|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi track sigue sin cambiar de estado, por lo que el lunes tampoco llega... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de singpost haces un seguimiento del track, luego en la casilla de item no. te saldrá tu número de track en azul, le picas y te abre una ventana donde te pone el estado y el número de contenedor en el que viaja.
Mi track sigue sin cambiar de estado, por lo que el lunes tampoco llega... ![]() Item No: RF*********SG Despatch No.: 4315 Beat No.: - Status Date Status Description 13-06-2014 Received from Customer Aqui no sale el contenedor aun verdad? Última edición por victor325 Día 13/06/14 a las 13:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio.
Item No: RFxxxxxxxG Despatch No.: 4293 Beat No.: - Status Date Status Description 04-06-2014 Received from Customer 06-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 13-06-2014 Arrived at overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
parece que el mio va en Ferrari y el tuyo en mclaren. JEJEJE
|
|
|
||||
|
||||
|
gente haciendo los pedidos más tarde, lo reciben antes. Ole vuestra suerte mamoncetes!! ![]() ![]() Mi track: Item No: RFXXXXXXXXXXG Despatch No.: 4288 Beat No.: - Status Date Status Description 31-05-2014 Received from Customer 02-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
|
||||
|
||||
|
Gracias a esto, ya sabemos que todos los que tenemos el movil en el contenedor 4293, lo tenemos en españa ya ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es clara del pq unos llegan antes que otros...cuando llegan a Madrid se apilan muuuuchos pedidos,y hay que tener suerte de que salgan unos antes que otros...o que se vayan "dejando detrás" y pasen otros delante...
|
||||
|
||||
|
el cupon que nos proporcionas no da derecho a ningun descuento como asi me ha confirmado el vendedor
,el precio es el mismo con cupon o sin el, podeis hacer la prueba, y hay otras tiendas aliexpress con mejor precio |
|
|
||||
|
||||
|
es mi opinión. un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Y si,hay otras mas baratas a 1a vista sin descuento,pero por fiabilidad ni me las miro sabiendo que este vendedor es de fiar. ahora mismo,puede que hayan tiendas con mejor precio,pero con envió rápido como esta...pocas pocas...yo tuve un pequeño problema,y me lo solucionaron y compensaron de manera muy satisfactoria. Por ahorrarte unos eurillos,casi mejor, asegurarte stock.
es mi opinión. un saludo!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio tambien en el 4288
Item No: RFXXXXXXXXSG Despatch No.: 4288 Status Date Status Description 31-05-2014 Received from Customer 02-06-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una que se registra para comprar este móvil. JoReb, eres tan amable de pasarme las instrucciones de compra del 1S? Agradecida
Última edición por Aspasia Día 13/06/14 a las 18:23:09. |