|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tenéis que mirar la lista en la hoja de googledocs, si estas, pues ya esta!
Hay tres listas: - La de la oferta de gpsparatodos, que ya se cierra porque era hasta el viernes, la gente puede seguir comprandoles con un descuento. - La lista de la encuesta, la primera oficial de la compra masiva, que estará hasta que salga el aparato al mercado y poco mas. - La lista de los que quieran esperar algun mes más hasta que haya una oferta de verdad, con una rebaja de verdad para la cantidad de gente que somos
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ENHORABUENA a todos los que os la habéis pillado, estoy seguro de que no os arrepentiréis, y disfrutaréis antes que nadie de esta maravillaaaaaaa
![]() ![]() :platano :![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el primero de los mails diciendo que tengo que ingresar los 30 € faltantes
Los pagamos ya o esperamos al mail con los regalos y hacemos todo de seguido , a mi me da igual porque tengo cuenta en la caiixa y la operacion por inet es instantanea Gracias a Kerman por estar siempre atento a las 3 listas , la verdad que te has portado , eres el mejor tio ; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice ayer el ingreso de los 545€+gastos, ahora tengo que hacer el de los 30€, pero lo haré el lunes, no tengo posibilidad de hacerlo por internet, espero que no sea un impedimento.
Por cierto, una pregunta para edugps. Veo que tenéis en vuestra página memorias microsd 16GB de clase 2. Estoy preguntando al comercial de donde trabajo a ver si existen memorias de 16GB de clase4 o incluso clase6, me comenta que existen pero que no las puede conseguir. Y vosotros? teneis acceso a ellas? Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me a llegado el mail de los regalos, ¿a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice ayer el ingreso de los 545€+gastos, ahora tengo que hacer el de los 30€, pero lo haré el lunes, no tengo posibilidad de hacerlo por internet, espero que no sea un impedimento.
Por cierto, una pregunta para edugps. Veo que tenéis en vuestra página memorias microsd 16GB de clase 2. Estoy preguntando al comercial de donde trabajo a ver si existen memorias de 16GB de clase4 o incluso clase6, me comenta que existen pero que no las puede conseguir. Y vosotros? teneis acceso a ellas? Un Saludo. ![]() Por otro lado, respondiendo al compañero, el único que hasta el momento ha sacado memorias MicroSD de 16Gb es Sandisk y no se van a sacar de clase 4 ó 6 debido a que estas clases daban problemas de compatibilidad en algunos aparatos. Es decir, que aunque el aparato admitiera SDHC la clase le partía por la mitad y no la reconocía. (Hablamos sobre todo de teléfonos). Con el tema del ingreso restante, no hay prisa ya, mientras no se olvide no hay problema. Saludos Eduardo www.gpsparatodos.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido el mail de los regalos y ya he pagado los 30 euros que faltaban de poner al no llegar a los 100 usuarios
de remitente y conecpto he puesto --> Pedido 3289 30 euros extra Ahora a elegir el regalo y te envio mail edugps Gracias por todo ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana ya ingrese los 30€ restantes.
Qué regalo vais a elegir ???; Qué tal es esa funda ??? Va a medida como un guante para la HD o sobra espacio ?? El fabricante ha sacado algún modelo de funda específico para este modelo ?? Podríamos abrir debate para ir calentando el tiempo, como que aplicaciones les vais a instalar... Que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana ya ingrese los 30€ restantes.
Qué regalo vais a elegir ???; Qué tal es esa funda ??? Va a medida como un guante para la HD o sobra espacio ?? El fabricante ha sacado algún modelo de funda específico para este modelo ?? Podríamos abrir debate para ir calentando el tiempo, como que aplicaciones les vais a instalar... Que os parece ![]() ![]() De progranas aun no se que le metere al principio , es mas primero tendre que aprender como se hace ![]() La funda sera que saldra una especifica para el htc o valen las ya actuales? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba que la tarjeta fuera un poco más grande, la de 2gb me parece pequeña, aún me lo estoy pensando entre la funda, el manos libres y la tarjeta.
