|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero yo el móvil lo miro de frente, no hago el pino puente para ver la pantalla... Puedo llegar a entender que haya gente que sobre el papel (aún sin haberlo visto) este tema le moleste, pero de ahí a descartar totalmente un móvil por los ángulos de visión como estoy leyendo por el foro... No se chicos, creo que a veces se nos va un poco la olla a todos. Las esperas tan largas no son nada buenas.
![]() ![]() El S5 al 30% equivale al 50% del G3 Ahora entiendo porque la batería del G3 es la que mejores resultados saca, con un brillo irreal en comparación a otros Estoy muy decepcionado, ojalá me equivoque porque tenia decidido comprarlo Esperemos a tenerlo en mano Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema según lo veo yo es que el brillo del G3 es lamentable y con unos colores al estilo del Nexus 5
El S5 al 30% equivale al 50% del G3 Ahora entiendo porque la batería del G3 es la que mejores resultados saca, con un brillo irreal en comparación a otros Estoy muy decepcionado, ojalá me equivoque porque tenia decidido comprarlo Esperemos a tenerlo en mano Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días no se hicieron comparativas y por eso no lo vimos más allá del pobre contraste y ángulos de visión que a mi también me parece que se puede dejar pasar pero no todo lo demás
Acabo de ver una comparativa con el G2 y menuda decepción |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a ver la review de PhoneArena, que presenta un chico de gafas, y... Me da la sensación de que este G3 va a dar la talla y va a estar a la altura.
Estoy seguro de que cuando empecemos a toquetearlo nos va a gustar cada vez más. La espera es jodida, y las comparativas intoxican mucho, independientemente de la veracidad e intención de cada una. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo secuestrar a un Coreano de estos que vienen por aquí de vacaciones jajajajaja 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del brillo de la pantalla es muy cierto, tengo un G2 y mis amigos usan galaxy, cuando tienen casi que mínimo de pantalla, esa aun se ve brillante, la mía no se ve un coño, tengo q usarla siempre en 60% para disfrutar de los colores del Panel, a mi me preocupa es la batería y espero los review de la versión internacional cuando salga, estaba 100% seguro de ir por el G3, pero ojala motorola presente el X+1 a ver que tal pinta.
Última edición por manukike Día 14/06/14 a las 08:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que el brillo no resalta al resto... ahora que mi s4 se actualizo a kit kat a pesar de usarlo a brillo 0 se ve brilloso aun esto del g3 me quita animos si fuese real ese s5 o samsung f con mejor utilizacion de pantalla me esperare a q salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas sobre el tema de la visibilidad en exteriores y el brillo, esta vez comparado con el HTC One M8 (MINUTO 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es un cachondo, lo compara con el reflejo de un fluorescente o halogeno en una habitacion cerrada, vamos que no vale para nadala prueba, y los angulos tampoco, ademas el m8 tiene ventaja tiene el fondo negro asi es mas facil que se vea mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero yo el móvil lo miro de frente, no hago el pino puente para ver la pantalla... Puedo llegar a entender que haya gente que sobre el papel (aún sin haberlo visto) este tema le moleste, pero de ahí a descartar totalmente un móvil por los ángulos de visión como estoy leyendo por el foro... No se chicos, creo que a veces se nos va un poco la olla a todos. Las esperas tan largas no son nada buenas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se pueden hacer comparativas en un vídeo de las dos pantallas cuando se ve claramente que los niveles de brillo son diferentes en los 2 y encima la tipa tiene activado el auto en el brillo del g3 y desactivado en el s5...no tiene ni idea la tipa... Que no cunda la alarma que seguro que mejora mucho esa pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se pueden hacer comparativas en un vídeo de las dos pantallas cuando se ve claramente que los niveles de brillo son diferentes en los 2 y encima la tipa tiene activado el auto en el brillo del g3 y desactivado en el s5...no tiene ni idea la tipa... Que no cunda la alarma que seguro que mejora mucho esa pantalla
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo del lg automatico está desactivado solo falta ver que la v está en negro y no en turquesa que es cuando está activo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||