ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 13/06/14, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
¿En las últimas nightlys siguen desapareciendo del escritorio los accesos directos de las apps de la SD?


  #1862  
Viejo 13/06/14, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
analca3 analca3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
Razorback121, sí, aún pasa. Gracias a ti ya sé por qué no me aparecían esos iconos .

Soy el único al que en la última nightly me pide continuamente volver a meter la contraseña Google? No puedo sincronizar el correo ...

Salu2!!!
Gracias de parte de:
  #1863  
Viejo 13/06/14, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por analca3 Ver Mensaje
Razorback121, sí, aún pasa. Gracias a ti ya sé por qué no me aparecían esos iconos .

Soy el único al que en la última nightly me pide continuamente volver a meter la contraseña Google? No puedo sincronizar el correo ...

Salu2!!!
Vuelve a flashear encima la nightly con wipe cache y wipe dalvickcache.
  #1864  
Viejo 13/06/14, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frankiga Ver Mensaje
Es cierto, se soluciona con la nueva nightly del día 13, a mi me pasaba el mismo problema de que se cerraba la aplicación de contactos, he instalado la nueva y se ha solucionado.
A mí se me sigue cerrando, cuando intento abrir mi perfil de contactos.
Pero bueno, lo solucionarán... supongo.
Gracias de parte de:
  #1865  
Viejo 13/06/14, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
A mí se me sigue cerrando, cuando intento abrir mi perfil de contactos.
Pero bueno, lo solucionarán... supongo.
Te sigue pasando con la ultoma?
Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
  #1866  
Viejo 13/06/14, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
analca3 analca3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Vuelve a flashear encima la nightly con wipe cache y wipe dalvickcache.
Nada, igual. He hecho ambos wipe antes y después de flashear... alguna idea más?

Gracias!

Salu2!!!
  #1867  
Viejo 13/06/14, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,318
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Eso que decís de los contactos a mi no me pasa, tengo la nightly del día 12.
  #1868  
Viejo 13/06/14, 16:42:17
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Te sigue pasando con la ultoma?
Haz un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
El caso es que ya lo había hecho antes de que me lo dijeses, porque normalmente al hacerlo deja de fallar. Pero no, sigue igual.
Y es cuando intentas abrir el perfil este tuyo através de Contactos te da un FC.
Supongo que lo subsanarán o yo que sé, no me preocupa tampoco.. el resto sí va.
Gracias de parte de:
  #1869  
Viejo 13/06/14, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por analca3 Ver Mensaje
Nada, igual. He hecho ambos wipe antes y después de flashear... alguna idea más?

Gracias!

Salu2!!!
Pues lo ultimo es que instales la rom desde 0 con todos los wipes y formats.
  #1870  
Viejo 13/06/14, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
analca3 analca3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Tu operador: Orange
Bueno, voy a ver si con la siguiente actualización se arregla, a ver si me ahorro reinstalar todo .

Gracias!

Salu2!!!
  #1871  
Viejo 13/06/14, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
En las dos ultimas actualizaciones he tenido un consumo brutal de bateria, a veces se me bloqueaba el movil y tenia que reiniciar y al hacerlo de tener un 60% de bateria a pasar a un 10%
  #1872  
Viejo 13/06/14, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chinales77 Ver Mensaje
En las dos ultimas actualizaciones he tenido un consumo brutal de bateria, a veces se me bloqueaba el movil y tenia que reiniciar y al hacerlo de tener un 60% de bateria a pasar a un 10%
Eso puede ser debido a alguna app. Usa betterbattery stats o wakelock detector para saber que es lo que consume, y luego tirar de grenify para hibernarapps en segubdo plano.
  #1873  
Viejo 13/06/14, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
karakol73 karakol73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Otra
No calentarlos, lo de sincronización de contactos es cosa de google, si tildais varias veces funciona
  #1874  
Viejo 14/06/14, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
vayronn vayronn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
pregunta de ignorante: hoy me aparecio para que descargue una actualizacion nightly, Pregunta: si la descargo se actualiza solo? o hay qe hacer todo desde el recovery como si fuera de 0? gracias
  #1875  
Viejo 14/06/14, 02:06:01
Array

[xs_avatar]
ciro2001max ciro2001max no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: i9300 80gb
Tu operador: Movistar
Se actualiza sólo.
  #1876  
Viejo 14/06/14, 02:30:35
Array

[xs_avatar]
vayronn vayronn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
me dice sera necesario disponer de un recovery compatible para una instalacion desatendida.
le doy actualizar? se borran las cosas del telefono ? y hay qe instalar todo de nuevo?
  #1877  
Viejo 14/06/14, 07:06:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vayronn Ver Mensaje
me dice sera necesario disponer de un recovery compatible para una instalacion desatendida.
le doy actualizar? se borran las cosas del telefono ? y hay qe instalar todo de nuevo?
No se borra nada compi, asi que no te preocupes.
Un saludo!
Gracias de parte de:
  #1878  
Viejo 14/06/14, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Hola, desde que puse la rom, apollo no me reconoce ninguna canción, sin embargo, con el es esplorer compruebo que no dan error. A alguien más le pasa? He comprobado que no haya archivos Nomedia.
  #1879  
Viejo 14/06/14, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Bafun prueba con otro reproductor, winamp es el que uso estoy con la última y he estado con la bici 4 horas de música interrumpida, una maravilla
__________________
Gracias de parte de:


  #1880  
Viejo 14/06/14, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,316
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bafun Ver Mensaje
Hola, desde que puse la rom, apollo no me reconoce ninguna canción, sin embargo, con el es esplorer compruebo que no dan error. A alguien más le pasa? He comprobado que no haya archivos Nomedia.
Prueba con el winamp como te dice pefina, osino con el player pro,que para mi gusto es de los mejores que se pueden encontrar.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:15:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /