|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, supongo que cuando salga la version final..........nos salte la actualizacion final correspondiente a nuestro modelo de movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el día 22 empezarán a actualizar todos los Lumia libres a Cyan, y ayer anunciaron que WP8.1 ya está terminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto como decir todos los lumias... paso a paso.. primero el 1520, 1020 y 925, y en la semana siguiente casi todos los demás, creo que en el subforo del 1020 pusieron un calendario de actualizaciones..
actualizo: lo dicho, una semana mas tarde que los últimos, igual que pasó con black Última edición por davissg Día 12/06/14 a las 21:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Según esto, van casi todos a la vez http://winphonemetro.com/2014/06/calendario-lumia-cyan
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son , es un despliegue magnifico, pensar que en android te pueden dar vientos o tirarte meses y meses cuando el tope de gama de turno de la nueva generación ya tiene la ultima...
Sin duda para mi lo mejor de este sistema son las actualizaciones y el soporte, chapó! Aun que siendo realistas , algún día este soporte tendrá que acabar... Por cierto cuantos añitos tiene ya en el mercado el 920 ¿ camino de 2 ? Última edición por Neron99 Día 12/06/14 a las 21:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
camino de 2... tendrá ya cerca de 20 meses, algún dia llegará el dia que nos quedemos sin actualizar, no va a ser actualizado de por vida, la verdad, con 8.1, poco mas queda por pedir..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualizacion del sistema.
Joer microsft esta que lo parte. Última edición por Neron99 Día 13/06/14 a las 01:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa actualización ?? que era al final ??
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he notado yo al menos. Eso si la App de música me esta dando muchos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño vaya consumo descomunal, y internet Explorer me aparece como si estuviera constantemente encendido. Lo cargue al 100% hace 2h y casi ni lo he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esto, van casi todos a la vez http://winphonemetro.com/2014/06/calendario-lumia-cyan
![]() Por lo que interpreto del calendario, la OTA comenzará a desplegarse a mediados de la semana 29 (lunes 14 de julio). Y otra cosa esas fechas no se han confirmado para nuestro país. *En cuanto a fechas me refiero siempre a la de los 920 y demás que van el mismo día. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto venia a poner yo. Me ha funcionado a las mil maravillas unas semanas, pero hoy, el movil ardiendo y el consumo al 20% en 5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto es así que me he tenido que regresar a Nokia Black. Al paso que iba en 6 h estaba fundida la batería. El ayer lo note , tardaba el doble en cargar , y esta mañana me he despertado con la batería por los suelos al 10% , y cada vez que podía le metía una micro carga en el coche o dnde fuera , hasta que he dicho hasta aquí... Todo esto con una temperatura que parecía que se me iba a fundir el 920. Ahora mismo esta funcionando perfectamente incluso esta frio, y te escribo con tapatalk, después de unos whatsaps y una llamada de 3 min. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me puedo quejar; hoy le he dado caña al juego Hexic, que chupa bastante batería y me pone el móvil calentito calientito, y he notado mejora el el consumo (eso sí, al instalarla me dio un pantallazo azul y me acojoné bastante)
|