|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me salta una actualización........y una vez instalando el mobil deja de funcionar de repente¿help?
Hola , buenas tardes por decir algo, por que ahora estoy hecho una mierda
,esta mañana me ha saltado una actualización en el firmware o algo así, de 150 y poco mas de mb, con lo que lo dejo para cuando llegue a casa, he llegado al mediodía, vamos ahora mismo, lo he puesto a descargar por wifi, y de inmediato le he validado para instalar, se reinicia, perfecto, sale el muñequito verde, e instalando con la barra esa que sale de menos a mas........vuelvo a mirar, al rato y lo veo apagado (ya estaba enchufado en red eléctrica por que tenia poca batería), lo miro, y nada, apagado, ni siquiera salía la lucecita roja de cargando, le quito la batería, la vuelvo a poner y sin respuesta, le pongo otra batería con carga 100 %, y tampoco. ¿ha muerto así por que sí?, que ha podido pasar, si no le he hecho nada.........lo conecto al ordenador y tampoco sale nada, ni cargando ni nada de nada...... ¿alquien me podría echar una mano?, que estoy hecho mierda, entre el z1 y ahora este manda huevos......gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa
A veces pasasn estas cosas pero Bueno.Por Probar dejalo un Ratito sin Batería , Mientras tanto dale un poco dr alcohol a los contactos de la Batería y la colocas. a ver si luce algo; e intenta entrar al recovery Power+home +Boton vol+. y haz wipe cache y Dalvik Primero.... Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa
A veces pasasn estas cosas pero Bueno.Por Probar dejalo un Ratito sin Batería , Mientras tanto dale un poco dr alcohol a los contactos de la Batería y la colocas. a ver si luce algo; e intenta entrar al recovery Power+home +Boton vol+. y haz wipe cache y Dalvik Primero.... Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso eso dale Un respiro KiT Kat Nunca mejor dicho.
Si ves que no revive Flasheale la rom por Odin.Es raro que muera un s4... ya me contaras que tal ha ido?? Un Saludo Última edición por sergio114 Día 13/06/14 a las 15:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
holaa
A veces pasasn estas cosas pero Bueno.Por Probar dejalo un Ratito sin Batería , Mientras tanto dale un poco dr alcohol a los contactos de la Batería y la colocas. a ver si luce algo; e intenta entrar al recovery Power+home +Boton vol+. y haz wipe cache y Dalvik Primero.... Un Saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se Quedo sin BAtería durante el Proceso o una corrupción de Datos y Zaska
De todas maneras te lo reparían en Garantía no es tu culpa..Acercate a un sat Xpress de tu Zona para agilizarlo. Para la próximas veces mejor actualizalo vía odin ese no falla nunca,Es Oficial y las actualizaciones quedan mejor Siempre. Un saludooo Última edición por sergio114 Día 13/06/14 a las 16:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se Quedo sin BAtería durante el Proceso o una corrupción de Datos y Zaska
De todas maneras te lo reparían en Garantía no es tu culpa..Acercate a un sat Xpress de tu Zona para agilizarlo. Para la próximas veces mejor actualizalo vía odin ese no falla nunca,Es Oficial y las actualizaciones quedan mejor Siempre. Un saludooo ![]() Además aunque tenía poca batería estaba cargando......
Última edición por sharkblack Día 13/06/14 a las 17:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues ponerlo en Modo Download mediante odin No Se pierde la garantía.Son roms oficiales Jeje.
si eres de vodafone y ere premium te lo harian mas Rapido o te dejan un movil de sustitución. Yo soy de orange tranquilidad. Pero funcionan similar. un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues ponerlo en Modo Download mediante odin No Se pierde la garantía.Son roms oficiales Jeje.
si eres de vodafone y ere premium te lo harian mas Rapido o te dejan un movil de sustitución. Yo soy de orange tranquilidad. Pero funcionan similar. un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entra en Modo download de ninguna manera...Mejor que lo lleves al SAT.Te evitarás quebraderos de cabeza jeej
Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||