|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias jeje esque te pegas todo el susto cuando vas a desbloquear y no hace na digo se ha fundio :O!!!!!!!! jajaaj haber si nos actualizan pronto a 4.4.3
|
|
||||
|
||||
|
Jejej ya te digo.. a mi con alguna rom recién instalada me pasaba eso.. o se bloqueaba y se reiniciaba solo.. por eso hay que dejar unos días que se estabilice jeje
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir a cuanta temperatura se le pone el procesador a la hora de jugar a juegos como asphal mc4 y demás.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, acabo de instalar esta rom y veo que la aplicacion audio manager no es para aumentar el volumen de los altavocez y/o auriculares. ¿Podriais decirme alguna o algun mod que lo haga?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola hay forma de cuando gire mi móvil se gire la pantalla también estando en el escritorio?
Muy bueno lo de la batería del primer post que yo no lo conocía. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar esta rom. Cuando termino de configurar me vuelve otra vez al principio. Alguien sabe por que ocurre esto?. Hice todo los wipes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q te puedo decir es que reinstales la rom desde cero con todos los wipes y formats que sale en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
INstalate ( si no lo tienes) el rootexplorer y restaura el efs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=691372 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace un par de dias que instale la V 18 sin ningun problema, lo unico que observo es que me gasta mucha mas bateria, la noto gastona. ¿Os pasa a vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me dio esa impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, kernel stock........a ver como se porta y reporto.
edito: Perfecta,a mi ni un problema,de momento......... Última edición por emeloma Día 01/07/14 a las 01:02:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema peo hay gente reportando errores de procesos básicos con error. Si tenéis la 16 yo no actualizaria, por cierto no reconoce los números de teléfono de los contactos.
Salu2