|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Venezuela aún no salta la actualizacion a 4.4.3 tengo la 4.4.2 es mi Moto X. Yo con tal de que se me actualicé a la próxima versión de Android ya me sentiré feliz!
|
|
|
||||
|
||||
|
YO aquí con mi MOTO X desde hace 2 semanas, gracias a R (operadora de Galicia-España) que me salió mu bien de precio,
esperando a que llegue e aviso de la OTA... Vengo de un nexus 4¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Tened paciencia, yo creo que hasta dentro de un par de semanas o así nada...
|
||||
|
||||
|
De momento solo se ha desplegado para los de T-Mobile USA y los que vende Motorola directamente GlobalGSM Unlocked (Que son libres pero con conexiona los server de T-Mobile por conrato con Motorola/Google) por lo que de momento esá disponible para los que lo hemos comprado en Motorola USA o los que teneis la ROM de T-Mobile, dijo Motorola que para Europa esta semana que entra deberian aparecer para todo el mundo :/ a mas tardar 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo se ha desplegado para los de T-Mobile USA y los que vende Motorola directamente GlobalGSM Unlocked (Que son libres pero con conexiona los server de T-Mobile por conrato con Motorola/Google) por lo que de momento esá disponible para los que lo hemos comprado en Motorola USA o los que teneis la ROM de T-Mobile, dijo Motorola que para Europa esta semana que entra deberian aparecer para todo el mundo :/ a mas tardar 2 semanas
![]() Yo tengo instalada tmobile 4.4.3 pero para poder tener cobertura, he necesitado poner radio de rom eu y funciona bien. Tu vives en España verdad y tienes ya la 4.4.3 podrías subir la ota que te saltó y decir qué rom exactamente te venía previamente en 4.4.2 y si has tenido que cambiar la baseband para que te funcione la cobertura de red. Con esta apli puedes copiar la ota y compartirla con la comunidad: https://play.google.com/store/apps/d...om.otasnatcher Gracias. Última edición por isaakmg Día 14/06/14 a las 13:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está posteado en el foro :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769897 ![]() Te bajas de la web de Motorola la rom que precises en mi caso la europea decomprimí el xml y flashee la radio tal y como viene en el tutorial. No me hago responsable de posibles brickeos o malos funcionamientos.... Última edición por isaakmg Día 14/06/14 a las 20:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos.
Sería importante, que alguien con nociones de inglés, preguntara en xdadevelopers cómo hacer funcionar la rom tmobile 4.4.3 con el baseband(la radio vamos) y tener cobertura para voz, datos, etc.... que viene por defecto al hacer instalación completamente stock en los motos X europeos de uk o alemanes. Yo con mi pobre inglés, no he sabido explicarlo bien. Sería importante para sacar todo el jugo a la rom a la espera de actualización para moto x europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a llegado para alguna empresa en Argentina la 4.4.3 via OTA ???
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los interesados, he abierto un hilo en xdadevelopers en la sección questions and answer del moto X exponiendo cómo sería posible hacer funcionar rom sbf tmobile 4.4.3 en moto X europeo XT1052 sin tener que flashear baseband de rom eu 4.4.2 para tener señal de radio.
Está escrito con mi pobre inglés, pero como nadie a podido ayudar o no ha querido, si las respuestas en xdadevelopers no son claras es debido a que no lo he expuesto con la claridad como me pasó en su momento. Es una pena, pero si no nos ayudamos entre todos, el foro deja de ser atractivo.... No para mi, pero si en su filosofía de compartir y ayudar...... Os iré comentando,,,,, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega s España la actualización a android 4
.4.3 para moto x libre ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una cuestión.
Yo tengo instalada tmobile 4.4.3 pero para poder tener cobertura, he necesitado poner radio de rom eu y funciona bien. Tu vives en España verdad y tienes ya la 4.4.3 podrías subir la ota que te saltó y decir qué rom exactamente te venía previamente en 4.4.2 y si has tenido que cambiar la baseband para que te funcione la cobertura de red. Con esta apli puedes copiar la ota y compartirla con la comunidad: https://play.google.com/store/apps/d...om.otasnatcher Gracias. ![]() Reitero que a mi no me hace falta flashear absolutamente NADA y es un Moto X comprado fisicamente en USA y la ROM es la .US totalmente y va el 4G como la seda por toda europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien como ya te comenté, que nos dijeras versión de rom exacta que tenías en 4.4.2 antes de recibir la ota 4.4.3 y compartieras con nosotros la ota....... Lo que ocurre es que los que tenemos moto X europeos, si instalamos rom tmobile, no tenemos señal de Red, tenemos que cambiar el baseband y lo suyo, sería utilizar el que viene por defecto en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Se un poco más explícito en la versión de rom por favor. . US hay bastantes.........
Estaría bien como ya te comenté, que nos dijeras versión de rom exacta que tenías en 4.4.2 antes de recibir la ota 4.4.3 y compartieras con nosotros la ota....... Lo que ocurre es que los que tenemos moto X europeos, si instalamos rom tmobile, no tenemos señal de Red, tenemos que cambiar el baseband y lo suyo, sería utilizar el que viene por defecto en la rom. ![]() ![]() Eso es lo que no entiendo por que con mi Moto X de USA con OTA oficial de USA va el 4G por toda europa, lo que mas me cuadra es que la antena fisicamente no es igual en los Moto X de Europa y por eso no es compatible el driver que viene imbuido en la ROM de USA de ahi necesario el cambio, no obstante pongo captura adjunta de la version que tengo. I
|
|
|
||||
|
||||
|
|