|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna ROM o mod que aumente la cobertura de datos?
Lo tengo en mi casa con G y apenas puedo navegar o abrir una página web. Desde 4.4.3 se ha acentuado. Con tener E me conformo, pero cambia continuamente entre G y E y como sabeis, con G no se puede apenas usar.
¿hay alguna ROM, kernel, mod o lo que sea que aumente la potencia de la radio y la señal de la cobertura, en especial los datos? Y si no, que movil me recomendais para que me cambie y pueda solucionar el problema. Un M8 por ejemplo (leí que tiene buena cobertura) Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea del móvil sino de tu operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mi casa con G y apenas puedo navegar o abrir una página web. Desde 4.4.3 se ha acentuado. Con tener E me conformo, pero cambia continuamente entre G y E y como sabeis, con G no se puede apenas usar.
¿hay alguna ROM, kernel, mod o lo que sea que aumente la potencia de la radio y la señal de la cobertura, en especial los datos? Y si no, que movil me recomendais para que me cambie y pueda solucionar el problema. Un M8 por ejemplo (leí que tiene buena cobertura) Muchas gracias ![]() Y a partir de ahí luego juegas con los modems que existan... seguro que alguno se ajusta más a tus necesidades. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
El operador es orange, el unico con cobertura en mi casa, esto no lo puedo cambiar. Y comparo con otros moviles que tuve/tengo, sin ir mas lejos un LG3 II tiene mejor cobertura. jramix, ¿lo de los modems a qué te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actu yo he notado un menor rendimiento de datos, sobre todo con Facebook, pero claro no se si es problema de facewbook-feedly o de la actu o de telefonic (que no creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo notandolo igual de bien...tengo tuenti movil y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con vomistar no me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
los modems con los que controlan las comunicaciones... rom modem kernel pueden mezclarse..por decirlo de algún modo. en el subforo de roms creo que hay un listado
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842367
Estás aquí
|
||||||
|
||||||