|
||
|
|
||||
|
||||
|
-Pero que le has hecho al coche!!??
-Perdon papa, fue un accidente... -Tu tambien fuiste un accidente y aun te cuidamos, gilipollas!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a talmus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre: Pero ustedes, ¿nunca han discutido? 'No', Respondió el marido ... ¿Y cómo es eso? Mi mujer ha sido criada por su padre, un hombre de campo, un hombre decidido pero determinante. ... Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que más quería ...... Ella era mujer de campo, y esa yegua como su mejor amiga. Era la criatura que ella mimaba más en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua. En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO. A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS. Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, Ella bajó y le dijo: ... y TRES Acto seguido saco la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua. 'Yo totalmente absorto y molesto le recriminé: ¡Pero estás loca, mujer!, Pero cómo se te ocurre matar a ese pobre animal. Estás desquiciada, asesina! Mi mujer me miró fijamente y me dijo: UNO... Y desde entonces, ¡NO HAY NINGÚN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS ..! ASOMAOPF (ASOCIACIÓN DE MARIDOS OPRIMIDOS PERO FELICES) (Y AFINES: NOVIOS, QUERIDOS, ETC...)
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos padres:
Me he ido a vivir la vida con mi nueva novia , ya sé que solo tengo 14 años, pero estoy perdidamente enamorado. No os la presento por que ya sé los prejucios que tenéis con las strippers tatuadas, pero os equivocáis. Aunque sea 21 años mayor que yo, me ama y me ha ofrecido su caravana en el camping para que viva con ella y el bebé que está en camino. No es solo sexo salvaje, queremos daros muchos nietos ahora que aún su SIDA no está muy avanzado.La Vane se merece eso y más, que lo ha pasado muy mal al dejar la prostitución. Ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es mala, de hecho vamos a plantar para vender a los yonkis del camping a cambio de cocaína y speed. Espero poder visitaros algún día con los nietos. Vuestro hijo que os quiere Chencho Posdata : Es todo mentira. Estoy en casa de la yaya. Solo quería recordaros que tener un hijo que ha suspendido seis asignaturas de la ESO no es ni de lejos lo peor que os puede pasar. Ya me diréis cuando será seguro para mi persona volver a casa. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. La diferencia es que en el segundo caso te meten dos tortazos para que dejes de hacer el tonto, en el primero te meten un hachazo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del padre:
Hijo, estoy tan disgustado que en un arrebato de locura te he quemado la Play y he cagado sobre tu ropa. He distribuido fotos tuyas en bolas en tuenti a tus contactos y he hecho correr el bulo de que eres gay y que te acuestas regularmente con el viejo del kiosko de la esquina. Es todo mentira: Ahora te darás cuenta de que hay cosas peores que la hostia que te voy a dar cuando llegues a casa.
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del padre:
Hijo, estoy tan disgustado que en un arrebato de locura te he quemado la Play y he cagado sobre tu ropa. He distribuido fotos tuyas en bolas en tuenti a tus contactos y he hecho correr el bulo de que eres gay y que te acuestas regularmente con el viejo del kiosko de la esquina. Es todo mentira: Ahora te darás cuenta de que hay cosas peores que la hostia que te voy a dar cuando llegues a casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja la respuesta del viejo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del padre:
Hijo, estoy tan disgustado que en un arrebato de locura te he quemado la Play y he cagado sobre tu ropa. He distribuido fotos tuyas en bolas en tuenti a tus contactos y he hecho correr el bulo de que eres gay y que te acuestas regularmente con el viejo del kiosko de la esquina. Es todo mentira: Ahora te darás cuenta de que hay cosas peores que la hostia que te voy a dar cuando llegues a casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, muy buena la respuesta del padre, jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Señorita!¡Eh, Vd, la rubia!
- ¿Si, es a mi? - ¡Le comunicamos que su avión viene demorado. - Hay qué lindo, ese es mi color favorito..!! ======= - Rubita ¿viste El Señor de los Anillos? - Sííí, pero no le compré nada... ======= - A ver rubia... ¿Simón Bolívar murió en...? - "fermo".... ====== Dice la rubia: - ¿Qué pasa con el facebook? Me dice "su clave es incorrecta", entonces pongo "incorrecta" pero ¡no abre!!!.. ======= Un cura en la iglesia dice: - Hoy confesaré a todas las devotas. Se levanta la rubia y pregunta: - y a las que vinimos en sandalias... ¿cuándo nos toca? ======== La rubia sale corriendo y grita: - "Auxilio, me robaron mi camioneta". Un señor se acerca y le pregunta... - ¿4 x 4? - Mmmmmm... 16... pero ahora ayúdeme a encontrar mi camioneta!. ========= Señorita: - ¿Qué opina usted sobre la gelatina? - Bueno en realidad no sé qué decir. En mi escuela sólo conocí la "Y" griega y la "I" latina, pero la "G" latina nunca supe de ella, a lo mejor no fui ese día a clase ========== Dígame Rubita... ¿ A qué corresponde esta formula química H2O+CO+CO - Bueno, tampoco soy tan bruta, no?, pues eso es agua de coco... ======== Uno de Lepe va al cine, y la muchacha de la taquilla le dice: - Señor, ésta es la 5ª vez que compra la entrada. El lepero le contesta: - Es que el hijoputa de la puerta me la rompe..." ************** DE EMPLEADO A EMPLEADO: - ¿Ya sabes que el jefe se ha muerto? - Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él. - ¿Por qué lo dices? - ¿No leíste la esquela que puso la empresa.... "...y con él se fue un gran trabajador..." **************** JEFE: -Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso? EMPLEADO: - Que hoy es jueves... ************** DE EMPRESARIO A EMPRESARIO: - ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo? - Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos. *************** JEFE: ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo? SECRETARIA: Mi abogado... *************** JEFE: Antonio, ya sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero créame que algún día me lo agradecerá. **************** EMPLEADO: Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que le acompañe a hacer unas compras. JEFE: De ninguna manera. EMPLEADO: Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar. **************** Van dos amigos con una buena tajá y le dice uno al otro: - Compadre ¿tú eres de vomitar? - No, yo soy de Vodafone. ****************** Lepero lee en un periódico: "Alud mata a 100 personas". El tipo comenta en voz baja: "Qué hijo de puta el moro...." ****************** - Manolo, ¿quieres ser testigo de Jehová? - ¡Coño! ¡Pero si ni siquiera he visto el accidente! ***************** Ayer fallecieron 4 leperos: dos en un asesinato y otros dos en la reconstrucción de los hechos. ************* Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona? - Coño, pues todos no.... *************** - Oye, Pepe, te invito a mi fiesta de 21 años. - Vale, tío, pero yo a los tres meses me vuelvo, ¿eh? |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, muy Buenos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
El número 5 se pronuncia "ja" en tailandés así que "555" es el argot para "jajaja"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja los del padre y el hijo de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo! jaajajaja