Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Duda frecuencia 900 Mhz teléfono o soft

Estoy a punto de comprar este gran móvil fundamentalmente por la batería.

Llevo leyendo este post y otros, y tengo bastante claro que hay dos tipos de móviles: los chinos y los rusos o europeos, no soportando los primeros los 900 MHz y si los segundos. Los primeros tienen 4 gb de ROM y los segundos 8 gb.

Veo que hay una página española, maslenovo.es que garantiza los 900 MHz (supongo que sin perjudicar el 3g) y sin embargo tiene 4 gb de rom. Por lo tanto en esta página realmente venden los móviles chinos, que son mucho más baratos allí, activándole solo los 900 MHz pero con limitaciones, o no?

Esto contradice lo anterior, llevándome a pensar que los móviles chinos se puede activar los 900 mhz por soft. Se que suele funcionar bien ROM rusa y módem chino, pero se pierde velocidad en 3g.

Se puede a un móvil chino activar los 900 MHz y no perjudicando el 3g? Si es así como ? Si no es así, como lo hacen los de maslenovo.es?

En resumen, no se si comprarlo en España o en los chinos (70 euros de diferencia).

Sabéis alguna página que no sean las indias o de indonesia que vendan los de 8gb para asegurar lo de los 900 MHz?
He mirado por ahí y no encuentro casi nada.

Muchas gracias por cualquier ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Los de 8gb creo que si tienen la banda....el de 4gb, por mucho que lo ponga....no me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leí en xdadevelopers que hay dos modelos de 4 gb. A lo mejor uno lo incluye y otro no. No lo se...
A mi me da la impresión de que no tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmfcoto Ver Mensaje
Leí en xdadevelopers que hay dos modelos de 4 gb. A lo mejor uno lo incluye y otro no. No lo se...
A mi me da la impresión de que no tampoco.
El caso es que de los de 8gb no controlo, pero del de 4gb no hemos visto ni uno que la tenga...o al menos que por construcción la use.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Bundy no ha visto ninguno porque aquí todos se compran en AliExpress y en AliExprees todos son chinos y los chinos no la traen

Si en cambio vas por el resto de Asia todos traen 3 g en banda 900 y 2100

Si miras en Lenovo Malasia, por eejmplo, verás como Lenovo indica claramente que es banda 900 y 2100 y Lenovo no mete fakes

http://mobilesupport.lenovo.com/my/m...780-smartphone

Los mismo en Indonesia, en la india, Pakistan, Emiratos Arabes, Vietnam, etc. Los chinos son los únicos que NO llevan banda 900 porque en China esa banda 3 G no se usa !

S1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde se puede comprar el lenovo 780p sin que sea en maslenovo ni en aliexpress, que tenga la banda de 900 MHz, sin que sean en tiendas indias, pakistaníes, árabes, rusas, etc?. Es por ahorrarme unos eurillos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto que en algunos móviles chinos hay que activar los 900 MHz, porque sinó no funciona (hay varias marcas).
Como todavía no tengo este móvil no puedo probar lo que os voy a decir, pero si funciona me lo compraré en china como vosotros para la mujer.
Resulta que investigando como lo hace la tienda de España maslenovo de la Coruña vi el método que utilizan ellos. Está aquí:

http://www.maslenovo.es/modem-lenovo-p780

Hablando con ellos me dijeron que efectivamente lo traen desactivado los 900 mhz y ellos lo único que hacen es activarlo, y que hace tiempo venían todos desactivados, pero que últimamente vienen menos.
A mi lo que me extraña es que lo hagan público.

Si alguien lo tiene y quiere probar y decir si funciona este método se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmfcoto Ver Mensaje
He visto que en algunos móviles chinos hay que activar los 900 MHz, porque sinó no funciona (hay varias marcas).
Como todavía no tengo este móvil no puedo probar lo que os voy a decir, pero si funciona me lo compraré en china como vosotros para la mujer.
Resulta que investigando como lo hace la tienda de España maslenovo de la Coruña vi el método que utilizan ellos. Está aquí:

http://www.maslenovo.es/modem-lenovo-p780

Hablando con ellos me dijeron que efectivamente lo traen desactivado los 900 mhz y ellos lo único que hacen es activarlo, y que hace tiempo venían todos desactivados, pero que últimamente vienen menos.
A mi lo que me extraña es que lo hagan público.

Si alguien lo tiene y quiere probar y decir si funciona este método se lo agradecería.
Lo que ellos muestran es lo que hacemos la mayoría.
Hay muchas versiones de modem por el foro ... dependiendo de donde vivas uno te va a ir mejor que otro.

Según a quién le preguntes te dirá que la v52 va bien, otros te dirán que la v16 sobre ROM ROW va bien ... es cuestión de probar. También hay otros modem de otros terminales (del 920 o del 820).

Revisa el hilo que hay sobre este tema, aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659928

o en el foro Ruso:

http://lenovo-forums.ru/topic/1702-%...BB%D1%8F-p780

Además para flashear un zip por recovery te hace falta tener un recovery alternativo.

Última edición por jbenite5 Día 17/06/14 a las 14:23:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 10:40:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /