|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos para atrás, como los cangrejos...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego.... Esto sólo pasa en España. Me da lástima que por culpa de intereses puramente económicos no podamos disfrutar de nuestros móviles al 100%.
|
||||
|
||||
|
segun entiendo, no reduce la velocidad, solo que cuando llevemos el doble descargado de lo que tenemos contratado se reduce mas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente eso no lo veo como algo "negativo" ni "positivo"
No llego yo a los 300MB de descarga a maxima velocidad, como para preocuparme por 600MB a MINIMA... porque como sabemos. 300MB a maxima velocidad se gastan mas rapido que 300mb a velocidad de 128kb/s, asi que, en MI CASO, me mantengo igual, con la ventaja de que mi contrato de permanencia, teoricamente, se ha quitado por incumplimiento del contrato ..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la tarifa internet plus de hace unos meses, no delfín ni koala ni leches, me afecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que cuando aparecieron las tarifas de los animalillos, todas las antiguas tarifas cambiaron a una de estas... lo mejor es que llames a Orange y preguntes
|
||||
|
||||
|
alguien sabe a ciencia cierta si esto nos libra del compromiso de permanencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar los contratos que firmásteis. Si lo hicisteis este 2010 en teoría NO nos libra.
Igualmente mañana me pasaré por Orange y os lo confirmaré... qué rateros u_U
|
||||
|
||||
|
El mio esta desde 2009, creo, cuando no había animalitos y demás. Ahora es el turno de preguntas...
![]() ¿Se modifican TODOS los contratos? ¿Incluso los acordados por comerciales de autónomos con condiciones especiales? Si la respuesta a todo es SI, Orange va a salir muy perjudicada... Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el post que muchos estábais esperando.. =)
http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post1413117 Mi entrevista a los de orange ;)
|
||||
|
||||
|
Orange reconoce la bajada de velocidad!!
http://foros.orange.es/showthread.ph...ight=#post8619 Bajas masivas ya!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||