ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 03:00:15
Array

[xs_avatar]
jmerlos282 jmerlos282 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S4 I337m
Tu operador: TELCEL
Reinicio S4 I337 y Trámite de Garantía Telcel MX

Buen día compañeros,

Espero que se encuentren bien, el motivo de mi tema es por los siguientes temas.

1. Mi S4 derrepente empezó a calentarse y reiniciase pero sin iniciar en la pantalla de SAMSUNG reiniciaba hace unos dos meses, le cargue el stockroom y el archivo PIT con odin y funciono de nuevo, hace unos quince días empezó hacerlo de nuevo y aplique el mismo proceso y funciono.

Ahora me esta haciendo lo mismo pero no logro hacerlo arrancar se queda en la pantalla de inicio Galaxy S4 y tampoco inicia el recovery y después de varios intentos se calienta y la pantalla pierde los colores y se ve verde el equipo solo carga el modo donwnload. No se si alguien tenga otra opción.

Por cierto no encuentro el archivo PIT de mi cel SGH-I337M 16 gb por si alguien lo tuviera y pudiera proporcionármelo se lo agradecería mucho

1.1 Elimine las siguiente opciones
* Firmware ODIN 3.09
* SIM
* SD
* Estoy por validar el tema de la batería (Pero no la veo mal y es la Japonesa)

2. Alguien que me pudiera orientar sobre alguna experiencia de tramitar garantía en telcel de mx con el KNOX Warranty en 1 ya que pues no me queda otra que mandarlo a garantía no tengo ni un año con el y empezó a realizar estos detalles, el tema es que ignorantemente le cargue el CWM y el Root a mi terminal sin leer antes acerca del tema de KNOX

De antemano agradezco su apoyo.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Llevalo al técnico aver si hay suerte porque de momento el knox no se puede resetear. Aquí en España anuló a uno la garantía por el knox y a otras personas que no
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Pues no te va a quedar de otra mas que llevarlo, también eh visto gente que no le dicen nada por el asunto del Knox y a otros que si. Espero cuele en tu caso, y ya nos pláticas que te dijeron
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 06:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seguimiento

Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Llevalo al técnico aver si hay suerte porque de momento el knox no se puede resetear. Aquí en España anuló a uno la garantía por el knox y a otras personas que no
 Cita: Originalmente Escrito por mishusco Ver Mensaje
Pues no te va a quedar de otra mas que llevarlo, también eh visto gente que no le dicen nada por el asunto del Knox y a otros que si. Espero cuele en tu caso, y ya nos pláticas que te dijeron
Muchas gracias amigos,

Pues compre otra batería y nada baje otras roms cocinadas y no y pues nada igual, pues ya lo lleve a garantía solo estoy en espera de la respuesta los mantengo informados de que resulto.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Te seguimos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 05:27:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Uy pues suerte. Telcel tiene fama fama de buscar como no dsr la garantía y como te has puesto de pechito, no veo buen final.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Resultado Final

Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Te seguimos
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Uy pues suerte. Telcel tiene fama fama de buscar como no dsr la garantía y como te has puesto de pechito, no veo buen final.
Compañeros pues le dejo el final de la historia que para bien mio fue satisfactorio después de 15 día que mi celular estuvo en garantía me hablan para decir que ya puedo recogerlo, mas sin información de si había quedado solucionado.

Me dirijo al centro de atención para recoger mi equipo y la señorita que me atendió muy amable se tardo mucho en regresar lo que me dio mala espina, a los minutos regresa y con la buena noticia, que mi equipo lo habían reparado, la descripción del diagnostico es cambio de la PBA, es decir, de la tarjeta lógica y actualización de software.

No se si fue suerte o si en el centro de atención no tiene idea del tema de knox, lo que me imagino es que si el centro de atención lo manda al contratista que arregla los equipos por que la hoja de servicios no es de ellos si no de otra empresa ellos no revisan nada y solo arreglan por el tema de la comisión, entonces el primer y muy importante es pasar el filtro del centro de atención.

Ahora si que sería ver si alguien mas le sirve mi experiencia y se lanza para probar suerte y vemos si fue eso precisamente "suerte", o si mi conjetura es correcta.

Ahora si feliz con mi equipo y muchas gracias por sus comentarios, de la que me salve por que la PBA si es un poco costosa

Última edición por jmerlos282 Día 12/06/14 a las 01:01:25. Razón: Arreglo de gramática
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
mishusco mishusco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Pues felicidades! Qué bueno que no te la hicieron cansada por lo de la garantía. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Info

Pues felicidades! Qué bueno que no te la hicieron cansada por lo de la garantía. Saludos
Muchas gracias, solo como info, como les comente me cambiaron la tarjeta lógica y el knox warranty esta en 0 de nuevo jajajaja, esto cada día esta mejor¡¡¡¡ entonces quiere decir como leí por allí que la única forma de cambiarlo es que alguien encuentre la forma de como escribir en el chip donde se guarda ese registro con algún programa como ensamblador o algo por el estilo.

Solo quería dar el dato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /