|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio y de 10 pulgadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y no tengo problemas de ralentización otra cosa es la temperatura que pilla que en estas fechas si estas jugando y la tienes metida en una funda si es bastante alta ya que la funda retiene mas el calor pero eso se soluciona quitandole la funda, también es verdad que no la uso solo para jugar, si quieres algo duro para jugar sin tener ningún tipo de problemas entonces comprate un iPad o alguna otra tablet de 500/600€ pero seguro que también tendrán sus cosas. Sigo pensando que toshiba sacara algún día la actualización a la 4.4 ya que apenas la tablet tiene un año en el mercado, cuando esto sea una realidad seguro que la tablet sera mucho mejor de lo que ya es, me niego en aceptar que se quedara en la 4.3 ya que una actualización mejoraría mucho el tema de temperatura etc etc y eso seguro que toshiba lo sabe mejor que nosotros. Última edición por odn8 Día 15/06/14 a las 17:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He llegado a leer hasta la página 10 y luego las últimas 5 del hilo, y espero no haberme perdido nada por el medio, pero el caso es que el hilo habla sobre el modelo PRO de la excite y yo tengo el modelo PURE y quisiera lanzarles una duda a ver si alguien con más experiencia que yo puede arrojar algo de luz. Acaban de regalarme la tableta, y estoy rebuscando a ver si hay modo de actualizar la versión de android que trae por defecto (4.2.1) a la 4.3 al menos, pero no veo demasiada información sobre esto ni en castellano ni en inglés, y por eso al final me decido a preguntaros a vosotros viendo que este hilo tiene 45 páginas... quizá alguien sepa algo sobre el tema. Sé que el hilo trata sobre un modelo distinto, pero vamos, que tengo mis dudas sobre abrir un hilo nuevo o no sólo por esta duda. De ser necesario abrirlo, sin problema ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me atrancaba y era como dice pepi321 porque en modo de energia estaba configurado en ahorro , tras ponerla en predeterminado ningun problema, la tableta tira maravillosamente y la tenemos ya 5 meses, mi hijo esta muy contento y no para de jugar con ella.
|
||||
|
||||
|
Hola overlander, yo al final no la he devuelto pensando en que algún día la actualizarán a 4.4 y lo del modo predeterminado que comentas me pasó al principio, después al utilizar juegos más exigentes se calentaba y se ralentizaba, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chapuzón por parte de toshiba no poner un buen disipador a esta maravilla de tablet, he leído en xda developers que un tío a pedido el codigo fuente a toshiba y se lo han dado y pronto tendremos root.
Almaul2 podrías poner las fotillos para el desmontaje y la colocación de la placa disipadora de aluminio yo se la voy a poner y así adiós a los calentaminetos. Aunque no juego y no me afecta es desagradable tocar el bicho tan caliente. Por ahorrase 10 céntimos de producción Toshiba ... vaya gilipollas el tío que decidió eso seguro que le costó elempleo... Pero bueno gracias a eso esta tan barata... Última edición por soyod Día 21/06/14 a las 14:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no juegas, no tienes problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... algun jueguecito habrá que ponerle.
Lo que mas me "jode" es que no se le pueda hacer root y que no tenga actualizacion a kitkat. Algun compañero puso que los de xda estaban con el tema de root, pero... se sabe algo ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado viendo la Excite Pure que es un modelo inferior al Pro y la pantalla no se veia de mucha calidad... la pro tiene mas resolucion pero no he podido compararlas por que solo tenian la Pure.
Eso si, los colores los veo un poco apagados comparado con cualquier tablet de Samsung. Que opinais? Las Samsung tienen unos colores muuy vivos |
|
|
||||
|
||||
|
Leí en Xda developers que un tipo consiguió el código fuente y estaba desarrollando un super usuario. A ver si lo consigue. Se tenemos root nos habré las puertas a muchísimas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi gozo en un pozo... en pccomponentes se acabó el stock, estaba para reservar (y la reservé), pero ahora acabo de entrar y la han retirado de la venta... ya ni aparece
![]() Solo tienen "reacondicionadas" más baratas... pero paso de pillarme una de esas y a saber como me salen. En otras páginas están más caras y creo que esta Tablet no vale más de 300€... asi que miraré otras marcas y modelos dentro de ese precio a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Reacondicionadas es de gente que la devuelto por cualquier motivo, si te merece la pena comprala, si no en 7 días puedes devolverla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que la tablet esta muy bien y no me arrepiento de haberla comprado pero cada mes que pasa y veo que no hay noticias por parte de toshiba en actualizar a kitkat una tablet tan buena como esta y que en teoría para ellos en su día era de gama alta hace que me piense seriamente en volver a comprar algún producto de ellos, esto es lamentable. Espero que al menos liberen los códigos para poder hacer root y mandar a paseo a toshiba por su pésima gestión.
![]() Si hubiese una ley en la que obliguen a los fabricantes dar soporte durante al menos 18 meses y de no cumplirlo los consumidores pudiéramos devolver las maquinas otro gallo cantaría. No se nota mucho que estoy quemado con el asunto verdad jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuese como dices... pero la realidad no es esa, te venden algo que luego no actualizan para venderte otra cosa.
Yo solo por eso no me compraré esta tablet (que me gusta mucho), prefiero la Tab 4 que lleva Kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo de samsung otro fabricante que saca muchos modelos y los deja tirados quitando los 2/3 de gama alta. En el momento que esta tablet se pueda hacer root cambiara mucho la cosa, haber si llega ese día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, Samsung hace lo mismo.
Pero por lo menos a esos dispositivos se les pueden hacer mas cosas, quiera Samsung o no quiera... Mirad lo que ha durado la proteccion Knox... jajaja Ojala que podais hacer root pronto, y si hay kitkat mejor que mejor! |