LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
trix trix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond, Hero...

A ver chicos, como podréis comprobar no dispongo de mucho tiempo para entrar en el foro y casi siempre lo hago desde el móvil cuando tengo un ratito así que pido disculpas si tardo en contestar o sino me extiendo mucho en mis comentarios.
No sé que más queréis que os cuente que no hayan dicho ya en muchos de las reviews que hay por YouTube. Si me hacéis preguntas específicas procuraré contestar con la mayor brevedad posible. He intentado subir alguna foto a este post pero hace mucho que no lo hacia y se me hace un poco tedioso más que nada por la falta de tiempo. Si alguno me quiere hacer el favor de subirlas por mi yo se las envío por mail o whatsapp pero vamos, ya lo deberéis tener más que visto en fotos no? El mío es el modelo blanco y viene con la antena de tv y en la trasera pone olleh.

Una vez más pido disculpas sinceramente sino satisfago vuestras necesidades pero de verdad que entre el trabajo y los niños me es imposible.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/06/14, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trix Ver Mensaje
A ver chicos, como podréis comprobar no dispongo de mucho tiempo para entrar en el foro y casi siempre lo hago desde el móvil cuando tengo un ratito así que pido disculpas si tardo en contestar o sino me extiendo mucho en mis comentarios.
No sé que más queréis que os cuente que no hayan dicho ya en muchos de las reviews que hay por YouTube. Si me hacéis preguntas específicas procuraré contestar con la mayor brevedad posible. He intentado subir alguna foto a este post pero hace mucho que no lo hacia y se me hace un poco tedioso más que nada por la falta de tiempo. Si alguno me quiere hacer el favor de subirlas por mi yo se las envío por mail o whatsapp pero vamos, ya lo deberéis tener más que visto en fotos no? El mío es el modelo blanco y viene con la antena de tv y en la trasera pone olleh.

Una vez más pido disculpas sinceramente sino satisfago vuestras necesidades pero de verdad que entre el trabajo y los niños me es imposible.
Gracias por tu tiempo.
Yo creo que la mayoría agradecería una opinión de primera mano de como se ve el terminal al sol, vamos, un uso normal por la calle. Viendo vídeos "al sol" podemos apreciar que se ve peor que otros, pero no sabemos si llega a ser tan malo como para no poderse usar. Eso, y si lo puedes comparar a otro terminal que tengas cerca en plan "se ve igual/mejor/peor que tal terminal".

Gracias!
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He podido hacer unas fotos y vídeos comparandolo con unos cuantos que tengo en casa. A ver si esta noche los puedo subir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 03:06:56
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
trix, acabo de recibir mi G3 versión koreana, de casualidad sabes como quitar la hora de korea tanto de la pantalla de bloqueo como de las notificación?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO MAX
Tu operador: O2
el de 3 gb de ram? donde lo has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Kolbi ICE
Lo compré por medio de amazon USA, si es el de 3g ram y 32gb de almacenamiento, va genial el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO MAX
Tu operador: O2
en amazon alemania tambien lo tienen pero de aleman ni papa, cuanto tardaran en el envío?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IronDragon Ver Mensaje
trix, acabo de recibir mi G3 versión koreana, de casualidad sabes como quitar la hora de korea tanto de la pantalla de bloqueo como de las notificación?
Pues ni idea, la verdad. pero tampoco me molesta. Al igual que tampoco se pueden quitar los días festivos coreanos del calendario.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Pues ni idea, la verdad. pero tampoco me molesta. Al igual que tampoco se pueden quitar los días festivos coreanos del calendario.
En el apartado de roms tenéis como cambiarla
Viejo 20/06/14, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pixas Ver Mensaje
en amazon alemania tambien lo tienen pero de aleman ni papa, cuanto tardaran en el envío?
gracias
Una ayudita

Ir al link original:

Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Recordaros que esos modelos Koreanos no tienen garantia aqui... tambien recordar que ninguno lleva la banda 800, que sera la banda base del 4G a partir de enero 2015... Movistar,Yoigo y Vodafone las primeras, Orange se unira igualmente. Hay mas bandas para 4G, pero la 800 es la que funcionara correctamente en interiores y en lugares multitudinarios, no os extrañeis si en una casa o en la calle en un lugar concurrido tus colegas tienen 4g y tu no...

La RAM no creo que sea algo que se vaya a notar con un terminal tan potente, y el tema de memoria por 4 duros tienes tarjetas de 16,32 y 64gb... con la ventaja de tener garantia en España y no tener ningun problema con el 4G

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como ha pasado otras veces, luego viene gente llorando... y con el tema del 4G en enero habra muchas quejas culpando a medio mundo cuando la culpa es del modelo Koreano...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
Laurasanchez Laurasanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Orange
yo si lo tengo. sale por 680 mas 20 de envio.
en españa no hay casi y los q lo tienen creo q pocos lo van a vender y yo por q solo uso el telefono para llamar . ami me lo trajeron directamente de alli y me lo dieron en la mano es la version 32 gigas y 3 de ram en españa es de 16 gigas 2 de ram por lo tanto es logico q sea mas caro . puedes poner el teclado menus etc todo en español nada mas encender el telefono te guia el para q lo hagas y ademas puedes ocultar algunas aplicaciones q si vienen en coreano pero q no las ves en el telefono si quereis os dejo un video explicando. yo escucho ofertas tengo factura.
yo lo vendo por q me acostumbre al note 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:32:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /