unico toogle que me falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen los link para descargar los dialer..
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom Sammy Deluxe kit kat. Es posible instalarle éste tema? Y de serlo cuál le instalo, el deodex o el odex?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola eladios lo puedo instalar en rom ozcanrom v4.1 ? o alguno ke lo instalo me puede decir si anda ala perfeccion. gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo las descargas en los teclados o soy tontp¿
|
||||
|
||||
|
hola puedes hacer esto pero para s4 android lollipop 5.1 por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos muchas gracias por este trabajo pero tengo 2 problemas no se si a alguien mas le sucedio no logro sacar screenshot me aparece un mensaje que dice. "No se puede guardar captura de pantalla. El almacenamiento USB puede estar en uso." Como le doy solución a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos muchas gracias por este trabajo pero tengo 2 problemas no se si a alguien mas le sucedio no logro sacar screenshot me aparece un mensaje que dice. "No se puede guardar captura de pantalla. El almacenamiento USB puede estar en uso." Como le doy solución a eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene la misma base no habría problema.... O una base q tenga mas o menos la misma fecha tendrá mismo changeligs y por consiguiente tenga los mismos cambios. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||