Sabeis si ssmoviles hará alguna oferta por un pack de accesorios? saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Sabeis si ssmoviles hará alguna oferta por un pack de accesorios?
![]()
|
||||
|
||||
|
yo con la compra en gpsparatodos creo que ya estare servido ya que el terminal lo e pillado con una microsdhc de 8 gb y como fui de los que me apunte en la lista e hice el pedido tengo derecho al regalo y he decidido que sea la funda
No se si me faltara algo , como mucho protector de pantalla y eso ya lo pillare en el saturn o en el mediamarkt De todas formas nunca se sabe y estare atento al pack que saquen en ssmoviles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido por el manos libres, yo no creo que lo use mucho, pero era lo que más me gustaba y además se lo puedo ceder a mi padre que si lo usará.
Le he pedido a edugps si puedo añadir la tarjeta microsd de 16GB al pedido, que no había añadido de primeras.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido el mail de los regalos, escogeré el auricular y el lunes pagaré los 30 euros restantes.
Gracias edugps, solo pedirte que realices el pedido de las máquinas, si no lo has hecho ya, para que nos llegue cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien esperaba que la tarjeta fuese algo mas grande. Si la orientacion del terminal es ser multimedia, la tarjeta de 2gb se queda muy corta para llevar musica, videos, etc.
A mi no me han parecido demasiado interesantes los regalos, pero de entre todos , he seleccionado la funda. Espero que se ajuste bien al terminal y tenga calidad, a ver si le puedo sacar provecho. Lo que me pregunto es si el terminal no vendra ya con funda. HTC siempre ha incluido una en cada caja de cada terminal. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunte en la lista, pero por razones familiares tuve que salir el Viernes, y no he vuelto hasta ahora, por lo que obviamente no he podido seguir este foro, ni herealizado el pago.
Si lo realizo ahora cual es la situción (precio entiendo que 575) regalo, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la Diamond en la compra masiva que le hicimos a NavegadoresGps y no venia funda, sin embargo las que se venden de Vodafone si la traian.
Ya he solicitado el manos libres por que todo lo demas solo sirve para rellenar cajones y al menos al manos libres yo o algun famialiar o amigo le puede sacar provecho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente dispongo de un TOUCH, que en un principio es una unidad mucho más sencilla que la HD. En el TOUCH ya me vino una funda muy práctica y el protector de pantalla. Entiendo que es muy probable que el HD, aún no especificándolo en las características, también pueda incluir tanto la funda como el protector.
Para decidir sobre el regalo me gustaría conocer con certeza que incluirá el HD, funda ??, protector pantalla??. A mi modo de ver la tarjeta también me parece muy justa, creo con una de 8 GB iría mejor. Solo la instalación de programas puede comerse más de 1GB como le pongamos unos diccionarios, traductores en varias lenguas o el wikipedia completo con imágenes y como nos animemos y le pongamos un Tomtom Europa, etc... Yo quería preguntarte edugps, que tal le queda la funda que habéis incluido en los regalos, "como un guante", lo digo por que me muevo mucho en moto y al bajarme no me gustaría descubrir que no llevo ni la HTC ni la funda.... Si tenéis previsto realizar una oferta en un paquete de accesorios, el pillarme dicha oferta puede condicionar o pillar un regalo u otro... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunte en la lista, pero por razones familiares tuve que salir el Viernes, y no he vuelto hasta ahora, por lo que obviamente no he podido seguir este foro, ni herealizado el pago.
Si lo realizo ahora cual es la situción (precio entiendo que 575) regalo, etc. Saludos ![]() Como bien comento edugps, si no realizaste el pago, ahora el terminal te costara 575 sin regalo. Eso si, podras pagar mas adelante. No es pago por adelantado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el manos libres tambien. Creo que le dare uso. La funda espero que venga una, sino me comprare una especifica para la HD ya que esta es universal al igual que los protectores de pantalla. Saludos a todos
|